nuevo hilo para futboleros

11122 messaggi, 371 pagine:  1; 117 118119 120 121; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +39

3541. El-Dragon,

https://www.youtube.com/watch?v=1Ozlv78fuOM

Punteggio: +0

3542. el_brillante,

tranquilo argentinos. si se van en fase de grupos como en 2002, 1982 y 1962, les voy a cargar y mucho. tranquilos. la humildad hace mucho. en 3 años consecutivos que terminan en 2 se fueron en ronda.... entonces esperemos con paciencia el mundial

Punteggio: +0

Ultima edizione da el_brillante, 13.11.2022 16:27:36

3543. El-Dragon,

te tengo que reconocer que los números de los años son muy curiosos

Punteggio: +0

3544. jg0308,

Argentinosigual no anden como los alemanes en el 2018 que andaban diciendo que iban a ganar todo y México les dio la sorpresa gandoles, igual Korea y quedaron fuera en primera, por eso hay que no hablar antes, en la cancha son 11 contra 11 es cierto algunas celecciones no andan bien pero el mundial es el mundial y todo pasa, hasta el más débil se hace fuerte con los grandes.

Punteggio: +0

3545. little_fox,

No te preocupes, brillante. Seguro que es difícil no clasificar al mundial ahce rato y entiendo que dependas de cargar a otras selecciones para llenar tu vacío futbolístico.

Punteggio: +0

3546. FranPrats,

buena meada, caballero

Punteggio: +0

3547. VirusSensual ,

dale river, alegrame de nuevo, daleee.
Yo sé que hoy podés darme el partido de mi vida.

Punteggio: +0

3548. lelouch-vi-britannia,

totalmente de acuerdo amigo nightwind, como su selección fue una sola vez al mundial, no tiene otra cosa que hacer mas que haitear, pero bueno, como digo, cuando clasifiquen hablamos como iguales, dale?

Punteggio: +0

3549. VirusSensual ,

gracias river sos el mejor.

Punteggio: -1

3550. Guitasma,

estoy deacuerdo. si argentina queda fuera en fase de grupos, cosa que veo improbable, me pregunto. quien ganó la copa américa el año pasado? quien tiene 15 copas américas y 2 mundiales? quien disputó la final del mundo con Alemania en el 2014, quien jugó 2 finales con chile en las copas américas. argentina no ganó todo, pero fue regular. chile no va al mundial y argentina sigue peleando, y de volibia, ni hablemos. que lo máximo que tienen para decir, es que pelean por no ser el peor. y hablar de un 6 a 1 que pasó hace como 12 años y que no les sirvió para nada. dejemos de criticar, y disfrutemos el fútbol. aquí nadie va a cargar a nadie, que gane el mejor en la cancha y ya está.

Punteggio: +0

3551. Froid,

que viva gonsalito plata mejor! Jajaajj

Punteggio: +0

3552. jg0308,

En el 2014 fue Alemania vz Brasil la final jajja.

Punteggio: +0

3553. el_brillante,

destaco este mensaje: jg0308: Argentinosigual no anden como los alemanes en el 2018 que andaban diciendo que iban a ganar todo y México...: ayer 12:29. tiene bastante razón. cuándo hablé de esa selección de Bolivia? acaso existe? fuera dejod* la idea es esperar al mundial, pero con mucha paciencia y como amantes del futbol esperando siempre que haya buenos espectáculos, que no sea muy defensivo como en Italia 90, que las selecciones sean agresivas, claro como ese bracil de los 5 dieces ya no existe, pero la idea es atacar, no jugar con tácticas de ratoneros con una 5-3-2, 5-4-1, un 4-3-3, 4-4-2, 4-1-4-1, un 4-2-4, dan emoción a este maravilloso deporte y le hace muy interesante.
Para tu información @Guido yo no vivo de la historia, festejando de logros que se hicieron hace 40000 años ni nada, yo vivo de la actualidad. muchas selecciones están en muy buena forma y esperemos que haya sorpresas. y si este año ocurre lo del 62, 82 y 2002..... no se :V

