nuevo hilo para futboleros

11117 messaggi, 371 pagine:  1; 127 128129 130 131; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +39

3841. jg0308,

Para mi uno de los mejores juegos en la sona de grupos.

Punteggio: +0

3842. Reva,

para mi el mejor sin duda es el nuestro contra argentina, como dijeron algunos es la sorpresa más grande en la historia del mundial xd

Punteggio: +1

3843. osky,

Y el de Japón

Punteggio: +0

3844. Reva,

ah, cierto tb, el de Japón fue una gran sorpresa

Punteggio: +0

3845. Chopin,

para mi, las victorias inesperadas no hacen mejor o peor a un partido. lo que hace bueno a un partido es el fútbol. vélgica Canadá y este partido estaban buenos.

Punteggio: +0

3846. Reva,

No se trata de una victoria inesperada, se trata del partido en sí. Para el partido de Argentina, por ejemplo, estuve nervioso durante 90 minutos, y creo que los argentinos también estuvieron nerviosos, con un ritmo rápido, jugadores capaces de seguir el ritmo de otros jugadores. Recordamos en 2018 Portugal vs España en la fase de grupos fue un partido loco, muy loco con todo lo que hay en él, Brasil y Bélgica en el mismo torneo fue uno de los partidos más duros que he visto.

Punteggio: +0

3847. Borja ,

@rAltor y ganó el grande porque le regalaron un penal. Si no, según vos, el equipo grande, empataba contra gana

Punteggio: +0

3848. el-naranjo-mecanico,

uf no, el partido de Arabia Argentina, sin fijarnos en el resultado, estuvo malísimo. Esto sí es un partido, Brasil y Serbia se miden el aceite tú a tú

Punteggio: +0

3849. r-althor,

tengo que aclarar que vengo sosteniendo el pensamiento desde el lunes a la tarde solamente para divertirme?
vi eso en un tweet el lunes a la mañana, lo tiré acá para ver si alguien picaba y parece que si. El resto fue historia.

Punteggio: +0

3850. Chopin,

es un partido del bien

Punteggio: +0

3851. r-althor,

después te venden que la organización es la mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=NvVoqFjqscs

Punteggio: +0

3852. el-dios-cinderace,

Brasil i servia está resultando partidazo mejor ke la mierda de partido de uruguai

Punteggio: +0

3853. Reva,

mi abuelo está en catar y yo mismo estoy 4 horas cerka, 40 grados a las 5 de la mañana no se puede, video cancelado por mentiras. Fin.

Punteggio: +1

3854. El_guerrero_del_arpa,

y ganaron los pentacampeones del mundo con doblete de richárlison, y para terminar uno de esos fue de chilena o bolea nosé xdddd total fue un golazo, el cual puede ser el mejor de esta copa bueno aunque ya lo es asta el momento

Punteggio: +0

3855. Arya_Stark,

Quéonda, ya mandándolos de campeones a los brasileros... Jo, que son un equipazo lo son, pero ya tienen sus 5 copas o algo así como para presumir una sexta lolol. Yo espero que alguno los bajen, no sé, en fase no porque es imposible pero... Vaaa, me perdonarán los que inchen por Brasil pero ya tiene sus 5 copas y hay países que no han ganado ni una hace tiempo y tienen sus capitanes a punto de retirarse y naa. Démosle el lugar a otro de tomar el campeonato, queridos :D

Punteggio: +0

3856. PabloSolari ,

SI, DÉJENLE LUGAR A Messi

Punteggio: +0

3857. jg0308,

Brasil, Brasil vamos Brasil, yo si creo que Berasil si llega por lo mentos a semifinales este año. xd

Punteggio: +0

3858. Patricio-Estrella,

yo se que el jugar de muchos países es muy mediocre, incluyendo el mío, pero sinceramente, yo quisiera ver algo distinto, a Francia, Alemania, argentina, vracil, y creo que ya

Punteggio: +0

3859. jg0308,

Yo quiero ver a Berasil, a Francia, a Ingraterra, España, Alemania, Porgtugal, el resto no me importa tanto xd

Punteggio: +0

3860. el-dios-cinderace,

según dicen ke Messi no va a estar en el partido de el sábado me da esperansa,ke el tovillos de cristal,no valla a estar el sábado vamos México ke tenemos ke mandar a los argentinos a su casita ahora si estoi ilucionado en ke si se puede México!sin Messi es fácil

Punteggio: +0

3861. El-Dragon,

messi va a estar. yo me preocuparía más por lautaro je, je, je

Punteggio: +0

3862. ykki,

nei en duda para el siguiente partido de Brasil e incluso para el resto de la copa, le dieron bastante pata los europeos.

Punteggio: +0

3863. El_guerrero_del_arpa,

si brazil a ganado 5 copas del mundo es porqué allá es una de las máximas canteras de jugadores, por algo los grandes equipos de Europa los buscan tanto con solo verlos jugar una bez y si otro equipo que no a ganado ninguna es porque hay bajo nivel allá

Punteggio: +0

3864. EFRAIN ,

ni neimar ni Danilo jugarán la primera fase con brasil

Punteggio: +0

3865. mecanta,

bamos ecuador! por esos octavos de final carajo arriba ecuador!

Punteggio: +0

3866. lelouch-vi-britannia,

buenas gente! primero que nada, quiero felicitar a mis hermanos ecuatorianos que hicieron un gran partido ante una Holanda que si bien no está en su mejor versión, sigue ciendo Holanda, aunque cabe resaltar algo, como está la fifa con ecuador loco, primero le anulan mal a mi gusto un gol contra qatar y ahora le anulan para mi otro gol mal contra Holanda, porque si bien había un jugador de Holanda que estaba delante del arquero supuestamente tapándole la vición, para mi ya el arquero holandez no podía hacer nada ya que estaba jugado contra un palo, pero bueno, de todas formas, muchas felicidades para ecuador! y haber si mi amada argentina mañana se repone como dios manda de ese inesperado golpe.

Punteggio: +0

3867. Blas,

qué rico que quatar le saque el empate a Holanda y ganarle nosotros a Senegal.

Punteggio: +0

3868. el-dios-cinderace,

vamos México para nosotros no son solo 3 puntos,es orgullo,es romper una negativa racha nos vamos a jugar la vida mañana!lla espero el partido! solo faltan 24 horas!

Punteggio: +0

3869. mecanta,

arrecho ecuador hp, el martes a darle con todo a senegal

Punteggio: +0

3870. ermac,

solo espero que la competencia entre argentina y México sea sana. de momento eso no está pasando. el lío que formaron no tiene nombre. como van a gritar que las Malvinas hablan inglés, aí se fueron al asco.

Punteggio: +0

11117 messaggi, 371 pagine:  1; 127 128129 130 131; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account