1. lelouch-vi-britannia,
bueno, lo del azunto, alguien conoce algún modo de ver canales de tv en pc?.
Punteggio: +0
15 messaggi, 1 pagine: 1 ↖ Torna alla lista degli argomenti
bueno, lo del azunto, alguien conoce algún modo de ver canales de tv en pc?.
yo si pero no se como sea x,D.
yo tengo un metodo, usando una aplicación de android, aclaro tienes ke tener el movil conectado a la misma red.y si funciona.
es you tv?
HOLAA: LISTO YÁ CONSULTÉ UN POQUITO, ESTÁ SIMPLE FM TV ES MUY BUENO Y ADEMÁS SOLO ASEPTA LOS CANALES DE TV(O RADIOS PORQUE TAMBIÉN SE PUEDE) QUE TU QUIERAS SOLO LOS QUE TU DECIDAS Y YÁ: ADEMÁS ESTÁ PORTABLE, Y NO SE REQUIERE NINGÚN REQUISITO ¡PARA LOS QUE TENEMOS WINDOWS 10! O SIII PERO PARA LOS DE WINDOWS 7 Y ASÍ LES TOCARÁ TENER INSTALADAS 2 LIBRERÍAS: ESO: Y ME DESPIDO, OPINEN Y SI DICEN QUE ESTÁ BIEN, PASO link por acá.
así es, pero si no me equivoco, se necesitan los m3u para que funcione
si, pero: ¡buenas noticias! TCA liberó un t xt con muchos canales de TV TU VAS HASTA LOS DATOS DE TV Y ABRES EL ARCHIBO Y PEGAS EL TEXTO DEL TXT Y ¡LISTO CANALES PARA RATO!
yo hice lo mismo, copié y pegué el archivo txt en la carpeta de datos / tv , y cuando intenté reproducir un canal no me funcionó.
¿algo hice mal?
sip, yo copié el texto en el archivo dat, y tengo los canales, pero en todos me da error, alguien que tenga un m3u para pasar por acá
No sirven porque esos m3u no duran mucho tiempo. En Google encuentras muchos, pero es muy difícil que encuentren una que funciona
entonces en teoría, esa ap no sirve para nada?
Pues de que sirve, sirve, pero hay que estar cada tanto cambiando el m3u
LO QUE PASA QUE ESOS TXT VAN QUEDANDO VIEJOS Y BUENO, TOCA ACTUALIZARSE
__-----hola,
¿como van? ustedes saben porqué en el simple fm TV NO ME ABRE EL . DAD, ARA COPIAR EL TXT, GRACIAS.
SUERTE,
hola. si se puede ver TV
en la pc y sin ningun programa. yo les recomiendo está página
fuera de encabezado www.supertelevisionhd.com
15 messaggi, 1 pagine: 1 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.