nuevo hilo para futboleros

11107 messaggi, 371 pagine:  1; 198 199200 201 202; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +39

5971. el-canario,

saliéndome de América... el 11 de agosto arranca la liga EA sports ( conocida antes como la liga Santander, que por cierto no me gusta nada el nombre) y eso que la segunda división se llama liga hipermotion o algo así, terrible. bueno, eso, el 31 se hacen los sorteos de la champions, tengo mucho miedo porque nos puede caer cualquier grande, y al real Madrid también. mucha suerte.

Punteggio: +0

5972. Borja ,

¿2 años ya? Yo me acuerdo que estaba en un pueblo de la costa, y éramos 4 autos festejando, tocando bocina en el medio de la nada. Que lindo fue eso.

Punteggio: +0

5973. el-dios-cinderace,

yo no tengo buenos recuerdos de la fecha,no por el campeonato de argentina,sino ke por esa fecha,yo tenía covid fue orrible saludos,pero escuché ese partido y me emosioné

Punteggio: +0

5974. Borja ,

Cito:
Si Talleres pierde ante Unión, no tendrá chance alguna de alcanzar a River y por eso será campeón. Si la T empata, el Más Grande se asegurará el primer puesto y le bastará con igualar alguno de los próximos tres encuentros para gritar campeón. Si los cordobeses ganan, River saldrá campeón si el próximo sábado le gana a Estudiantes en el Monumental.

Punteggio: +0

5975. ermac,

Vamos talleres en vos confío hasta el final.

Punteggio: +0

5976. Borja ,

Vamos unión la puta madre.

Punteggio: +0

5977. El-Dragon,

vamos RACING club vamos RACING club!

Punteggio: +0

5978. el-canario,

vamos atleti!

Punteggio: +0

5979. PabloIranzo,

saliéndome de América... el 11 de agosto arranca la liga EA sports ( conocida antes como la liga Santander, que por cierto no me gusta nada el nombre) y eso que la segunda división se llama liga hipermotion o algo así, terrible. bueno, eso, el 31 se hacen los sorteos de la champions, tengo mucho miedo porque nos puede caer cualquier grande, y al real Madrid también. mucha suerte.

Yo soy madridista, claro no me da miedo algún equipo que nos pueda tocar en fase de grupos, de echo me gustaría alguno top para ver por estas fechas cuál es el potencial de nuestra plantilla ahora que han salido y entrado algunos jugadores.
Y que pena, al Barcelona ya no le puede tocar el Bayern? jejejejej.
Por cierto, a mí el nombre de la liga tampoco me gusta mucho, pero en fin. La segunda división tiene un nombre peor jajaj.
En fin, a esperar y a que comience ya el fútbol de nuevo!

Punteggio: +0

5980. r-althor,

ni me acordaba que eran 2 años hoy ya.
Para muchos de nosotros fue un grito atragantado. Además de las 3 finales seguidas, hay otra más lejana aún que fue en el 2007, contra un equipo titular de Brasil y Argentina jugando con los suplentes, algo inentendible, fue un 0-3 lapidante en Venezuela. Más lejos aún la del 2004 por penales en Perú, aunque de esa no me acuerdo mucho.

Punteggio: +0

5981. PabloSolari ,

dale unión, dale que con ganarle 1 a 0 nos re sirve

Punteggio: +0

5982. Borja ,

Si, a de más te salvás del descenso.

Punteggio: +0

5983. Arya_Stark,

Concuerdo con Pablo iranzo y aprovecho a meterme en la cadena:
¡Vamos Madrid!
¡Con mi madrid hasta el final! VamooOoO que conseguimos la 15 carajoooo

Punteggio: +0

5984. Borja ,

Yo quiero que la gane el atlético de Madrid.

Punteggio: +0

5985. little_fox,

El atleti se merece una

Punteggio: +0

5986. el-canario,

os quiero mucho.

Punteggio: +0

5987. r-althor,

todo nuestro eh, de un gol adelantado sale el 1-0, encima a 15 del cierre te meten un centro al segundo palo y nadie salta... complicado jugar así, otro club que no gana los partidos importantes. Había que jugar como Barcelona, no es muy complicado. El martes hay que evaluar si 7 meses de trabajo se tiran a la mierda en 90 minutos. Otra vez, volver a empezar a sufrir un parto de local. Esta vez no hay avivada en el 2do como contra los chilenos.

