hilo oficial de balhzur

552 messaggi, 19 pagine:  1; 12 1314 15 16; 19 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +9

391. tyrion-lannister,

para la persona que dijo que se hacían 50 de gloria por día, como es eso?. Solo he visto una guerra por día, (ayer vi dos o tres pero una era para niveles altos y la otra era para no remorts) y de todas solo pude llegar a una, en la que por sierto no tuvimos atacantes así que a lo mucho unos 14 o 16 de gloria. Nunca he matado a nadie en guerra porque soy la persona mas mala para los pk que exista y no se cuanta gloria se gane por matar a un contrincante pero bue, ustedes dirán. Aprovecho para preguntar, ya que no se si es bug o que. Hay un par de hechizos que solo puedo lanzarlos fuera de combate. uno de ellos es curar heridas leves que no se si sea normal o que, pero no me deja lanzarlo durante las peleas. Entiendo por un lado lo de no poder curarte en combate pero bueno, si algo tiene el mayar son hechizos de curación y creo que se deberían de poder lanzar con o sin combate. Pero bueno, eso puede que esté hecho así a propócito. Lo que si creo que es un bug aun que no estoy seguro, es el hechizo golpe flamígero. Solo puedo usarlo para iniciar el combate aun que la ayuda no especifica que solo sea para ese uso. Durante el combate me dice algo así como que no puedo usar el hechizo o algo similar. Otros hechizos si que puedo, como latigo galvanizado que a falta de golpe flamígero, es el que estoy usando durante combates. Pero me parece raro. Saben si son bugs o que onda con esto?

Punteggio: +0

392. Markk,

Si leyeras bien los mensajes te darías cuenta de lo que sucede.
Tampoco dijo 50 gloria en un día, dijo en un par de días. Aunque en un día si te hacés rangos es posible hacer 50.

Yo lo que te recomiendo es que vayas de a poco, no te preocupes tanto por la gloria, las guerras y las maestrías y sí por entender la mecánica de un mud, que en Balzhur hay un montón de cosas para hacer más allá de las guerras.
Por ejemplo, aprender sobre los estilos y en qué afectan a la hora de lanzar hechizos :D

Punteggio: +0

Ultima edizione da Markk, 22.02.2023 17:24:42

393. r-althor,

eso primordial y si, las wars de rangos son las que al final te terminan dando más gloria, por lo menos al principio. En un día de hecho por ahí 50 es poco o mucho, es lo que tiene bz de random que está bueno. Que a los que somos previsores y nos gusta hacer cálculos, a veces nos tira el estimado de gloria a sacar en promedio a la mierda, por que por ahí en un día hacés 200 y en 3 días posteriores solamente 14.
De hecho y volviendo a los rangos, si tuviera que hacer un breve repaso, creo que mi 79 remort sería ofi, y estoy casi seguro de tener un 65 en comandante y por lo menos 2 o 3 fichas más en capitán. Obvio que ya no se maneja así, pero para dar a entender el tema.

Punteggio: -1

394. tyrion-lannister,

Buenas, subo hilo con una duda. Hasta hace poco había estado questeando con tebrin y todo bien. En los combates podía spamear con comandos repetidos de ataque, con paths y todo eso sin ningún problema. Ayer intenté ayudar a @kylie (ni idea como sea su Nick en la sala) para conseguir un mejor equipo para dicho personaje. Así que bueno, para no perder mucho tiempo leyendo ataques en un combate algo reñido, me dispuse a spamear con comandos de ataque repetidos. El problema de esto es que al poco rato se me desconectó en automático el pj. Volví a entrar y estaba en plaza de darkhaven. Lo volví a intentar y nuevamente me pasó lo mismo. Para no hacer mas largo el cuento, me pasó lo mismo como tres veces con dos movs diferentes. Eso fue con la ficha de elaranduil y con tebrin no tengo ese problema. Como es de suponerse, juego con el mismo mush y el mismo world en ambas ocaciones, por lo que no se que pueda causar esa desconección del personaje. Alguien sabe?

Punteggio: +0

395. azacel,

ayuda configurando tu personaje.
NOREGRESO Hace referencia al sistema de recall automatico durante el combate si pierdes conexión

Punteggio: +0

396. r-althor,

a qué llamás spamear? pregunto pq el límite de comandos que podés tirar en cadena es de 40 o 50. Salvo que te pongas a dar enter como si te estuvieran persiguiendo por medio armag es raro, igual sí puede ser que si tiras mucho tu inter no lo soporte.

