nuevo hilo para futboleros

11112 messaggi, 371 pagine:  1; 214 215216 217 218; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +39

6451. El-Dragon,

buenos días, me importa un carajo la discusión de arriba. hoy es cumpleaños del arquero más pijudo en el mundo del fulbo, aquel que tiene más títulos que derrotas con la selección. feliz cumpleaños dibu te como martínez

Punteggio: +0

6452. AlitasDePinghuino,

yo vancaba a romero hasta que se fue a boquita, una pena.

Punteggio: +0

6453. f_m_k ,

al que critica al dibu por los goles en el mundial.
si el dibu no hubiese sacado esa pelota de colomoani nos cojían los franceses y nos iban a tener de hijos toda la vida

Punteggio: +0

6454. bananerito,

no recuerdo si romero tenía un mano a mano en esa final: solo sé que ambos no se querían hacer daño y eran cautos con sus ataques.
Fue más esfuerzo físico para presionar y remates no tan peligrosos, y la más clara la tuvo Alemania en los alargues: yo diría que el más peligroso que tuvo: el remate de mario gotze: tiros fuertes que mvapé, dimaría y mesi los pudieron dar porque se encontraban enchufados en qatar: nadie lo hizo, pero siento que se responsaviliza al arquero por no contenerlo.
triunfos así hay algunos! en ese mundial de qatar enfrentando a Croacia en semis donde argentina sí mostró otra cara: mismo rival, argentina se venga con el mismo 3 a 0 que les metió los de dalic en Rusia. etcétera.

Punteggio: +0

6455. little_fox,

altos termos por acá

Punteggio: +0

6456. El-Dragon,

en twitter los hinchas de boca y river se la pasan discutiendo, ah que fue demichelis que no fue a marcar a gotce, o romero que apartó la cara cuando pateó. xd

Punteggio: +0

6457. Borja ,

Si romero hacía algo en esas dos copas américas, no diría que es bueno solo contra nacional y Racing.

Punteggio: +0

6458. Huesito-Williams,

Hice mi comentario de los 8 goles al dibu porque me parece una boludez que se diga que el arquero con más partidos en la selección Argentina, con 2 mundiales que no fueron 3 por una lesión que solo lo dejaba afuera un partido, no hizo nada. No sé si influye más sus últimos años o la camiseta que defiende ahora, pero bueno, los entiendo. Bajo ese punto, Higuaín, Agüero, Messi y Di Maria antes de la Scaloneta tampoco hicieron nada.

Por eso es que digo que sin esa atajada, si esa pelota era gol, probablemente lo hecho por la Scaloneta iba a ser olvidado con el paso del tiempo y el dibu muy odiado por comerse 4 en la final, ya que acá en Argentina se sostiene que del segundo no se acuerda nadie. Gracias a Dios eso no pasa, pero por qué con los subcampeones del 2014 sí?
Lamentablemente como ya se dijo arriba, es el resultado el único que importa, los títulos. Porque así somos, exitistas, resultadistas. Da igual las formas, lo importante es ganar, ganar y ganar. Y si no se puede ganar, ganar.

Punteggio: +0

6459. el_guarda_halcoon ,

amigo: que mal jugó river, entre colidio que ni idéa quien es: Armani que para mí ya pasó su momento, y la defensa que no hace nada: me parece que nos quedamos fuera de la copa...

Punteggio: +0

6460. lelouch-vi-britannia,

totalmente de acuerdo con el post de Huesito-Williams, aunque bueno, en lugar de cuestionar a boquita muchachos, vayan a preocuparse por ustedes porque dieron vergüenza contra un equipo casi descendido, pero nada, después se creen con la dignidad necesaria para opinar sobre el xeneise que está en semis de libertadores, pero por favor.

