torneo de 1000 millas. segunda ronda del 6 de septiembre al 13 de septiembre

170 messaggi, 6 pagine:  1; 3 45 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

121. el_dengue,

bueno señores, como veo que nadie se reporta por acá, dejo el torneo: es una lástima hacer esto pero bueno, no hay otra manera de resolverlo: me encantaría seguir pero nada, nadie se reporta: y si siguen, que tengan suerte y desde ya, felicito al ganadór o a la ganadora: saludos

Punteggio: +0

122. tu_principe_de_chocolate ,

hola! aquí están los duelos para la segunda ronda. las reglas siguen iguales.
falcao palitroque65

tigrillo rene31

cat1518 elvictor20

milton_bsc j_records

Sharon Luis.steven123

wili22 Misterjostin_elsauriin

samuel-naranjo Melanie_Klein

Auxi el-filosofaurio

Punteggio: +0

123. LaDiosaAurora ,

Uupa filosofaurio, volvemos a coincidir en partida jaja. Bueno, cuando quieras menos hoy, que emocionalmente no ando en mi mejor momento. Pero mañana te escribo al privado y coordinamos estimado. Saludos.

Punteggio: +0

124. sharon ,

bueno, espero esta vez poder jugar... tengo privados abiertos cualquier cosa

Punteggio: +0

125. galletitas,

perfecto @ auxi. mañana espero xd.

Punteggio: +0

126. hada_de_la_luna ,

hola! para Samuel Naranjo, cuando gustes podemos jugar la partida! :) :)

Punteggio: +0

127. elcholito,

Viejo wili, Como siempre digo con anticipación, avísame el día y la hora que quieres jugar mientras más pronto mejor, Estoy en mi año sabático así que tengo disponibilidad de tiempo al 100%, si no puedes enviarme un permanente por acá en el foro por favor, aunque tengo mensajes abiertos, pilas estoy ansioso por jugar

Punteggio: +0

128. el-soldadito-de-plomo ,

para falcao. hermano, podemos jugar en las noches de estados unidos, estoy disponible a partir de ahora hasta un buen rato. también estaré aquí mañana a partir de las 7 pm para disputar la partida. saludos.

Punteggio: +0

129. el_dengue,

que onda: con quien me toca?

Punteggio: +0

130. el-soldadito-de-plomo ,

¡FALCAO ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:FALCAO: 7675.
palitroque65: 3400. una paliza bastante fea la que me dieron. muchas felicidades a mi bro falcao, será hasta una próxima. saludos.

Punteggio: +0

131. LaDiosaAurora ,

Buenos días. Solo para avisarle al organizador que cambié de nick, anteriormente era Auxi. Con el filosofaurio ya me comunicaré para disputar la partida. Un saludo cordial.

Punteggio: +0

132. bartolomeo ,

para melanie, soy de Colombia.
no sé si puedes hoy a las 6 pm, hora de acá, 8 pm argentina.

Punteggio: +0

133. elcholito,

Sigo recordándole a Wily 22, Puede notificar aquí en el hilo o enviarme un permanente el día y la hora que quiere jugar,, Desde el teléfono se me hace complicado mandar mensajes o invitaciones y cosas así. Pero de la manera antes dicha podemos contactarnos amigo, Estoy esperando

Punteggio: +0

134. rene31,

hola amigos aqui estan los resultados tigrillo 4350 rene31 5100 muy buen juego

Punteggio: +0

135. hada_de_la_luna ,

hola! para el amiguito Samuel Naranjo, a las 6 tengo una actividad deportiba, pero si gustas a partir de las 8 Colombia, ya estoy libre como el viento para jugar la partida! :) :)

Punteggio: +0

136. cat1518 ,

me reporto para elvictor20

Punteggio: +0

137. Blas,

Hola buenas tardes me reporto estaré disponible en la tarde para jugar con mi contrincante

Punteggio: +0

138. tu_principe_de_chocolate ,

hola cat yo estoy disponible en las mañanas de colombia

Punteggio: +0

139. LaDiosaAurora ,

Resultados:NdeYvoty: 5000.
el-filosofaurio: 2150.

¡Usted es el ganador de la partida!
Vuelvo a reiterar, soy Auxi, si desea me puede tener así en el apunte, este nick es un tanto complejo jajaja. Saludos!

