gran torneo mundial de escoba! enfrentamientos para la final! del 4 hasta el 6!! en sus marcas, listos, yaaaa!

389 messaggi, 13 pagine:  1; 10 1112 13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

331. PrincipeAmor ,

subo ilo

Punteggio: +0

332. Dazzling-Princess,

seguimos esperando noticias del equipo de Italia!

Punteggio: +0

333. patito_dulce,

Buenas noches. Antetodo, pido una disculpa a los integrantes del equipo ruso. Lo que sucede, es que a mi pareja se le pasó aclarar los horarios acordados para hoy.
Es decir: Lo concertado fue: Se iba a concluír con la partida hoy a 8:00P.M, o de no ser posible, mañana a partir de 2:00P.M, pero en el horario de Hounduras. Ejemplo: España y méxico:
Si en Honduras son 8:00P.M, en España serían 4:00A.M, y lo mismo concierne a México: 8:00P.M hora Honduras, es una hora más (9:00A.M en México).
Fue ese dato que no supimos de qué país era cada intergrante.
Esperamos poder concluír a 2:00P.M de hoy.
Saludos, y disculpas nuevamente.

Punteggio: +0

334. PrincipeAmor ,

hola. todo tranqui. esperemos que se pueda jugar la partida entre rusia con italia. no daremos mas días porque solo falta una partida. saludos!

Punteggio: +0

335. estrella_azul,

Hola. Aquí estaré toda la tarde. Cualquier cosa si ando ausente, me envían un privado, pues, los tengo abiertas. Saludos.

Punteggio: +0

336. Dazzling-Princess,

equipo de Italia, ya estamos por aquí

Punteggio: +0

337. patito_dulce,

Hola. Doy a conocer la última partida pendiente:
Resultados:
baby_eldulce y estrella_azul (Italia): 25.
laprincesa_nenufariada y princesarapunzel12 (Rusia): 6.
Nuevamente disculpas si se ocasionó algún retrazo. Saludos!

Punteggio: +0

338. daigyRock,

! las reglas para la semi final, son las mismas, solo que es a 30 puntos!

Punteggio: +0

339. PrincipeAmor ,

jeniaal ya se jugaron las partidas en tiempo y forma. gracias chicoos. acá los enfrentamientos! las reglas para esta ronda ya lo dijo mi companiera.

carito y adilen chile frente a la estrella asul y babi el dulce italia en el estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy.

tojo y eliel07 espania contra ale foryou y diefroman marruecos en el estadio de braun de puerto madrin.

suerte!

Punteggio: +0

340. ale_foryou,

vaya equipazos. que miedo mucha suuuerte a todos/as!

Punteggio: +0

341. nirvana,

sii esta si va a ser una lucha de titanes! suerte para todos.

Punteggio: +0

342. tojo,

buau! quien lo iva adecir...... jajaajjja! suerte a todos!

Punteggio: +0

343. carito ,

holaaa para italia que nos dejen sus horarios porfaa y de donde son , pero creo que en otro torneo ya jugamos con ellos , de todas maneras que nos confirmen de donde son , yo soy de chile y adilen de mexico , saludos

Punteggio: +0

344. ale_foryou,

organizadores del torneo, os informo de que eliel tiene problemas de internet y nos ha pedido que esperemos. nos encontramos a la espera. aupa marruecos!

Punteggio: +0

345. PrincipeAmor ,

hola hola tranqui chicoos. tienen tiempo asta el 4. asi que no pasa nada ale tranquila.

Punteggio: +0

346. carito ,

subo hilo

Punteggio: +0

347. teresita,

hola llegue tarde al torneo pero si necesitan remplazar a alguien yo quiero jugar je je

Punteggio: +0

348. PrincipeAmor ,

mantengo ilo arriba.

Punteggio: +0

349. nirvana,

jaja sigo yo con hilo arriba, vamos todos a darle un espaldarazo a este gran torneo!

Punteggio: +0

350. carito ,

holaaaa no he podido ubicar a italia espero se conecte alguno de ellos para cuadrar horarios o como les pedi por aca que nos indiquen cuando y a que hora pueden jugar , saludos y graacias

Punteggio: +0

351. estrella_azul,

holii, por aquí andamos. si se puede en estas horas, genial. si no, sería mañana de las 2P.M en adelante, hora hondureña. saludos!

Punteggio: +0

352. carito ,

holaaaaa nose la diferencia entre chile y honduras ...... hablare con adilen a ver a que hora podemos entrar mañana yo tengo disponibilidad en la tardecita ... pero como te digo nose la diferencia , jajjaj pero mañana andaremos por aca seguro si nos ven conectadas nos hablan ... saludos

Punteggio: +0

353. diefroman,

saludos. seguimos esperando por eliel. ojalá pueda jugar

Punteggio: +0

354. tojo,

buenas gente. Eliel sigue con problemas de internet y si los organizadores lo permiten tengo una persona localizada para sustituir a eliel_07. ya lo intenté localizar por todos los medios, pero al ser con problemas de internet está difícil la cosa, aquí menciono al otro usuario será antoniotijeras en un rato posteará su confirmación. gracias.

Punteggio: +0

355. ander_07 ,

disculpen chicos, pero ya estoy aquí

Punteggio: +0

356. ale_foryou,

toma toma toma! si señor! ese es mi eliel

Punteggio: +0

357. PrincipeAmor ,

hola hola. info para la consulta del equipo de chile. ya que tienen la misma ora de argentina. y siendo asi onduras tiene 3 oras menos.
es decir que por ejemplo cuando acá son las 7 de la tarde. aya son las 4 de la tade. y recuerden que hay tiempo asta mañana. saludos!

Punteggio: +0

358. diefroman,

Resultados:
ale_foryou y diefroman: 31.
tojo y eliel_07: 21.
marruecos a la final!

Punteggio: +0

359. ale_foryou,

BUEN JUEGO AL EQUIPO ESPAÑA, FUE DURÍSIMO! OS MERECEIS EL TERCER PUESTO EQUIPO!

Punteggio: +0

360. adilemh,

y ya vamos por nuestra partida, chile versus italia.

Punteggio: +0

389 messaggi, 13 pagine:  1; 10 1112 13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account