nuevo hilo para futboleros

11107 messaggi, 371 pagine:  1; 162 163164 165 166; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +39

4891. r-althor,

sigan viendo City Vayern, partidazo Inter Benfica. Obvio que estaba casi definido pero eso, 3-2 y en un momento pareció que podía llegar a remontar

Punteggio: +0

4892. Ronald-Weasley,

Cuando dolor en el alma se puede apreciar en este foro xd. Es una cosa que surge en lo más profundo de la gente y no permite vivir en paz. Deberían dedicarse a disfrutar más del fútbol, y a respetar cuando los mejores dicen presente.
Hablando de los mejores, los cuatro mejores este año son Real Madrid, Manchester City, Inter de Milan, y AC Milan. Son los cuatro mejores equipos de la temporada europea en champions. Los dos mejores equipos de la historia de la competición, y otro histórico como el inter que está de vuelta. También tenemos al eterno aspirante, el Manchester City que busca por primera vez alzar la orejona.
Esas semifinales estarán increíbles. Sea como sea, puro espectáculo futbolero. La crema del fútbol mundial, está aquí.

Punteggio: +0

4893. el-dios-cinderace,

nada de copita libertadores molera,qe solo ganan los brasucas esta si es la verdadera competencia de el futbol!alaaa Madrid!vamos por la 15

Punteggio: +0

4894. little_fox,

jasjajsa seguí mirando tu liga de fracasados de México.

Punteggio: +0

4895. Rayo,

se llevaron a varios de acá eh (?).

Punteggio: +0

4896. El-Dragon,

que pasó? me distraje viendo un partido de los rallados de monterey contra equipo de islas caimán

Punteggio: +0

4897. bananerito,

les dí el crédito, e hicieron lo que estaba escrito en los papeles: difícil remontar un marcador abultado en la ida: veremos una semi citi y el madríd? cre oque sí xD: esto está peleadísimo.

Punteggio: +0

4898. Borja ,

Vamos river plate, river plate, river plate. EEl primer tiempo fue lo más complicado de este año, pero en el segundo los dominamos totalmente y lo dimos vuelta.

Punteggio: +0

4899. Arya_Stark,

Che igual en el partido de Boca no se olviden de Villa, el man ese jugó... Nada mal eh, a comparación del resto de jugadores. Igual sí, despertaron al final del partido casi, una locura fue eso jajaja, remontada épica, para qué negarlo.
En lo que al Madrid city... Uf, tengo respeto jajajaj en serio. Pero dale loco con mi equipo del alma hasta el final. ¡Ala Madrid! Que aún se puede, ni empezamos. me sorprendió lo del Napole, eso sí. No creí que fuera a caer ante el Milan. Igual el Inter ya los corre, eso supongo, lo mismo dije del Napole al Milan y no los corrió pero bue. Vamo a ver ese superclásico, :d a ver contra quién se enfrenta, yo creo el inter, en la final. Igual quien sea el oponente en la final, creo que va a ser más calmada, digo, una final madrid city por ejemplo sería mucho más hard que una final inter madrid, o inter city, o milan madrid/city, no sé si me explico, así que nada la semi sí nos va a estar complicada. Shit, :D

Punteggio: +0

4900. AngelitoBonito ,

como que billa, ese corre para afuera.
Denle las gracias a barquito ee.

Punteggio: +0

4901. bananerito,

y Barcelona ganó: les doy el okei! no era un gran equipo pero les hizo entrar en calor, sobretodo al final del encuentro: pero el cuadro ecuatoriano consiguió los 3 puntos en casa.

Punteggio: +0

4902. el-canario,

pobre Benfica, habían espabilado ya muy tarde. y nada, tenemos clásico italiano en la competición. y se imaginan una final real Madrid Milan? estaríamos hablando de un duelo entre los dos equipos con más champions, si no leí mal. sería bonito de ver.

