nuevo hilo para futboleros

11123 messaggi, 371 pagine:  1; 98 99100 101 102; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +39

2971. el-canario,

no me apetece ir a ese país la verdad... me encarcelan de tanta mierda que hay prohibida.

Punteggio: +0

2972. elterroncitodekarla ,

y si, yo el domingo voy con el atlético de Madrid, mi equipo de preferencia en España junto al Barcelona, ya saben, todo lo relacionado con la independencia de Cataluña, etc etc, así que si, el domingo, forsa atleti

Punteggio: +0

2973. gatia ,

la segunda parte no fue toda del Bayern, tuvieron como máximo 15 minutos, luego fue un partido parado, ellos cerrados atrás y no pudimos acercarnos, no tubiern mas que los dos goles y el tiro de goretsca.

Punteggio: +0

2974. El-Dragon,

chicos tuve un sueño horrible, la scaloneta estaba perdiendo 1 a 0 contra onduras en el amistoso que viene, pero después lo empataron. estaban 1 a 1 y me desperté por tener un sueño horrible

Punteggio: +0

2975. gatia ,

ojalá y pase?

Punteggio: +0

2976. El-Dragon,

y bueno gente, chile eliminado del mundial por tercera vez. lo intentaron, mandaron abogados a mansalba, presentaron recursos, apelaron apelaron y apelaron y finalmente irán al mundial. al mundial del 2026, porque a este ya los mandaron al carajo

Punteggio: +0

2977. jg0308,

Santiago Gimnez ya lleva 5 goles en el Feyenoor y nadie habla de sus goles pero la esta rompiendo en su equipo y sin sewr titular pero lleva ya 5 goles en su primera temporada.

Punteggio: +0

2978. Reva,

amigo canario, no hay muchas cosas prohibidas creo que apartir del alcohol, nada.

Punteggio: +0

2979. Rayo,

la vestimenta me parece que para mujeres, restringida igual, el demostrar afecto también y así un sinfín de cosas xD

Punteggio: +0

2980. Blas,

yo siempre me cuestioné porque el mundial en un país que su cultura es totalmente diferente a la acostumbrada atodos. pero me acordé que esta cosa estaba pre definida, aún que a mi gusto en el mes del mundial deberían quitar todas esas cosas para que el mundial sea como todos y qque se permita de todo. pero es imposible eso.

Punteggio: +0

2981. Rayo,

a mi me parece muy cuestionable la moral de la fifa. Sancionan a méxico por un grito (que nada que ver con el tema homosexuales) pero le dan el mundial a un país que lo tiene como delito.

Punteggio: +0

2982. gatia ,

Si yo voy al mundial de Rusia tengo que respetar sus normas de mierda, si vienen a Qatar, respeten las normas de Qatar, o si no , que no vengan.
Pero que no ande luego la Fifa loriquiando disque, ai es que... exigimos el derecho y bla bla bla, cuando ellos se van a forrar de plata por Qatar.
Y no hay muchas cosas prohibidas, nada fuera de lo normal en ese país, teniendo cuenta de la zona donde está.
Y si nos cenimos a lo de que sea un mes donde se pueda hacer todo, preparese señor para las matanzas y los robos.
Y bueno, si eso de que, para qué ir a un país que tienen la cultura diferente, pues nada, que los mundiales se hagan solo en Europa, pero nada de países nórdicos ni Rusia, que tienen la cultura diferente, xd. saludos.

Punteggio: +0

2983. EFRAIN ,

EDITADO. Ya se sabía que la fifa no hiba a caer otra vez en la trampa de chile

Punteggio: +0

Ultima edizione da EFRAIN , 16.09.2022 19:34:14

2984. el_brillante,

bueno admitamos que barza tiene un buen equipo, pero no considero que llegue a la final. máximo cuartos. su lewandosqui les puede salvar en mas de una ocasión, un animal el tipo para hacer goles. y de acuerdo con el resto, lewandosqui es uno de los mejores 9 que existe en el planeta. un tipo como ninguno, gran cazador de área.

Punteggio: +0

2985. PabloIranzo,

Concuerdo, no tiene mucha velocidad, o al menos con su edad ya, pero siempre está ahí. Y, el domingo, todos tendremos que gritar, Hala madriiiiiiiiid!

Punteggio: +0

2986. bartolomeo ,

la doble moral, viejo rayo. Es como cuando en un país se están matando, por protestas o conflictos internos, pero la fifa insiste en que nada es más importante que el futbol!

Punteggio: +0

2987. El-Dragon,

ojalá el mundial 2030 lo hagan acá así por fin voy a poder tirar la casa por la ventana llendo a ver a la selección con julián álvarez, un lautaro veterano, garnacho y el changuito ceballos continuando con el legado de la scaloneta

Punteggio: +0

2988. Rayo,

sip, sin duda alguna, pero bueno, cash cash.