Punteggio: -1

3554. EFRAIN ,

el mundial arranca el domingo a las 11AM hora peruana con el partido qatar vs ecuador(apra los que lo van a ver). Lunes 8:00, y martes a las 5AM

Punteggio: +0

3555. el-dios-cinderace,

existen Bolivia,y perú,jaajajajajaja si kieres no lo veas yorón pero los ke si pasamos al mundial si lo vamos a disfrutar como ves

Punteggio: +0

3556. El_guerrero_del_arpa,

además que los jugadores de las celecciones anteriores eran otros, los cuales son muy diferentes a los de orita, así que pueden ser campeones de la copa que sea, eran otros jugadores los cuales hoy por hoy no se ben jugando en las canchas o inclusive otros han fallecido

Punteggio: +0

3557. Chopin,

olvidate concacaf es re fácil

Punteggio: +0

3558. el-dios-cinderace,

ni tan fácil no digas tonterías México le a sufrido mucho en concacaf también

Punteggio: +0

3559. Guitasma,

no es fácil, pero las cosas como son. México la tiene mucho mas fácil que chile, Colombia y todos los que integran la eliminatoria suramericana. y si no pasaran al mundial, sería una catástrofe. yo la verdad dudo que si estuvieran en una eliminatoria que les diera competencia, estuvieran en catar. pero dejando eso a un lado, la final fue argentina Alemania, señor. la semi fue Alemania Brasil, en la que ganó el equipo europeo por 7 goles por 1, y le ganó Alemania la final a argentina 1 a 0 con gol de Mario góxe. saludos

Punteggio: +0

3560. El_guerrero_del_arpa,

Mexico es un poco bajo frente a los de Suramérica

Punteggio: +0

3561. el_brillante,

ya te dije. algunos dicen que perú, Bolivia y Venezuela pasa trotando la concacaf. jajaja. será pura joda o no se. pero exceptuando eso, y sin parcialidades ni nada, el mundial estará interesante. yo desde octavos empiezo a dar mis pronósticos....

Punteggio: +0

3562. el-dios-cinderace,

quien sabe tal ves venesuela sufriría pero perú Bolivia y paraguay no creo,lla se an funado,a costarrica,honsduras usa y Jamaica la librarían pero fácil

Punteggio: +0

3563. Reva,

oficialmente quedan 5 días 2 horas 38 minutos 37 segundos para que inicia el mundial a.a

Punteggio: +0

3564. El-Dragon,

nada gente, hoy vamos a estar como todo el mundial bancando los trapos en radio pitusas. partidos de hoy? la scaloneta, por supuesto. además habrá polonia vs chile y méxico vs suecia. los esperamos para la antesala de lo que será la fiesta del fulbo

Punteggio: +0

3565. el-naranjo-mecanico,

apartándome del presente futbolístico y todo eso, curiosos los datos del brillante. Cada 20 años, en el año 2 de la década, Argentina no ha pasado de la fase de grupos. romperá la racha?

Punteggio: +0

3566. VirusSensual ,

dale hoy no voy a la escuela porque juega la scaloneta!

Punteggio: +0

3567. Soldadito,

Sólo diré una cosa. Argentiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaa.

Punteggio: +0

3568. Reva,

pregunta existencial. En 2010 apareció thomas muller y de maría, en 2014 apareció Neymar, pogba y james rodrigues, en 2018 apareció k, mbapé con su magia, en 2022 quién creen que aparece? Yo, moucoco de alemania probablemente, enzo de argentina, vini de brasil, dvardiol de Croatia.

Punteggio: +0

3569. ykki,

yo le tengo fe al joven jugador del combinado alemán, musiala, también me gusta hmmm saca de Inglaterra, de ese mismo equipo el medio campista hmmm este de 18 años um… no recuerdo el nombre xd... béllingan, o algo así... me perdonan no se como se escribe xd.

y bueno, creo que se me olvidan algunos xd.

Punteggio: +0

3570. Reva,

ooooo Bellingham, tb musiala, estoy de acuerdo. Pero saca yo no lo veo como joven porque todos lo conocemos desde 2020 o 2021

Punteggio: +0

11122 messaggi, 371 pagine:  1; 117 118119 120 121; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account