fru fru vs nenufariado, con cual te quedas tú?

290 messaggi, 10 pagine:  12 3 4; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. TemasVarios,

¡Iniciemos la moda de los taparis!
Ejemplo: elamigotapari, el-locotapari, juantapari, alexistapari y así :D :D :D

Punteggio: +0

32. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo solo diré, 2 cosas:

  1. hilo innescesario.
  2. no estoy ni a favor ni encontra de estas corrientes de nombres, pero pienso que hay mejores xD

Punteggio: +0

33. gaisgeach_marbhtach ,

y los tach?

Punteggio: +0

34. TemasVarios,

Eeeeeeeeeeeeemnmnmnmnmnmnmnmnmnm...me hice la imágen de don pichón pateando los traseros de todos los frufruu y nenufareados. Qué turvio...

Punteggio: +0

35. leslie_grace ,

¿pues por qué no? no tendríamos nics tan ridículos siento taparis :v

Punteggio: +0

36. el_brillante ,

pichiton, también me eliminarías a mi? xd

Punteggio: +0

37. TemasVarios,

Sisi es que eres muy brillante xd.

Punteggio: +0

38. tu_gatito_lindo ,

cuidado que también echaría a los príncipes de, a las princesas de, ok no, yo estoy entre medias, como el sandwitch, tengo conocidos en los frufruus y en los nenúfares

Punteggio: +0

39. galletitas,

bueee yo e conocido a fruufruus y nenufareados y... lol, parece que hablamos de especies de seres diferentes, algo estilo documental de discóberi :v

Punteggio: +0

40. ElCamareroDesencamaronilizado ,

ea ea ea, hay fruufruus, hay nenúfares. porfavor, iniciemos la moda de los torturadores y los pirómanos!

Punteggio: +0

41. pianino.64,

jejeee, me parecio gracioso, como dije es solo un hilo para que conozcamos las nuevas tendencias, pero igual gracas por comentar.

Punteggio: +0

42. doradita_loca ,

Vaaa gran hermano, ¿otra vez con eso de torturadores?

Punteggio: +0

43. leslie_grace ,

jaja te echarías tu mismo, @elprincipe_decamila:

Punteggio: +0

44. chochon ,

esque parecen tribus hurbanas, o salarias, o como se les diga en la sala xd.

Punteggio: +0

45. TemasVarios,

Yo solo digo algo.
¡Viiiiva el clan marauder! :D

Punteggio: +0

46. tu_gatito_lindo ,

no no, leslie, a el no le gusta mi nick jajajajajaja, dice, el príncipe de camila puaaaag

Punteggio: +0

47. TemasVarios,

Tengosueño :V :V

Punteggio: +0

48. el_brillante ,

es una especie de frufuruus, nenúfares, renacuajeados, mandrilados, panterizados, príncipes, y pare de contar :V

Punteggio: +0

49. tu_gatito_lindo ,

si y de tiflobichos brillantosos, v,v,v,v,v

Punteggio: +0

50. perucha ,

jajajaja se pasan :)

Punteggio: +0

51. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

pensándolo bien, de los fru fruu y los nenufariados, me quedo con el que mejor ofertas me ´de. así que... quién da más? quién da menos?

Punteggio: +0

52. el-serpiente ,

yo me quedo con mi nick. a no

Punteggio: +0

53. Revaldo,

y me quedaré con el nombre del mejor jugador alemán de este mundo, sí, él es el kay havertz , que va a marcar contra lfc la próxima semana

Punteggio: +0

54. El_Observador ,

Y yo seguí la moda de los niks alguno, alguien, ahora quieen, aunque me lo cambiaré, pero no sé qué ponerme, tipo para no repetir un nick anterior o no sé... No sé, aunque ya me lo puedo cambiar. Ah, y luego llegó talvez, que ya cambió su nick :-D

Punteggio: +0

55. chochon ,

yo estoy pensando en ponerme "arbusto que canta".

Punteggio: +0

56. DjDisplay,

Yo me quedo con el frufruu :D xd.
guardo hilo para mirar que mas comenta la gente, de paso, rodrigo le daré moda a tu nik. Cuando me toque camvio me pondré, andresitotapari! xd

Punteggio: +0

57. potions-and-snitches,

Por mi parte, no hay ni frus de estos ni nenufariados. Yo, al igual que el ilustre señor @harry_potter, me quedo con los pichones, porque bueno, esto, la fuerza...ya saben, esa que nos mantiene en el suelo y hace que no nos vayamos al espacio. Eso de princesa pichoneada ya no lo compro, porque bueno, no, por favor, pero podríamos pensar algún tipo de título. Se aceptan propuestas.

Punteggio: +0

58. Harry_Potter,

¡La reina pichoneada!

Punteggio: +0

59. el_pichon,

Si cambias de opinión y te conviertes en la princesa pichoneada, yo me convierto en el príncipe snitcheado, luego cae un meteorito y morimos todos.

Punteggio: +0

60. EFRAIN ,

Y AHORA HAY UN CUAANDO, NO SÉ, ESTAS MODAS SON LO PEOR, YO ME UNÍ A LO SFRUFRU COMO YA HE DICHO VARIAS VECES POR CULPA DE UNA APUESTA QUE LAMENTABLEMENTE PERDÍ

Punteggio: +0

290 messaggi, 10 pagine:  12 3 4; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account