nuevo hilo para futboleros

11119 messaggi, 371 pagine:  1; 123 124125 126 127; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +39

3721. Guitasma,

hola, que tal. pues varias cosas aquí primero, me parece que no hay que olvidar la base. y cual es la misma, señor Guido? pues haver vamos por partes. el mundial, es una competición de fútbol. vale? de un deporte entonces claro, si vamos a hablar de turismo, está claro que la gente vende mas y todo porque hay mas visitantes y por lo tanto mas tránsito. me parece una cuestión lójica, no descubro nada. pero la verdad es que creo que no hay que ser muy analítico, simplemente prestar un poco de atención para demostrar que el partido que hizo catar con Ecuador no fue digno de una selección mundialista. me da igual el entrecruce de culturas, que si vamos a esas, hagamos una fiesta masiva con gente de distintos paíces y ya está. esto no es un evento social, es una competencia futbolística, donde tendría que estar la élite. entonces, las cosas como son, que aquí se viene a competir, no a pasear por el mundo.

Punteggio: +0

3722. ykki,

bueno, yo solo voy a decir en cuanto a esta discusión lo siguiente, ¿Qué significa la palabra mundial? Fin de mi participación.
Por otro lado, me gustó el partido entre gales y eeuu, estuvo entretenido xd.
Creo que países bajos le ganó un poco injustamente a Senegal, aunque en el futbol no hai justicia, creo que hizo mas el equipo africano por el partido pero bueno, países bajos 2 disparos, 2 goles xd.
Inglaterra? pues muy bien en ataque, desde que hizo el primer gol abrió la lata, y cuando el equipo se comenzó a relajar, el DT hizo cambios y por su puesto, con los que entraron que perfectamente podrían ser titulares en cualquier equipo pues... terminaron de liquidar el partido, aunque para mí, hai algo muy preocupante y son esos 2 goles que le logra marcar irán, creo que debe mejorar Inglaterra por que contra un rribal de mayor peso se le puede complicar.

Punteggio: +0

3723. El_guerrero_del_arpa,

pues mundial significa que se enfrentarán selecciones de partes del mundo

Punteggio: +0

3724. el-dios-cinderace,

para verguensas como las de ayer i oy mañana se van a violar de nuevo la scaloneta a otro equipo arave jaja esas selexiones si son lo peor de lo peor

Punteggio: +0

3725. hijitus ,

esperemos que mañana argentina gane 2 a 0

Punteggio: +0

3726. el-dios-cinderace,

no creo ke sea 2 a 0 llo creo ke va a ser de escandalo la goleada 5 0 o 6 pero no dos

Punteggio: +1

3727. Angel-of-the-fire ,

según Google es esto: mundial adjetivo: lista con 2 elementos 1. De todo el mundo o de gran parte de él. "población mundial"
2. Que se produce en un gran número de países al mismo tiempo. cliqueable lista con 2 elementos "estreno mundial"

Punteggio: +0

3728. jg0308,

6 a 0 no gna Argentina, Arabia lo que tiene es mucha defensa, no ataca pero se definde, tal vez un 3 o 4 a 0 pero 6 lo dudo.

Punteggio: +0

3729. PabloSolari ,

naa, lo gana Harabia 4 a 0

Punteggio: +0

3730. jg0308,

Arabia 4 a 0???? Eso ni en los sueños de nadie jjajja

Punteggio: +0

3731. el_guarda_halcoon ,

es ironía(señor) obio que gana argentina 7-0

Punteggio: +0

3732. jg0308,

7 a 0 jjajja se puede soñar pero 7 creo qni Brasil, ni Francia los mete, 3 o 4 a 0 si los gana.