Punteggio: +0

4903. Borja ,

Che, todos dicen final con el Madrid, y nadie pensó en la potencia goleadora del City. Siendo objetivo, creo que hay un 50 50.

Punteggio: +0

4904. Arya_Stark,

Es lo mismo que yo digo man, Madrid/city. No nos despreocupemos por el city de haaland, pls. Si así se presentan nuestros jugadores, me temo el city podría llegar a brillar al final de las semis. Bue, qué da, difícil, pero no imposible. Vamos carajo que podemos afrontarlo

Punteggio: +0

4905. El-Dragon,

hoy juega racing y en el mediocampo va a jugar mi primo

Punteggio: +0

4906. Borja ,

Uu buenardo, ¿cómo se llama?

Punteggio: +0

4907. el-canario,

voy a ir yo, me acaban de llamar. estoy haciendo las maletas.

Punteggio: +0

4908. Blas,

al Barcelona le está faltando efectividad, mal allí no concretando esos dos penales, y ganando con una diferencia de un gol, ojalá que no le cueste caro en la pelea con cerro para el segundo lugar. no jugó mal, con un buen marco de público. no tengo el dato a la mano de cuantas personas entraron anoche allí en el monumental banco pichincha

Punteggio: +0

4909. Borja ,

83000_

Punteggio: +0

4910. el-naranjo-mecanico,

buu, me acordaba que hoy juega el manchester united perverso y el Sevilla de ligas de Europa. jum

Punteggio: +0

4911. El-Dragon,

dale muchachos no pierdan hoy

Punteggio: +0

4912. el-canario,

bestial lo del Sevilla, se recompone el rey de la europa league.

Punteggio: +0

4913. r-althor,

no pude ver los partidos, otra vez, pq me tuve que quedar en el laburo un par de horas más pero vi los últimos 5 10 del sevilla en casa. Obvio que no agarré el partido completo asique no puedo opinar, pero otra vez el grande de Inglaterra (?) vuelve a caer. Igual justo hoy lo pensaba y lo dijo Miguel Simón al toque, el Sevilla en la Europa es lo que el Madrid en la champions.
Después enganché el alargue de la roma donde se lo comió al otro, sé que el Vayern 2 le ganó a un equipo de bélgica suiza o por ahí, y que ganó la juve, aunque no se cuanto, y va contra el Sevilla.

Punteggio: +0

4914. Chopin,

donde está el fan del manchester (?)

Punteggio: +0

4915. Ronald-Weasley,

La Juve empató a un gol, pero le sirve para pasar por la victoria como local 1 a 0 de la semana anterior. Muy interesante las semis de Europa League también.

Punteggio: +0

4916. Rayo,

le quitaron la sanción a la jube y ahora tiene sus 15 puntos de vuelta, regresando a puestos europeos.

Punteggio: +0

4917. bananerito,

en partidos de copa libertadores: racin de córdoba consigue sus 3 puntos ante sociedad deportiva Aucas.
Bueno, la primera presentación de un equipo ecuatoriano y lo pierde en manos de los argentinos. su primera experiencia en competencias internacionales y no les exigiré demasiado: el primer tiempo los bailó, pasaron como pedro por su casa y es por eso el marcador de 2 a 0 en casi 17 minutos.
en elsegundo se mostró otra cara y en poco tiempo se empató: no se sostuvo el resultado porque un autogol rompió con el sueño de los 3 puntos que se quedaron en casa.
pd: Emelec ganó! lo mereció porque el equipo no anda en buenos momentos.

Punteggio: +0

4918. El-Dragon,

somos racing club de avellaneda. el de córdoba juega en la b

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Dragon, 21.04.2023 12:18:54

4919. bananerito,

ups, una disculpas xD: ay como 2 creo, porque en Google empezé a analizar los partidos de la primera división en la liga argentina y me salieron 2.

Punteggio: +0

4920. el-dios-cinderace,

el qe está en libertadores es el de aveyaneda

Punteggio: +0

11107 messaggi, 371 pagine:  1; 162 163164 165 166; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account