nuevo hilo para futboleros

11112 messaggi, 371 pagine:  1; 145 146147 148 149; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +39

4381. ermac,

estaría bien que se pudiera banear de hilos. es que gente que no aporta nada, en serio. te dan ganas de decirles tantas cosas, pero como acá todos reportan y son unos trocitos de plastilina. bueno

Punteggio: +0

4382. el-dios-cinderace,

yo opino lo mismo solo se dejan yevar por teorías conspiranoicas de yutuv y aquí como joden en México con lo de el sombbrero ke no kiso el divu

Punteggio: +0

4383. ermac,

a demás. que me perdonen los mexicanos, y se que está mal lo que hizo el dibu. pero comprendan que el man no tiene filtros. que quiere decir esto. que no tiene control de lo que dice, y cuando se da cuenta ya es tarde. o eso es lo que yo logro comprender con sus acciones. pero bueno, cada ardido con su chispero

Punteggio: +0

4384. el-dios-cinderace,

pienso lo mismo pero como ke en México nos tomamos las cosas muy a pecho y agarramos resentimientos estúpidos

Punteggio: +0

4385. ermac,

eso es en todos lados. pero bueno, yo como argentino critico ciertas cosas de el. pero comprendo porqué las hace

Punteggio: +0

4386. el-dios-cinderace,

alo mejor y el memo ochoa le hiso algo o le dijo algo en el partido no lo uviera echo por qe si nadamas verdad,algo le dijo

Punteggio: +0

4387. ermac,

si. paramí igual, solo que no lo digo porque acá todos los anti argentinas van a saltar como perritos cuando llega el dueño

Punteggio: +0

4388. el-dios-cinderace,

dilo sin filtros amigo ya sabemos como callarlos con argumentos tu suéltalo aver si así se callan

Punteggio: +0

4389. ermac,

jajaja, si desaparecen no es mi culpa 😂. muchos mexicanos se safaron tirándonos a los argentinos. y si hay algo que un argentino detesta más, es que se metan con el país, y que sin saber hablen de cosas que no tienen ni idea, y derecho a hablar y menos en charlas de fut. paramí el otro se re calentó, y soltó todo lo que tenía

Punteggio: +0

4390. el-dios-cinderace,

la verdad te soy onesto sii es cierto como el video de la micro de lo de las Malvinas y otras cosas en tuiter ke no ivan al caso

Punteggio: +0

4391. ermac,

si. amí me gusta joder, pero con respeto. pero si me lo faltan, lo falto mil veces peor. y creo que los argentinos antes no les mencionamos ningún problema grande de México. siempre fue con respeto, y algo que me re cagó el palo fue que fueran a pegarle a gente de 50 años y a sus hijos. claro, como no fueron los argentinos quilomberos le dan al que no se va a defender. eso si que me dio como decirlo. en pocas palabras, quisiera que los agarrara alguien picante verdaderamente y les enseñe que a los indefensos no se los toca

Punteggio: +0

4392. el-dios-cinderace,

lo ke si es cierto,es ke ya se calentó este partido si no avía rivalidad ahora sería como contra chile,o contra bracil bueno desde aquí de México persivo eso ke ya ay una rivalidad grave

Punteggio: +0

4393. ermac,

si. la armaron feo, y fueron los mismos periodistas mexicanos. porque nosotros nunca consideramos eso de la misma forma. pero acá los argentinos nos re calentamos y lograron que se perdiera el respeto que se tenía. eso por la parte de algunos argentinos que la tomaron peor, yo aún lo tengo. a su selección y a sus personas pensantes. pero al periodismo. me produce un asco que no puedo comentarles

Punteggio: +0

Ultima edizione da ermac, 23.12.2022 22:22:20

4394. el-dios-cinderace,

si concuerdo con tigo ke es tóxico el periodismo en México sobretodo no les gustó ke les dijeran la verdad a los periodistas mexicanos ke la liga mexicana era una liga de mierda y si es una liga de mierda comparada con la de otros paíces

Punteggio: +0

4395. ermac,

yo nunca le falto el respeto a nadie a no ser que ya me cansara de tratar de hablar bien. pero este mundial, fue una cosa que buf. nunca pensé decirle a más de 8 personas palabras que bueno, son fuertes pero se la buscaron. amí en una mesa me mandaron un mensaje que decía que el presidente fundiera el país para que nos fuéramos a la mierda. ahí si me re calenté, y mandé la tranquilidad al chorizo, y solté cosas que tal vez no fueron buenas, pero se buscó el quilombo

Punteggio: +0

4396. EFRAIN ,

ustedes son multipolares. Mejor investiguen mas y consulten en Google para que vean lo que les digo

Punteggio: -1

4397. ermac,

dale si. si lo haré 😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Punteggio: +0

4398. r-althor,

estoy orgulloso de este país quilombero, sobervio, agrandado y todo lo que quieran. Acabo de firmar la petición para que Francia deje de llorar.
Argentina, te amo.

