¡Hilo oficial de los Windows antiguos! (9x, 2000, XP, Vista, 7)

261 messaggi, 9 pagine: 1  2 3 …  9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

1. Sergielin,

Lo que han escuchado. Están desarrollando una extensión de Kernel que permitiría a Windows Vista ejecutar aplicaciones que requieren al menos Windows 7 como mínimo. El proyecto está en fase alfa, pero parece interesante. Han conseguido hacer funcionar cierto software no compatible como por ejemplo versiones de Firefox posteriores a la 52.9 (última versión para XP y Vista) como Firefox 56, 64 y 68 y algunos lograron incluso ejecutarlo en su última versión. Este es el enlace donde se habla sobre este proyecto
https://msfn.org/board/topic/181612-wip-windows-vista-extended-kernel/page/1/
No tengo el Kernel32.dll para compartirlo, porque el cf explorer que usan para modificarlo no es nada accesible, así que necesitaré otro software. Por cierto, puede que esta extensión se pueda usar también en Windows XP de 64 bits (como dice el autor). Por último, advierto que esto es solo para Windows Vista de 64 bits y el sistema debería de tener algunas actualizaciones para que esto funcione. En cuanto encuentre una alternativa al cf explorer os mando una máquina virtual para que experimenten.

Punteggio: +0

2. tonny,

Hombre, viendo lo estable que era Vista mejor es ejecutar ese software en 7, la verdad en vez de andar con parches.

Punteggio: +0

3. javic87,

vista es una... una... eh... una... bueno, que lo diga otro

Punteggio: +0

4. Sergielin,

A ver... no es que Windows Vista sea o no sea estable. Su talón de aquiles es el aero y el control de cuentas de usuario. Y por cierto, otra clave para que Windows Vista funcione bien es que tenga el Service pack 2. Yo mismo hice un vídeo sobre eso.
https://www.youtube.com/watch?v=lT_nlSAeMPo&t=731s
Y hay otra razón por la que la gente aún usa este sistema, porque mantiene viejos elementos del Windows XP que este no tiene y al tener el núcleo algo más moderno puedes ejecutarlo en hardware más moderno y hasta en UEFI (la versión de 64 bits)!

Punteggio: +0

5. szeiryu ,

que pasa acà con el windows xp. e?.
si es hermoso en todo su esplendor... :S

Punteggio: +0

6. leslie_grace ,

¿pero por qué?
Vista es una... una... visión herronia de algunas personas, paso la palabra para otro

Punteggio: +0

7. Sergielin,

Por cierto, los que os quejais de Windows Vista, ¿acaso lo habéis probado en varios dispositivos? Lo digo porque los equipos de hoy en día puede correr sin problemas. A mi me fue mal en alguna ocasión con Windows XP o 7 y no digo que sea una cagada.

Punteggio: +0

8. leslie_grace ,

¿oye pero aprovechando los ordenadores de hoy en día, por qué c* terminas usando un windows tan viejo como ese? responde eso. Que te guste, lo entiendo, ¿pero por qué? con tantas... bueno tu sabes

Punteggio: +0

9. tonny,

Yo al menos sí, así que hablo con fundamento.
En cuanto al Uac, tanto windows 7 como 10 lo tienen también, si bien es verdad que Vista fue el primero que lo incorporó y la gente no estaba acostumbrada.

Punteggio: +0

10. Sergielin,

Bueno... sinceramente nunca me ha gustado la interfaz de Windows 7/8/10 y aunque instale Classic shell no acaba de ser muy realista (al menos a mi gusto). Prefiero tener Windows XP o Windows Vista. El problema del XP reside en la instalación debido a las configuraciones que uno debe hacer en la bios para instalarlo, por ejemplo si tenemos un disco duro sata, o debemos estar buscando drivers en .inf e integrarlos usando NLite y cuesta un montón encontrarlos.
Pero si el XP no tuviese tantas complicaciones en la instalación elegiría el XP en lugar de Vista. Mi portátil es una Toshiba Satellite C855 que compré en 2013 y tiene 8gb de ram, por lo que al ser hardware más o menos moderno Windows Vista puede correr perfectamente.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sergielin, 09.09.2020 18:24:54

11. manolillo ,

quienes os quejais tanto de vista... pero so hoy por hoy el vista correría en cualquier ordenador moderno, por muy básico que fuera. Aunque yo también elegiría antes xp, si no es por los controladores.