Punteggio: +0

5988. Blas,

hee ran? eres del pincha, vaya no sabía. no me vi el partido, venía en camino desde la u, escuchando en radio mediante el celular, apenas llegando prendo el tele, y cae la segunda, he de decir que pues no fue nuestro mejor partido, en general estamos teniendo una mala temporada, con un técnico interiino desde la salida de sustos en el clásico que perdimos en el mismo monumental. estoy feliz por que ganamos, ahora solo nos toca esperar al otro martes, haber que nos depara, si volvemos a ganar en ese estadio como en el 71 o el 2017. o chao turramericana. jugamos mal el primer tiempo, siendo que al final entrando al 45 nos empatan, ya para el segundo hubo leve mejoría, hasta el gol, de ahí solo era aguantar el resultado y tratar de buscar la tercera, no se dio, no estoy contento al 100 porque estudiantes es un gran equipo, ese lateral derecho es un bacán para jugar. fue el que más apuros le metió a la saga amarilla, por otra parte, el estadio no se llenó pero que imponente que es, en cuanto a lo visual, y pues no tengo nada que argumentar, no me vi todo el partido en la TV. no puedo dejarme guiar por lo que dice la prensa guayaquileña, que es igual de tarrinera que toda la prensa de ESPN DTV y esos canales argentinos, que cuando pierde un equipo de ahí dicen que fue por errores propios y no dan méritos al rival.

Punteggio: +0

5989. bananerito,

Barcelona hizo los deberes paramí: no fue el mejor de los partidos, lo ganó con garras y coraje como decía Walter, a lo Barcelona! buen fichaje de Perlaza, de los destacados en el equipo y si sigue así en pocos partidos se adueña del puesto.
Es lo que se ha pedido al equipo: que se le plante de igual a igual y en ese aspecto tuvo sus llegadas.
úpale le ganamos y se pudo entrar en el arco de Andújar! ví unos cuántos encuentros de estudiantes: si el pincharratas no salía goleado de esos cotejos fue por las manos salvadoras del guardameta.

Punteggio: +0

5990. Chopin,

aguante el atleti

Punteggio: +0

5991. el-canario,

te quiero mucho.

Punteggio: +0

5992. PabloSolari ,

aguante el atleti

Punteggio: +0

5993. Borja ,

aguante el atleti

Punteggio: +0

5994. el-canario,

os quiero mucho.

Punteggio: +0

5995. r-althor,

si, no eso desde luego, por ahí el mensaje de ayer sonó a minimizar al barcelona, pero nada más lejos de la realidad, jugaron como se tenía que jugar un partido y lo ganaron con justicia, no voy a decir con merecimiento por que para mi el merecimiento no existe. Quería conseguir entradas para el martes pero ya no hay más lugares casi, y los puntos que piden para entrar son imposibles de conseguir. Como dato curioso, estuve en el 2017 en la cancha, había ido después de rendir un parcial en la facultad, o sea un examen en la universidad. Perdimos... 2 a 0 si no me acuerdo mal, aunque no fue en donde se juega el martes, si no que en otro estadio, pero detalles. La cosa es que nada, me quedé dormido en la cancha ese partido jaja.

Punteggio: +0

5996. AlitasDePinghuino,

arriba atleti

Punteggio: +0

5997. PabloSolari ,

cueste lo que cueste, el siguiente partido lo tenemos que ganar.
vamo river que ya somos campeones!

Punteggio: +0

5998. El-Dragon,

sí por favor, no quiero que llegue la última fecha estando en disputa el torneo, donde ríver entonces va a salir a jugar su último partido (contra nosotros) a matar o morir y de esa forma meternos 423 goles

Punteggio: +0

5999. PabloSolari ,

el diablito tiene que salir como titular, dudo que dure mucho más en river

Punteggio: +0

6000. bananerito,

y ya oficial, Barcelona de Ecuador anuncia entrenador: no será Segundo Alejandro Castillo, estamos hablando de Diego López el Uruguayo.
A vísperas del cambio del presidente del club, carlos Alejandro Alfaro moreno querrá cerrar (o repetir su candidatura) su período con el Barcelona con un técnico oficial: los charrúas tendrán su expediente, pero lo que se ha averiguado en prensa ecuatoriana, será un fútbol no vistoso pero sí de resultados: no será el jogo bonito o el más asociativo: No le fue bien en los últimos años pero al Peñarol lo hizo campeonar.
a Esperas de su trabajo hoy mismo: abrá rueda de prensa, y su labor arranca con la dirección del partido de vuelta con Estudiantes de la plata.

Punteggio: +0

11107 messaggi, 371 pagine:  1; 198 199200 201 202; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account