Punteggio: +0

397. tyrion-lannister,

por spamear me refería a una cosita un tanto diferente, que no es tan spamear como eso pero bue, por hay va. Lo que hago en ataques muy reñidos o donde sé que mi objetivo tiene habilidades que me dejarán sin poder pelear, (como derribarme o aturdirme) es lanzar unas cinco o siete órdenes iguales, pulsar control y luego ver que lee el lector, para saber mas o menos si estoy pegando, si me hicieron algo como aturdirme, si por algún motivo no puedo pegar ETC. Básicamente es como si leyera los combates pero sin leer la golpiza mutua. Solo leer a grandes rasgos lo que pasa. fulanito desarmó a sultanito, sultanito aturdió a fulanito y luego fulanito huyó hacia el norte. algo así, mas o menos. Sin tanto mensaje de ataque. Eso lo hago como decía, lanzando entre cinco y siete órdenes, a veces puede que un poco mas porque tampoco me detengo a contarlas jaja. Pero las lanzo rápido, igual no se si eso afecte aun que no creo. Hago lo mismo con tebrin como con elaranduil y solo elaranduil se desconectaba del juego cuando pasaba eso. Al reconectarme, decía algo así como que recuperaba la conección o algo así. Como si me acabara de quedar sin internet por medio min o una cosa así. Casualmente me pasó varias veces seguidas solo con esa ficha.

Punteggio: +0

398. r-althor,

no, ya sé a lo que se refiere a spamear en un mud y te entendí, solamente quería corroborar el comando que tirabas.
Es random lo de la conexión, para mi igual es tu internet, pero curioso que pase solo con una ficha. Probá poniendo config +luchabreve que reduce los mensajes de lucha y fijate si así te pasa.
En cuanto a lo de dar control luego de enter, lo único raro que te puede pasar ahí, y raro entre comillas, es que se te desactive el repeat comand, que lo volves a activar con ctrl+enter.

Punteggio: -1

399. tyrion-lannister,

jaja si, me pasó eso de desactivar el repeat comand y por suerte me di cuenta a tiempo de modo que lo reactivé. Acabo de descubrir que algunos de mis hechizos como el aliento gaseoso, tienen sonidos asignados por lo que cuando ataco a varios movs de la misma room, uso este hechizo y como tiene sonido, no tengo que spamear nada porque sé si se lanzó o no. Así que lo que he estado haciendo en estas ocaciones, es lanzar aliento, pulsar control en cuanto lanso el aliento y ver si el oponente me cegó o algo así. Por suerte cuando me desarman también tiene sonido así que en esos casos no hace falta que me detenga a leer las acciones.

Punteggio: +0

400. r-althor,

el cegar también tiene sonido y enseguida te das cuenta pq arrancas a atacar a alguien. También puede ser que justo se apague la luz pero nada, como el cegar tiene sonido te das cuenta.

Punteggio: +0

401. azacel,

en realidad todo lo que quieras tiene sonido, si te ayudan y no heres de los que dicen que juegan mejor sin ellos avísame y te explico como ponerlos.
pasa q lo pondría mismo acá pero como que la verdad me da una perezita explicar algo que se alargue para que no sea útil :D

Punteggio: +0

402. Ideafix,

holas. pues al final, logré recuperar mi cuenta, pero ahora viene lo bueno XD no tengo mud, y no pude descargar el que pasaron... me lo podrian volver a subir, por favor .

Punteggio: +0

403. el-javi,

hola chicos como están, espero que bien... bueno alguien me puede esplicár para que sirve el barsúr¿?

Punteggio: +0

404. hijitus ,

es un mud @todoelmundo

Punteggio: +0

405. azacel,

para que sirve? para entretenerte y pasarte el día sie s que te gusta el tipo de juegos como este. en resumen, es un mud.

Punteggio: +0

406. tyrion-lannister,

Si aún tienes la duda de que es un mud o que es balzhur, entra a balzhur.org y probablemente se aclaren todas tus dudas. Si aún luego de leído eso continúas con dudas, supongo que podríamos ayudarte por aquí. En caso de que se trate de dudas mas específicas sobre una cosa u otra.

Punteggio: +0

407. Anduin,

que onda chicos. rebibo hilo para hacerles una pregunta. resulta que cada vez que aparece un texto en balzhur, repetidamente aparecen mis estadísticas, o eso creo yo. ahí las pego para que lean.
<18/18hp 110/110m 100mv 1,325exp>
que yo recuerde había un comando para desactivar la repetición de las mismas estadísticas, pero no me acuerdo. alguien puede pasar ese comando? gracias.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Anduin, 18.03.2023 19:32:05