Punteggio: +0

3733. Reva,

después de ver todo, el partido vs argentina terminará 3 a 1 o 4 a 1, o sea veo a argentina superior pero hay un gol, como el partido de Inglaterra y irán

Punteggio: +0

3734. gatia ,

ameo ustedes no han visto a irán en su vida, a Qatar en su vida, a Arabia en su vida, y la juzgan por dos partidos, por favor, antes de hablar de las selecciones árabes, no se, investiguen un poquito, que un partido malo lo hace cualquiera
Que no son muy buenas, es cierto, peroq ue dan lágrima, que no deven tocar un balón en su vida, va, dejen la cachimba xd

Punteggio: -1

3735. Reva,

Fatima, somos malos en fútbol, eso lo creo yo y soy del este de arabia saudita y a 400 kilos cerka de catar, te lo digo yo, pero no es como dice el compañero asuma más arriba, ni tanto así

Punteggio: +0

3736. gatia ,

claro que somos malos, pero ea Qatar de Ecuadro no es la Qatar que mhemos visto antes.
Que si que somos malos, lo digo, que no son buenas selecciones, pero que dan lágrima, que no deberían tocar un blaón, pues pisen freno xd

Punteggio: -1

3737. El-Dragon,

4 a 0. o por ahí más. vamos la scaloneta!

Punteggio: +0

3738. gatia ,

somos muy malos los árabes <3

Punteggio: -1

3739. erikk,

tranqui, solo es un partido de sparring, los partidos de verdad se juegan después, no te alteres, no van a ganar nada

Punteggio: +0

3740. ermac,

pero eso enseña a que no hay que hablar de más, y mucho menos antes de tiempo. podemos ponernos contentos, tener esperanzas y agrandar a nuestro país. pero nunca hacer de menos a nadie

Punteggio: +0

3741. gatia ,

los árabes, no deben tocar un balón, son una mierda, dan lágrima, Arabia saudí 2 ARgentina 1

Punteggio: +0

3742. Dark,

Empezando bien los campeones del mundo. "la confianza es el camino más rápido hacia el fracaso". ahora le tengo miedo a los Árabes.

Punteggio: -1

3743. ermac,

eso pasa por hablar antes. está bien tener confianza, pero hasta aí nomás. tengo una semana alentando a argentina pero sin ponerme la camiceta de loco fanático demente que no piensa. hay que cuidar las palabras que decimos, al igual que tenemos que tener cuidado. el más pequeño es el que más daño hará.

Punteggio: +0

3744. Isseigremory,

que siertoe s eso eso pasa por hablar antes. está bien tener confianza, pero hasta aí nomás. tengo una semana alentando a argentina pero sin ponerme la camiceta de loco fanático demente que no piensa. hay que cuidar las palabras que decimos, al igual que tenemos que tener cuidado. el más pequeño es el que más daño hará.

Punteggio: +0

3745. Reva,

No sé con qué cara va a venir hablar el que dijo que los árabes son una porquería en fútbol y no sé cuánta cosa más.
Un partidazo del arquero Mohammed Al ouyas y de mi país carajo

Punteggio: +0

3746. little_fox,

Terrible, ¿no? o fatal (?) pobre el que se fue lesionado.

Punteggio: +0

3747. ermac,

es que es así, si más hablamos más nos perjudicamos. está bien defender a la selección, discutir sobre lo que podemos o no podemos lograr. así como 1 o 2 venimos haciendo por acá. pero muchos acá hacen de menos, y no se dan cuenta que en el mundial no hay mayores ni menores, acá hay fútbol, y el que más meta, el más profundo y el que sepa definir mejor es el que ganará.

Punteggio: +0

3748. el-dios-cinderace,

calma,méxico no les va a aser tanto partido es un tropezón de la scaloneta

Punteggio: -1

3749. ermac,

yo aún tengo esperanza, eso no me lo quita nadie. pero si se cuando admitir que el partido fue malo, y eso si. sigo diciendo que el arbitraje fue malísimo. pero argentina hoy, no supo definir

Punteggio: +0

3750. el-dios-cinderace,

llo ciento ke el arbitraje fwe rigorista en todo y bastante localista desde anular los goles,hasta agregar mas por ke se le incharon las pelotas al árbitro ese

Punteggio: +0

11119 messaggi, 371 pagine:  1; 123 124125 126 127; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account