fru fru vs nenufariado, con cual te quedas tú?

290 messaggi, 10 pagine:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

181. pianino.64,

yo no estoy de acuedo con esas cosas, pero com dije, este hilo es mas para divertirse.
asi que,

Punteggio: +0

182. juan69 ,

/me saluda con la mano y dice: es una broma soy yo igual y conrespecto a frufru y nenufariado me quedo con mi nik xddd jajajajjajaj no hay faboritismo de mi parte.

Punteggio: +0

183. chochon ,

¡tá, pá, rí! ¡tá, pá, rí! ¡tá, pá, rí!

Punteggio: +0

184. EFRAIN ,

nin, gu, no! nin, gu, no! nin, gu, no!

Punteggio: +0

185. sharon ,

aguante los tapari si :P

Punteggio: +0

186. tyrion-lannister,

de acuerdo con speak. yo disfruto socializando por acá y haciendo algunos emotes, jugando a algo y demás. incluso hasta me río solo con algunas tonterías que pongo. pero de allí a sentirme el gnomo de juego de tronos, creerme que mis hermanos me quieren muerto y otras lindesas de este personaje, dista un avizmo avizmal. meterse en el papel de otro está bueno para pasar el rato, pero no es para vivir la vida de otra persona porque si fuera así, dejarías de vivir tu propia vida y cuando te estrelles con la realidad como decía el speack-chiptuneado, va a ser muy feo. especialmente cuanto mas tiempo tengas metido en tu papel ficticio. así que nada, divertámonos, juguemos, riámonos pero nunca olvidemos quienes somos ni quienes queremos ser. nota. el queremos ser debe ser realista porque yo jamás podré ser tyrion lannister por mas que lo desee. así que eso, seamos realistas.

Punteggio: +0

187. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

sí. si vamos a ser realistas, nomás me falta ser blanco, alto, y terminar mi cruso de alemán xD

Punteggio: +0

188. galletitas,

ja. efraín dice ninguno, pero esque arriva defiende a los frufruu. hay... amiguito...

Punteggio: +0

189. chochon ,

de acuerdo con speak. aquí en el foro decimos cualquier cantidad de cosas, algunas más ilarantes que otras. pero yo estoy aquí para divertirme.

Punteggio: +0

190. pianino.64,

si tanto dicen que quieren ser taparis, ya quiero ver a alguno con ese nick .

Punteggio: +0

191. el_brillante ,

yo soy brillante, y me vale droga al quien diga lo contrario y que estoy fantaceando jajaj chau

Punteggio: +0

192. un-kit-de-herramientas,

Te vale droga? Podría ser 3 kilos de cocaína y unos porritos de mariajuana? Che, pero no te la fume toda ameo!

Punteggio: +0

193. avena_polaca ,

bivaaaaa-la-familia-fruufruu

Punteggio: +0

194. pianino.64,

pregunta a los fru frus, qué beneficios trae ser fru fru?, que ganamos si nos unimos a su clan?, como los dferenciamos del resto?

Punteggio: +0

195. EFRAIN ,

yo no los defendía filosofauriofilosofaurieado, analiza bien mis mensajes

Punteggio: +0

196. galletitas,

filosofauriofilosofaureado. hay, mátenme...

Punteggio: +0

197. pianino.64,

filosofrufrufariado.
es extraño que ningun nenufariado se haya hecho presente.

Punteggio: +0

198. EFRAIN ,

los frufrueados, afuera, los tapareados, afuera, los ados y adas, afuera!

Punteggio: +0

199. pianino.64,

y usted efrain, tamben va pa fuera!

Punteggio: +0

200. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo solo diré, que la poderosa alemania del siglo XVII no aceptará regalos, ni apoyará a ningún clan de los ya antes citados en la guerra que se avecina. xD

Punteggio: +0

201. EFRAIN ,

afuera también los pianineados y los sesentaicuatreados, y afuera los sesentainuebeados, afuera todos los eados y eadas, afuera, a, fue, ra!, a, fue, ra!

Punteggio: +0

202. pianino.64,

inssto, nngn nenufariado ha aparecido, creo qe los frufrus han ganado la batalla, esta bien claro

Punteggio: +0

203. chochon ,

haber, Efrain, que te pones pesado xd. admítelo, te pusiste el nombre frúuufrúuu o fífí, o como diablos se escriba, porque te dió la santísima gana.

Punteggio: +0

204. EFRAIN ,

no es por ofender pero, sombra negra, sombra blanqueada, sombra negreada, no me dio la gana, fue por culpa de una maldita y tonta apuesta!

Punteggio: +0

205. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo es que por eso, no apuesto nada, porque no sé de qué lado juegue la suerte.

Punteggio: +0

206. pianino.64,

oigame, frufru es fi fí, o sea que efrain fí fí, vaya!, cómo esta el mundo!

Punteggio: +0

207. doradita_loca ,

Nooo jajajajaja, lo que pasa es que están todos locos. Fi Fi no fue nada, solo una broma de sombra Tono de piel claro. XD

Punteggio: +0

208. La-Princesa-Alexa ,

Yo me quedo con los Tapari zyzyzy.

Punteggio: +0

209. juan69 ,

vuelvo a decir: ¡me quedo con mi nik! oooooooooooo si.

Punteggio: +0

210. LaDiosaAurora ,

Buenas, vengo a dar mi apoyo incondicional y completo a los tapari :) <3 Arrrhrrrhrrrrhrrrhrrhrrrhrrrriba los tapari! Dominaremos el mundo! Atentamente, la primera dama... :)

Punteggio: +0

290 messaggi, 10 pagine:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account