408. Markk,

Ayuda config y ayuda prompt te ayudarán, valga la redundancia

Punteggio: -1

409. hijitus ,

CHIUCOS COMNO ES EL ASUNTO DE VIAJAR EN UN REINO A OTRO,SE QUE PUEDES USAR PERGAMINOS Y RUNAS

Punteggio: +0

410. r-althor,

las runas tienen que tener cargas. Si usás una runa con un pergamino de viajar podés aparecer en la room que dice la runa. Cada viaje te gasta una carga, y cuando las cargas llegan a 0, la runa desaparece.
Los pergaminos se venden en las tiendas de los reinos, sirven los de viajar.
En calimhar, valmorag y earand, también en clanes. Tengo entendido que el nefasto del implementador ahora puso runas con cargas en las tiendas. Con lo divertido que era ir en barco o en dragón...
runa a plaza de dark es calimhar, templo justicia es earand y templo tinieblas valmorag, quizá estén marcadas a las avenidas principales, no lo se.

Punteggio: +0

411. tyrion-lannister,

si que hay runas en la tienda del brujo en darkhaven, no se si en las demás también pero me parece que no, que solo era allí. Pero ojo, estas runas mejor no comprarlas si se puede. Es mucho mejor comprar una runa en blanco y pedirle a alguien que la marque donde desees y luego pagarle a esa persona por su servicio, (lo cual algunas personas no aceptan porque lo hacen como un favor) y termina saliendo en unos pocos miles de moneditas. En cambio las runas que venden en darkhaven, solo tienen 20 cargas mientras que las marcadas por jugadores pueden tener hasta 50 cargas si mal no recuerdo. Además valen como 120000 monedas o una cantidad muy similar.

Punteggio: +0

412. r-althor,

50? bueno, leí que el bobo había ajustado un toque eso... pero me parece demasiado. Si, yo tenía un maiar que era mi remort secundario para destilar, encantar, marcar y así que lo hacía con 36 y si, la verdad es que marcaba de favor nomá. Solamente le pedía las runas a la gente y los lugares. Como tenía viaje astral a 5 me cagaba de risa.

Punteggio: -1

413. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

como que 50 lol.
37 como siempre.

Punteggio: +0

414. Markk,

Cuando compras un juego y no conoces sus posibilidades:

- Las runas para los tres reinos principales no son un lujo, son
esenciales para poder jugar a nivel 10 y superior.

Obvio que son un lujo. Se puede viajar en barco y en dragón y llegar caminando al 99% de los sitios de quest. Así estamos país bue

Punteggio: +0

415. r-althor,

hay formas de viajar a reinos, acá se las tiro todas por si les pinta.
calimhar: en runa, desde cualquier lado, no cuenta zonas no recall. En barco desde valmorag, earand y niruk. En dragón desde niruk,. En dragón de clan, si tu orga cuenta con criadero. Con suplicar transporte, si adoras a una deidad y cuentas con 200 puntos de favor, mientras no te encuentres en zona no recall.
valmorag: con runa desde cualquier lado, excepto zonas no recall. En barco desde earand, calimhar y niruk. En dragón desde niruk. En dragón desde clan, si tu orga tiene criadero. Suplicando transporte de deidad, en zonas no recall. Con el social arrodillar, no se si mucha gente la sabía pero bueno, fue.
earand: con runa desde cualquier lado, zonas no recall > no se puede. En barco desde calimhar, valmorag y niruk. Con dragón desde niruk o dragón de orga > si tiene criadero. Suplicando transporte de deidad, >200 puntos y en zona no recall.
niruk: con runa desde cualquier lado excepto zona no recall (viaje no recomendado a room principal) en barco desde Calimhar, Valmorag y Earand. En dragón de clan. Con el comando pk, a partir de nivel 10. No se si suplicar transporte funciona, creo que si.
Adicionalmente, también se puede aparecer en cualquier reino desde una room de nirit, el reino de los inmortales al que no mucha gente fue.

Punteggio: +0

416. tyrion-lannister,

no entendí, como que con el social arrodillar?. Y lo de cincuenta cargas lo ponía porque según recordaba esa era la capacidad máxima de las runas, pero al estar inactivo durante tres años aprox, es poco probable que la cantidad que recuerdo sea fiable, por eso decía que según recordaba el límite eran cincuenta.

Punteggio: +0

417. Markk,

Efectivamente. Mal recordás

Punteggio: -1

418. paul-gascoigne,

alguien tiene el juego, de que va, está en español?

Punteggio: +0

419. enarel,

si querés podés entrar al link que está unos mensajes arriba y se resuelben todas tus dudas jaja

Punteggio: +0

420. Cordelia-Carstairs,

como se configura el mud? es que quiero iniciarme en el juego.
estoy usando el mush client

Punteggio: +0

552 messaggi, 19 pagine:  1; 12 1314 15 16; 19 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account