Punteggio: +0

Ultima edizione da lelouch-vi-britannia, 03.09.2023 04:47:48

6461. El-Dragon,

falleció river

Punteggio: +0

6462. little_fox,

Pobre Colidio. De excelente rendimiento en tigre o en huracán, no me acuerdo. no lo reconocen

Punteggio: +0

6463. El-Dragon,

a las 11 de la noche juega el inter de miami. así como quieren que lo vea

Punteggio: +0

6464. bananerito,

pendientes lo que haga mesi: aunque allí parece que está en su casa: marca, asiste y gana copas.

Punteggio: +0

6465. El-Dragon,

por suerte no juega a la misma hora que racing

Punteggio: +0

6466. r-althor,

lo bueno es que hoy juegan los 2 eliminados entre si (?)

Punteggio: +0

6467. Borja ,

Bueno, colidio fue uno de los mejores, pero ahora, yo me pregunto. Traés a Lancini de ganar la comference a jugar en una liga como esta, y lo dejás en el banco? ¿Barco viene siendo uno de los mejores y lo dejás en el banco? es un chiste?

Punteggio: +0

6468. El-Dragon,

duelo de pechofrios. xd

Punteggio: +0

6469. f_m_k ,

yo a Micho no lo entiendo. tenemos un jugador de premier y vos lo dejás en el banco?
a parte. tenemos 2 ex defensores en el cuerpo técnico y en la defensa estamos re mal

Punteggio: +0

6470. Borja ,

Conseguiste 25000000 por Beltrán, no se cuantos millones por carrascal, ¿y no podés traer un puto cuatro? Simón no viene mal, pero no es su posición y hace lo que puede. No estoy pidiendo que se valla, pero si lo rajan no me sorprendería.

Punteggio: +0

6471. lelouch-vi-britannia,

bueno, ya que estamos con las críticas a las dirigencias, Román vende a barela y no fue capaz de traer un 5 que lo reemplace, porque si jugamos con pol Fernández y campuzano contra el palmeiras, dios me libre.

Punteggio: +0

6472. f_m_k ,

por carrascal fueron 4 palos

Punteggio: +0

6473. Borja ,

Entonces tenés 30000000 de dólares que son más pesos que los que tiene todo el resto del país junto, y no podés comprar un lateral derecho bueno de cualquier club del fútbol argentino o sudamericano? algo anda mal.

Punteggio: +0

6474. little_fox,

jaojflks pol Fernández ni campuzano están para jugar un partido. No pegan una che.

No querés volver Leandro ya a boca.

Punteggio: +0

6475. lelouch-vi-britannia,

taría bueno que vuelva paredes xd, pero hace poco firmó con la roma, así que no hay chanse jaja, ahora, yo espero que Román se refuerce en esa posición, porque o si no, ya me está agarrando un preinfarto de solo imaginar a campusano o pol jugando contra los muchachos del palmeiras, dejá loco, ni pensarlo quiero, Román, por amor a todos los hinchas de boca, traeme un 5!

Punteggio: +0

6476. Borja ,

Ya los quiero ver. Los termos insoportables bajados de la nuve. Y no hablo de los de sala porque son mucho más objetivos que yo (cosa que admiro), si no los de las redes que creen que son el mejor del mundo.

Punteggio: +0

6477. lelouch-vi-britannia,

fa loco, hace un rato me puse a imaginar por vez 1000 el partido con palmeiras, y sinceramente, estoy recontra manija! y todavía faltan 3 semanas, no se que voy ha hacer en toodo este tiempo que queda! quiero la libertadores!

Punteggio: +0

6478. little_fox,

Unas ganas de ganar la séptima

Punteggio: +0

6479. lelouch-vi-britannia,

dejá, ni me digas eso loco, que de solo imaginármelo, se me suben las revoluciones de una forma que no te puedo explicar.

Punteggio: +0

6480. Blas,

doy un suspiro y ya el jueves son, eliminatorias? nadie habla de ellas a menos de 2 días

Punteggio: +0

11112 messaggi, 371 pagine:  1; 214 215216 217 218; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account