Punteggio: +0

12. Sergielin,

Bueno, voy a descargar Windows Vista de 64 bits y voy a modificar el archivo Kernel32.dll usando la aplicación resource hacker que a diferencia del cf explorer es más accesible. Voy a enviar una máquina virtual para que prueben. Recuerden que está en estado alfa, por lo que no se desilusionen si algo no va. También pueden investigar y añadirle funciones que requieran ciertos programas, pero eso ya lo veremos. Los que estén interesados en experimentar con el extended kernel que lo digan y los invito a una discusión (suponiendo que sean menos de 7) porque va a ser muy tedioso anotar aquí todos los experimentos y corremos el riesgo de ser vaneados.

Punteggio: +0

13. Jeremy_Fitzgerald ,

Lo que pasa es que la gente se queja de todo y a la vez por nada, yo tampoco entiendo la manía que tienen algunos de quejarse de todo. Siempre dicen que windows vista es una cagada, que windows 8 también lo es y bla, bla, bla, yo no comprendo cual es la razón de hacerlo o el por qué. Esto, por cierto, no solo pasa con la gente ciega si no que también pasa con gente visual o que ve, como sea que lo quieran llamar. Gracias a esa gente es que windows 8 no triunfó ni ninguna versión como vista, la verdad es que yo no entiendo nada o los fundamentos de queja. En fin, saludos chicos.

Punteggio: +0

14. tonny,

Pues mira, en mi caso me quejo porque:

  1. Tenía un pc en el que no se abría el panel de control.
  2. En general, el sistema sufría cuelgues raros en varios equipos.
  3. Los programas también tendían a colgarse y soltar errores rarunos.
  4. Así que personalmente para mí fue mal sistema, ahora, no me estoy quejando, sólo puse aquí mi experiencia.
    Y vale, ningún sistema es perfecto, pero no me comparéis eso con Xp, que era mucho más fluído o con 7, que también lo fue posteriormente.
    Si Mocosoft dejó de darle soporte antes que a 7 y a Xp por algo sería, ¿no creéis? Y no creo que fuera precisamente por las quejas de los usuarios.

Punteggio: +0

15. Sergielin,

A ver, ¿tenías el SP2 instalado Tonny?

Punteggio: +0

16. tonny,

Si, tenía las últimas updates instaladas.

Punteggio: +0

17. tu_gatito_lindo ,

hola, respondiendo, si se quejan fue uno porque en windows 8 desapareció el botón del menú de inicio, en windows 10 te preinstala broatware tanto microsoft como los fabricantes, todo lo relacionado con la telemetría que antes no se sabía pero que ahora se sabe, las actualizaciones, arreglan una cosa y joden tres y eso lo sabe cualquiera que se le hayan borrado archivos personales, le haya dejado de conectarse a internet, le falle cualquier driver ya sea el de red, el de sonido, el que se pongan asistentes personales que dicho sea de paso nadie se los pidió, ni la gente no vidente, ni la vidente, cualquiera sabe que versiones posteriores de windows lo que incorporan son pijaditas y eso es en lo que todo el mundo se fija y le da importancia, sobre el uac ni opino puesto que la gente va a descargar el multiextra, windows defender no se lo va a detectar ni a eliminar, sucedía no hace mucho y al ejecutarlo como administrador, escritorio seguro, control de cuentas de usuario, quiere permitir que esta aplicación realize cambios en el sistema, si botón y ala, a instalar y ejecutar el malware

Punteggio: +0

18. javic87,

pues mira, al que preguntó, resulta que sí, sí probé vista en varios dispositivos, asi que yo también hablo por experiencia

Punteggio: +0

19. tu_gatito_lindo ,

@sergiaus, la interfaz de windows 7 no es la misma que la de 8, 8.1 y 10, nada que ver, son entornos bien distintos, lo mismo con vista y xp, no tienen nada que ver con windows 8, 8.1 o 10, no es lo mismo usar un entorno puro de windows que usarlo de windows phone, android o ios que es lo que se quiere imitar

Punteggio: +0

20. TemasVarios,

Bro, ¡yo quiero! úneme a la discución porfa.