Punteggio: +0

2989. elterroncitodekarla ,

el fútbol mueve dinero y mucho, si quieren mundiales en europa, en Latinoamérica, sencillo, no voten comunismo, no voten a estos gobiernos y ya, no véis que no les gusta el fútbol?, que empobrecen todo lo que tocan?, menos su riqueza, sus casas, de el resto, ale, a chupar de el frasco o del bote carrasco

Punteggio: +0

2990. bananerito,

chicos, qué el resultado de fifa no lo conoceríamos por el 5 de octubre? ayúdenme con esa info xd.
igual, algunos medios de ese país intentan vender la noticia con un morbo espectacular.
en fin: a renovar jugadores la roja, y nosotros clasificaos como debe de ser xD.

Punteggio: +0

2991. gatia ,

Pues yoo voy a gritar, atléeeeetic, atléeeetic, atléeetico de máaaaadriiiiiiid… Espero que pierdan, e no porque yo siempre quiero que pierdan los blancos que tb, si no que sería una oportunidad de oro para adelantarlos en la liga, bueno, pero primero tenemos que ganar nosotros contra el Elche, que espero que esa mierda de la moral y que se yo no nos halla afectado xd

Punteggio: +0

2992. elterroncitodekarla ,

atléeetíiiii,atléeetíii,atléeeetiiiicooo de madríiiiiid!

Punteggio: +0

2993. Ronald-Weasley,

Historia que tú hiciste,
Historia por hacer.
Por qué nadie resiste,
tus ganas de vencer.
Ya salen las estrellas,
mi viejo Chamartín.
De lejos y de cerca,
nos traes hasta aquí.
Llevo tu camiceta,
pegada al corazón.
Los días que tú juegas,
son todo lo que soy.
Ya corre la saeta,
ya ataca mi Madrid.
Soy lucha, soy belleza,
y el grito que aprendí.
¡Madrid, Madrid!,
¡Madrid, ala Madrid!
Y nada más, y nada más,
¡ala Madrid!

Punteggio: +0

2994. El-Dragon,

aguante el atlético madrid de molina, depaul y el correa bueno. mañana será el momento de los pibardos de la scaloneta hay que domar al mandril

Punteggio: +0

2995. elterroncitodekarla ,

Atleti, atleti, atlético de madrid,
Atleti, atleti, atlético de madrid, Jugando, ganando, peleas como el mejor,
Porque siempre la afición,
Se estremece con pasión,
Cuando quedas entre todos campeón,
Y se ve frente al balón,
Un equipo de verdad,
Que esta tarde de ambiente llenará

Punteggio: +0

2996. gatia ,

Blaugrana son los colores? vvvv

Punteggio: +0

2997. Ronald-Weasley,

A mi me gusta más la otra canción del Atletic xd. Ese himno ya está algo obsoleto. Continúa hablando en su letra del Mansanares y del Vicente Calderón, cuando hace años los colchoneros cambiaron de estadio. No sé David si conoces la canción, pero en cualquier caso aquí te la paso.
https://www.youtube.com/watch?v=01Sco8pxjpQ

Ya me dirás qué te parece, pero a mi me suena mucho más bonito. Habla de la nueva era de Atletic, de la era de Cimeone frente al Club, y por supuesto, está mucho más contemporáneo.

Punteggio: +0

2998. Huesito-Williams,

Igual el himno anterior es mucho mejor por más que hable del Calderón. No escuché el nuevo pero tampoco hace falta, el himno conocido por todos es simplemente épico.

Espero que juegue de paul mañana, no enitiendo como a veces es suplente o juega en una posición que no conoce, igual simeone ya no me sorprende. Tenés un equipo para jugar un hermoso 4-3-3 o 4-4-2 y pone esas formaciones raras con planteos amarretes ...

Punteggio: +0

2999. Ronald-Weasley,

Pues reitero, a mi me gusta mucho más este himno nuevo. Por varias cosas. Primero por el género escogido para interpretarlo. Segundo porque es un himno mucho más contemporáneo, que habla de la actualidad del club, de los últimos 12 años, de lo que representa el Cholo Cimeone para el equipo, del cambio que ha generado para el Club en cuanto a resultados. De como se siente la afición tras resurgir de la segunda división y alcanzar una época con muy buenos resultados. Nunca dejes de creer es el nombre de la canción, y es una frase muy buena para los aficionados a cualquier equipo, es un lema que tienen que esgrimir cuando están apoyando a sus respectivos equipos, especialmente en los momentos más difíciles.
Y ojo, no es que el anterior no me guste, simplemente que siento que ha sido desplasado por este otro en cuanto a esas cuestiones que señalé. No se puede tener una canción identificativa que esté hablando de una etapa anterior, de un estadio anterior, de cosas que hacen referencia a otro momento histórico. Yo imagino que desde el Club en algún momento se darán cuenta de este detalle tan obio, y adoptarán otra canción como himno. Después de todo en España está de moda hacer esto, los himnos de Sevilla, Valencia, Villareal, y el del Madrid han cambiado de forma reciente, hasí que no es nada desacostumbrado tampoco.

Punteggio: +0

3000. elterroncitodekarla ,

hola, si, tengo los tres himnos de el atlético de Madrid, pero Ronald, recuerda que en el nuevo se menciona, que manera de palmar ...

Punteggio: +0

11123 messaggi, 371 pagine:  1; 98 99100 101 102; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account