Punteggio: +0

Ultima edizione da LaDiosaAurora , 08.09.2020 18:48:50

140. sharon ,

al parecer yo no jugaré denuevo, mi contrincante ni se a reportado conmigo

Punteggio: +0

141. tu_principe_de_chocolate ,

Resultados:elvictor20: 5725.
cat1518: 4700.

Punteggio: +0

142. bartolomeo ,

Resultados:Melanie_Klein: 5225.
samuel-naranjo: 5525.

Punteggio: +0

143. elcholito,

No sé nada de mi contrincante Willy 22, creo que ha ignorado mis mensajes aquí en el foro, porque en otros hilos está bastante activo. Una sugerencia para la organización, Me parece que las personas que no hacen nada por jugar es porque simplemente no les interesa, así que en caso de que la otra persona no haga nada por jugar una partida, no lo digo solamente por mí sino Por todos los presentes, debería ser descalificada una vez haya terminado el tiempo límite. A diferencia de unas personas que no tienen tiempo o tienen tiempo limitado, o inconvenientes con el internet para jugar, yo tengo todo el tiempo del mundo y ni siquiera por eso el señor Willy 22 se ha dignado a enviarme un mensaje permanente o una confirmación por aquí en el foro. desde el teléfono me cuesta mucho ponerme a mirar a cada rato la lista de conectados hasta poder encontrar al señor, pero creo que un mensaje en el foro es suficiente., Estoy de vacaciones por eso me inscribí a varios de estos torneos, Si la partida no se realiza no es por culpa mía, hermano, y si no quiere jugar, o no tiene tiempo, confirme, para no estar pendiente de usted.

Punteggio: +0

144. PrincipeAmor ,

yuuu que poca pasiensia de este. todabía tenemos tiempo! si keres por la noche en orario argentino jugamos y listo. eso de descalificar a los que no se reportan ya sabemos todos. no ase falta que lo rrepitas. xd

Punteggio: +0

145. elcholito,

Poca paciencia dices, he esperado de principio a fin y ni siquiera un mensaje. Y a última hora recién quieres jugar. Por lo menos acepta la petición de amistad, Y si vas a participar haga las cosas bien y sea serio hermano, A mi no me gusta hacer las vainas a última hora con apuro Si quieres ahora en la noche jugamos, O a la hora que tú quieras, pero repórtate

Punteggio: +0

146. sharon ,

yo me reporto... ya me aburro de no jugar, no es gracia pasar de ronda así xd

Punteggio: +0

147. PrincipeAmor ,

mira. que te parese si acordamos el orario de una bes. y jugamos. y dejas de andar creando polemicas para aser quedar mal a las personas. y para tu info nunca resibi una petisión de amistad de tu parte asi que no bengas a decir mentiras.
ensima que sos un tremendo desesperado cuando ubo mucho tiempo para jugar te bienes a hacer la víctima. almenos las beses que yo estube conectado nunca te encontré.

Punteggio: +0

148. elcholito,

Quien crear polémicas, solamente digo la verdad, y que te cuesta decir una hora y un día definitivo, desde el primer mensaje te dije, deje ya el palabrerío hermano, escriba aquí en el foro el día y la hora que quieres jugar y listo, compórtese como varón. El día y la hora no le des más largas, el día y la hora y listo,. Hoy o mañana y a qué hora

Punteggio: +0

149. PrincipeAmor ,

basta de desir mandando mensajes largos y de decir cosas que no son siertas. no escribas mas mensajes largos. que mala suerte que tube en esta ronda de tener un contrincante tan poca paciencia como bos y que solo sabe crear polémicas y aser quedar mal a las personas. pero bueno en los torneos nos encontramos con buenas y malas personas y hay que jugar conquien toque.
yo por las tardes despues de las 16 ora argentina puedo. bos que oras podes. solo escribí eso

Punteggio: +0

150. elcholito,

Qué pena amiguito, yo sé que la verdad siempre molesta, pero si hay alguien que debe sentirse ofendido por la impuntualidad ese sos vos. Después de media hora me conectaré, y estaré en la sala hasta que quieras jugar vale.

Punteggio: +0

170 messaggi, 6 pagine:  1; 3 45 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account