Punteggio: +0

4399. ermac,

@jonsons baby Shampoo no más lágrimas, contraten al señor Kylian Mbappé y a su selección. ahí veremos si su producto es bueno o no 🤣

Punteggio: +0

4400. Arya_Stark,

Efraín man, gracias por la suerte pero ya ta lol, dejá de joder. Yo re quiero a la selección francesa, no creas que no. Si me forzaban a elegir en ese partido final, iba por Argentina, en parte por Messi, aunque la verdad todos dieron su parte pero igual quería que Messi levante esa copa antes de probablemente retirarse. Digo, si Pepe llegóa los 39 años al mundial, Messi igual habría podido seguramente, pero no iba a ser lo mismo, yo que sé. Y jugaron muy bien durante el trayecto del mundial. Pero loco amigo, yo que estoy casi segura que quiero más a les bleus que vos, te lo pido xd, pará, ya tas hartando lol

Punteggio: +0

4401. Reva,

malillo? Si, desde 2020 hasta 2022. De hecho, para mi es uno de los mejores Analistas hoy en día en el fútbol, los recomiendo mucho volver a leer el artículo, les gustará

Punteggio: +0

4402. soldado-imperial,

El fútbol hoy esta de luto, acaba de morir el más grande en toda la historia, el gran Pele a sus 82 años.

Punteggio: +0

4403. el-naranjo-mecanico,

que en paz escanse, el rey de futbol, el único que ha ganado tres mundiales, sus primeros 2 antes de los 23. Mbappe hubiese podido alcanzarlo, pero no pudo. quien lo igualará ahora?

Punteggio: +0

4404. El-Dragon,

hola gente, ya que se está acabando el año vengo a preguntarles a ustedes. cuál les pareció a ustedes el partido más sexo del año?
para mí, si bien el mundial fue un mes ininterrumpido de sexo donde podría elegir cualquier partido de la scaloneta, el estados unidos vs gales, el servia vs suiza o el marruecos vs portugal, yo me quedo con el partido de racing contra rosario central en el mes de octubre. hacía mucho que no estaba tan destrozado por la tristeza del fulbo por ir perdiendo 3 a 1, cuando pensé que podríamos llegar a recibir 5, y después terminé bailando completamente desnudo toda la noche por el 4 a 3. qué partido hermoso.
también tengo que mencionar honoríficamente a los duelos del city vs el madrid por la champions, esos también estuvieron sexo.

Punteggio: +0

4405. Emil-Solerian,

el 3 a 1 que le hicimos a Peñarol con un golazo de lucho Suárez

Punteggio: +0

4406. ermac,

am. el partido de talleres contra patronato por la copa argentina. la t jugó muy bien y merecía ganar, pero aún le tengo más fe. este año nos quedamos con todo.

Punteggio: +0

4407. r-althor,

que complicado...
Obvio que saco mundial, sería demasiado.
Supongo que la vuelta con Paranaense, no conseguí entradas por que había entrado para la ventana de cange con Fortaleza, pero no me puedo olvidar más ese robo. Al borde de las lágrimas de impotencia y bronca. Arrancar al día siguiente fue una misión imposible.
Los del City Madrid por champions los vi, pero como en ese momento cursaba e iba al gimnasio medio que llegaba a la media hora después que arranquen.

Punteggio: +0

4408. soldado-imperial,

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como "Pelé", es considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia.
Ganó tres Mundiales de futbol, récord que parece insuperable, el primero de ellos fue en Suecia 1958, cuando apenas tenía 17 años. A lo largo de su carrera marcó mil 247 goles.
Fuera de la cancha, le gustaba cantar y actuó en varias películas, una de ellas con Sylvester Stallone.
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Edson Arantes do Nascimento nació 23 de octubre de 1940. Debutó los 17 años enla selección de Brasil Ganó tres mundiales: Suecia 1958 Chile 1962 México 1970 En 1995lonombraron 1995 Ministro de Deportes de Brasil La prensa francesa lo apodó "El Rey en 1961 ㄱ PELÉ EL REY DEL FUTBOL Marcó 1,247 goles en21 21 años de carrera Actuó en 10 películas, en una de ellas Sylvester Stallone"

Punteggio: +0

4409. r-althor,

yo no niego la trayectoria del tipo por que realmente ganar 3 mundiales y jugar como jugaba es cosa seria, pero la verdad es que en cuanto a impacto, la noticia no me generó nada de nada. Fue verlo en twitter y decir a mirá, pasemos a lo que sigue.
Entiendo y respeto que hay mucha gente que por ahí le pegó de otra forma y está bien.

Punteggio: +0

4410. Borja ,

Si, el chabón era un capo, pero opino lo mismo que vos. Ni cuando falleció el diego ni ahora me afectó mucho, son jugadores que no los vi, que los conocía de nombre nada más.

Punteggio: +0

11112 messaggi, 371 pagine:  1; 145 146147 148 149; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account