Punteggio: +0

21. jesuscota_de_angie ,

yo también xd!

Punteggio: +0

22. ElPana,

Actualicen se. si no se los comerán con papas fritas. otra cosa, sergio ¿no sería mejor de en vez de crear hilos de windows que terminan muriendo centralizar la informacióm en el pos de sistemas operativos?, así solo desordenas.

Punteggio: +0

23. manolillo ,

en el hilo de sistemas operativos hablan de todo menos de sistemas operativos. y cuando hablan, hablan más de sistemas actuales. Va, que no es malo crear un hilo así. que hay otros peores

Punteggio: +0

24. el_brillante ,

porqué no usais windows 7 2020 edition? jaja. nunca llegué a usar windows vista, se podrá virtualizarla?

Punteggio: +0

25. Sergielin,

Estos experimentos se hacen preferentemente en Windows Vista virtualizado porque esto está en fase alfa. Con respecto al Windows 7 2020 edition, no me gustan los Windows manoseados. Me fue muy mal con ellos ya que por ejemplo no se actualizan correctamente. No pongo esto en el hilo de sistemas operativos porque la discusión no se mantendría por mucho y también por lo que dijo Manolillo.

Punteggio: +0

26. ElPana,

igual tampoco se crea tanta discución y terminarás usando windows diez.

Punteggio: +0

27. Sergielin,

Lo uso si no me queda otro remedio. Y como muchos dicen, a casi nadie le gusta la interfaz y el bloatware del Windows 10 (al menos las versiones ltsb y ltsc tienen menos). Y la estrategia de mocosoft de actualizar de esa manera el Windows 10 es para que lo usen tal y como viene, pero Microsoft está jugando con fuego. ¿Sabían que el código de Windows Server 2003 (XP al fin y al cabo) se ha filtrado en internet? Esto significa que quizás en un futuro existan distros de XP de manera similar a como pasa con Linux. ¡Na eso no iba muy en serio pero puede pasar algo parecido sobre todo si Windows Vista o 7 es liberado!
Y espero que no se metan conmigo por esto pero me he instalado esa extensión de la que hablé y ya no me anda ni el NVDA ni el narrador. Así que voy a ver que se me ocurre que para eso le hice una partición con un entorno accesible.

Punteggio: +0

28. El_Observador ,

A mi sí que me gusta Windows 10 y tal como viene. Es más, uso las apps que vienen, como correo y calendario, a veces Groobe Música, etc. Y sí. Arranqué directamente con Windows 7 y di el salto a 10. Aunque en casa se tenía una pc con Windows XP, yo tenía 5 años, así que no lo llegué a utilizar por mi mismo, quizá me lo virtualice como para conocerlo un poco.

Punteggio: +0

29. tu_gatito_lindo ,

ui, si es de 32 bits, hasta a el aorcado vas a poderlo jugar, en fin, el aorcado, el nero 6 y 7, el office 2003, el avast 4.8, jugando al survive the willd, al crazy party, eso es un sistema operativo y no un servicio con cortanas, tiendas, apps UWP, sin servicio de geolocalización ni mierdas varias como en el windows vista o en el 7, grandes versiones las tres sin duda, lo que vino después ya se sabe, fracaso y fracaso con windows phone obligándotelo a usar en un pc con el modo tableta y demás, así que eso de que terminaremos usando windows 10, no sé yo eh?

Punteggio: +0

30. Def-Leppard,

como el siete nada chavales, como el siete nada. un gran sistema operativo. a mi es que me parece que ya lo quieren englobar todo y personalmente eso me raya

Punteggio: +0

261 messaggi, 9 pagine: 1  2 3 …  9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.