181. elcholito,
Espero a sandriux,
Punteggio: +0
334 messaggi, 12 pagine: 1…; 5 67 8 9…; 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Espero a sandriux,
¡Usted ha ganado!
Resultados:Misterjostin_elsauriin: 3200.
sandrius: 4600.
¡Muy buena partida!.
Solo me queda de mi grupo jugar con el señor verlin cuando usted quiera por aquí estaré
aquí esta el resultado del enfrentamiento entre Sandoria y Chelsea: Resultados:isaacremuslupin: 4900.
skelligs: 2200.
fue un buen juego solo falta lokendito y el victor pero tengo mis primeros 3 puntos de la champeons
esperando al mago
Resultados:sandrius, alavés: 3475.
Berlinnn, Unión Berlín: 4900.
elmago: 5250.
teresita: 2775
reportándome de vuelta xd
guao el grupo 5 creo que es mi grupo, bueno, resultados, 1 el-mago 9 genial xd, segundo tercero y cuarto, me corrigen si estoy equibocado, pero terecita, yoy-elmejor y yo vegetto estamos con 3, estoy en lo correcto o me equiboco xd
hola ahora no recuerdo los resultados pero: lalatcio tuvo su segunda caida y su posterior eliminación loquendito el perdedor
resultados isaacremuslupin 5200 loquendito 3900 y voalá en octavos con 6 puntitos solo falta el victor para campaña perfecta
reporte xd
me reporto para elvictor20, el único contrincante que me falta del grupo
sigo reportándome xd
me reporto
así es vejetoblack los tres tenemos 3 puntos je je
jeje, siii, pasamos todos y yaa xd, es broma, el organizador sabrá que hacer, por mi parte ya he regresado a inlaterra
@El rey
, te estoy esperando para jugar la última partida de mi grupo
hola! me reporto para el brillante y Jorge35! :) :)
ea me reporto xd
me reporto para mis compañeros
@Misterjostin_elsauriin Disculpa amigo, no sabía que me tocaba ya que había ganado una y perdido la otra. Pero cuando puedas acá estoy. Alguien que me confirme hasta cuando el plazo
Buenas. A pedido de mi querido amigo Palitroque posteo para comentarles que él anda muy ocupado, por ende no puede estar reportándose todo el tiempo por aquí. Pero que dice que no ha olvidado el torneo y que irá anotando los resultados en la medida de sus posibilidades. Rey nenufariado, el plazo para jugar las partidas está en el tema del hilo, es hasta el próximo 30 de septiembre. Por mi parte, espero los octavos de final! :)
Resultados:Misterjostin_elsauriin: 6625.
Rey_nenufariado: 2775.
me buelvo a reportar para mi grupo
Resultados:Misterjostin_elsauriin: 6625 espal. Rey_nenufariado: 2775 rb leisig.
Felicitaciones igualmente al compañero, una partida reñida hasta las instancias finales donde saqué un poco de ventaja. Sin andrea petagña, las atajadas de berisha y la imspiracion de castro palocchi y compañiia Nos ayudaron a levantar este duro
me reporto para el victor 20
hay algunos que pareciera que el torneo fuera a ver quien se reporta más. a buscar a sus ribales y pongan horarios, no solo me reporto que no sirbe sino para pasar sin jugar.
que rueda la pelota!!
Ultima edizione da leostar, 29.09.2020 13:27:05
Resultados:palitroque65: 5600.
agustin: 0.
334 messaggi, 12 pagine: 1…; 5 67 8 9…; 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.