una pesadilla que no te dejara dormir de niño?

51 messaggi, 2 pagine: 12  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. leon_trotsky,

dios, cuántas veces habré soñado que espero a alguien en un auto y queda en marcha, entonces el auto empieza a andar primero lento y yo empiezo a gritar re fuerte lol, pero no tiene caso y el auto va a celerando? de hecho, a veces sueño que eso pasa y cuando ya está alejándose bastante el auto nunca choca, o sea vamos, que va a toda velocidad y sigue andando. un día, para los que son de argentina entenderás xd, soñé que pasaba en mi casa, y el auto se movió tanto, se alejó tanto de que de una terminé en buenos aires lol, o sea desde mendoza a buenos aires, en cinco minutos. jajajajaj.
lol pero sí que da susto sentir eso.

Punteggio: +0

32. Huesito-Williams,

Yo soñé que ella no me amaba. Luego desperté... y no era ningún sueño, era realidad.

Punteggio: +0

33. el_brillante ,

yo soñé con el corazón frío de ella. desperté y era muy cierto

Punteggio: +0

34. rodrigo,

soñé que la nieve ardía.
soñé que el fuego se helaba.
y por soñar lo inposible.
soñé que tu me querías

Punteggio: +0

35. La_fande_Morat ,

Yaa dejen de cursilerías jajajajajajajaajaja, esto es pa contar pesadillas, no cursilería romántica del siglo pasado

Punteggio: +0

36. el_brillante ,

soñé que el cielo y la tierra ardía, me caí de la cama por soñar tonterías :V

Punteggio: +0

37. La_fande_Morat ,

buena jajajajajajajajajaja

Punteggio: +0

38. el_brillante ,

  Ayer soñé que tu estarías conmigo para hacerme feliz, que serias mía y yo tuyo eternamente, ayer soñé con besarte y llenarte de pasión, ayer soñé con ser tu amor, vendita comida

Punteggio: +0

39. chochon ,

ayer soñé con acariciarte con mis manos, encenderte hasta que estés tan cargada que no puedas más. soñé con contemplarte, con sentir el calor en tu parte de atrás. y también soñé con sentarme delante de ti, amarte, amarte. recuerda que te amo, y somos como un equipo. no te dejaré tirado, hasta que la muerte nos separe. procesas mi información, lo almacenas todo. tienes una magnífica memoria. te amo por lo que eres, no por lo que finges ser. por eso, computadora, ¡te amo!

Punteggio: +0

40. Harry_Dresden,

roflflfl. la de mauro, està comoo para un juego de terror xd

Punteggio: +0

41. holophonic,

Yo tuve dos pesadillas que no me dejaban dormir de niño:
La primera era que estaba en la calle tirado en una cama y atado y una máquina trataba de arrancarme los dedos de los pies tirando de ellos con fuerza.
Y la segunda era de unas personas que entraban a robar de noche en el piso y yo escuchaba sus voces pero no sabía como eran porque estaba acostado en la planta de arriba y ellos entraban por la puerta de la entrada que estaba en la planta de abajo.

Punteggio: +0

42. Harry_Dresden,

quien sabe si te robaron de verdad sí

Punteggio: +0

43. elpapi_de_los_helados,

yo soñé que soñava ,v,v

Punteggio: +0

44. chochon ,

yo soñé que me despertaba y aquí posteo.

Punteggio: +0

45. Carol-89 ,

Uf yo tengo montones de pesadillas de peque. Como vivía en un edificio soñaba que llamaba al ascensor y cuando iba a abrir la puerta me caía por el hueco y me moría. También soñaba que estaba nadando en una piscina pero después de un tiempo el fondo de la misma desaparecía y solo había agua, entonces nadaba y nadaba todo lo que podía hasta que me cansaba y al no tener fuerzas me ahogaba, creo que esa era la más frecuente y la peor de todas. También en ese sueño de la piscina, a veces el fondo no desaparecía pero en vez de ser un suelo firme y seguro era un suelo lleno de clavos, espinas y montón de elementos cortantes que no podías pisar. También soñaba que estaba en una casa, en una parte alta de un edificio, y de la nada la casa comienza a inclinarse. Se inclinaba de tal manera que no podía mantenerme en pie y terminaba cayendo de lo alto del edificio. Al intentar agarrarme de las paredes o puertas, no podía porque estaba resbaloso. Por ahora recuerdo esas XD

Punteggio: +0

46. chochon ,

yo solo la típica que caía infinítamente.

Punteggio: +0

47. Luis-sama ,

por un momento pensé que aquel que escrivió que soñó con el corazón frío de ella hiva a poner. y luego desperté, y no era un sueño... deverdad tenía el corazón frío de ella en mis manos!

Punteggio: +0

48. Abi-ZL-507 ,

bueno, no se si ábrá sido una pesadilla, pero yo cuando era mas pequeña, como 4 o 5 años, soñaba que derrepente, empesaba a holer bien extraño en mi cuarto, como a algopodrido o algo así, y que cuando yo detectaba ese holor se escuchaba una música rara que no entendía nada de lo que decía la letra. Luego, cuando yo me quería despertar no podía hacerlo, porque sentía mucho miedo por el holor y la música y aparte, sentía que algo o alguien me aplastaba. No sese abrá sido la parálicis del sueño o algo cimilar, pero fue horrible, la verdad

Punteggio: +0

49. luisito-comunica-2017 ,

yo tengo una pesadilla que desde que entre a segundo año en el liceo
hasta haora me sigue perturbando. se cuerdan que les conte que en cegundo de liceo me hacian bullin
hay días que sueño que todo eso buelbe a pasar. y eso que intento sacarmelo de la cabesa. pero se quedo como un clavo ese recuerdo. clavado en mi cavesa. disculpen mis errores
es que ando escriviendo desde el celular. y como lo tube que formatear. perdi la comfiguracion que le ise al teclado

Punteggio: +0

50. La_fande_Morat ,

Bueno, esta dooradita tiene una.

Una vez, soñé que estaba en mi casa tranquila, tomando mates con mi mamá. Entonces, me dice que vamos a salir, ya que ella se había comprado un auto.. En fin, íbamos a ir a la casa de una amiga nosotras junto con mi hermanita, ya que mi otra hermana, menor que yo estaba en el liceo. Llegamos, bajamos del auto, entramos y todo bien. A la hora de volver a casa, escucho quee alguien dice mi nombre, digo qué pafó? jajaa, y me dice, nada, que nosotros vamos a la piscina. Fui con ellas, y el agua estaba hirviendo... me quemé. Luego se prendió fuego la casa y ahí me desperté. aj qué feo sueño

Punteggio: +0

51. Luis-sama ,

@abi-ZL, esos son los sueños más rotos. los que no tienen ningún sentido, pero te dejan mal cuerpo. por cierto, havía olvidado que creé este hilo. lol, que recuerdos

Punteggio: +0

51 messaggi, 2 pagine: 12  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.