nuevo hilo para futboleros

11112 messaggi, 371 pagine:  1; 220 221222 223 224; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +39

6631. Blas,

mañana el Casablanca se pinta de amarillo azul y rojo. vamos tri carajo! tenemos que quedar en 0 más un par de goles, somos el primer país de todo el mundo mundial en quedar de ganar, con 0 puntos y goles a favor

Punteggio: +0

6632. el-dios-cinderace,

siiii por culpa de los chilenos ardidos !jajaja pero se puede se puede!

Punteggio: +0

6633. caballero_indomable,

hola! no sigo tanto fútbol, así que procedo a preguntar:
cómo es eso de que ecuador inició con puntos en contra esta liminatoria o algo así?

Punteggio: +0

6634. El-Dragon,

está duro. la altura de la paz no es cualquier boludez viejo. a mí no me parece normal que te bajes del avión y le den tuvos de oxígeno a los jugadores porque no pueden respirar. hace un par de días también me llegó la noticia dque una cantante en su show se descompensó y también hubo que asistirla con oxígeno. ahora hay que ver si entre el día que llegó la selección y el día del partido alcanza el tiempo para que los jugadores se puedan adaptar y no colapsen a los 5 minutos de juego

Punteggio: +0

6635. Borja ,

No me vas a comparar un 3 a 3 con un 0 a 0 donde un equipo tenía 5 en el fondo y el otro lo cagó a pelotazos, pero eso no importa, hoy todos tenemos la misma camiseta, ¡hoy juega la scaloneta!

Punteggio: +0

6636. el-canario,

hoy juega España. juega contra Chipre... como no ganemos es para cambiarse de nacionalidad.

Punteggio: +0

6637. Arya_Stark,

Van a ganar, no hay de otra. Tienen que ganar después de ese espectáculo con Georgia jañsldkfjgh

Punteggio: +0

6638. CREADOR,

Espero que hoy Colombia golee... el partido ante Venezuela fue vergonzoso; Casi 80% de posesión, en algunos parajes, y solo un gol?
PD: Pobre Alemania, se mide contra la mejor selección de la actualidad. Si Japón le metió 4, no me quiero ni imaginar el resultado de hoy. Allez les Bleus!

Punteggio: +0

6639. el_brillante,

la altura. son pavadas, son profesionales y no tendrían que quejarse de nada. con Maradona, pelé, platiní no pasó nunca eso. hoy los jugadores son de cristal.

Punteggio: +0

6640. Borja ,

Claro, viviendo ayá es fácil decirlo. entonces por qué muchos necesitaron asistencia? Pero bueno, a los giles ni cavida, está ganando la mejor del mundo, con un golaso de enzito y un gol de pedo de tagliafico, que por cierto hizo su primer gol en la selección. Ahora a mantenerlo.

Punteggio: +0

6641. osky,

Sí, la mari vecerra en un show tubo que atenderse por que se le trancó el pati

Punteggio: +0

6642. el_brillante,

donde será ayá pero bueno. bien por arg.

Punteggio: +0

6643. El-Dragon,

así como maradona hizo tremedo show con que la altura no traía ningún problema se terminó comiendo 6. el equipo parece ir bien con el tema del aire por ahora

Punteggio: +0

6644. el_brillante,

se comió 6 pero nunca hechó la culpa a la altura. pelé hizo 4 goles en un partido y nunca dijo nada. pero ya están ganando, entonces qué más pueden llorar. en ecuador dirán lo mismo? :V

Punteggio: +0

6645. El-Dragon,

que maradona no haya dicho nada después (la verdad ni idea) no quiere decir que no haya subestimado la altura. claramente lo hizo. y no se trata de que argentina esté ganando o no. la cuestión está en que sin hacer nada, una vez uno llega a la paz, sin hacer esfuerzo físico, tiene que ponerse un tubo de oxígeno, masticar coca y ese tipo de cosas para al que no esté adaptado no le de algo. ecuador tiene 800 metros menos. el efecto será menor pero de igual forma osn aspectos que se tienen que tener en cuenta para cuando se vaya a jugar

Punteggio: +0

6646. r-althor,

qué es un jugar en la altura?

Punteggio: +0

6647. Blas,

si estuviésemos perdiendo le estaría dando duro a la hinchada
no alienta, no hay murga en quito, a diferencia de Guayaquil...
otra cosa, los provincianos han venido a pegar, y a quemar tiempo, no sé porqué le temen a quito amiguitos, solo son 2850 metritos, que ahora hasta los ecuatorianos se cansan

Punteggio: +0

6648. osky,

Jiejiejie en un momento los relatores se pusieron a ahcer apuestas de cuantas mas faltas iba ahcer bolibia

Punteggio: +0

6649. r-althor,

visto y considerando que solamente pegaron... iba a decir fueron a pegar pero no, la Argentina hizo el traslado y eso... mal asunto. Si terminan últimos es un premio.

Punteggio: +0

6650. Blas,

cuánto ganó argentina?

Punteggio: +0

6651. papa.emeritus.iii,

contestando la pregunta del amigo sobre ecuador.
En las anteriores eliminatórias, Ecuador falcificó documentos de um jugador, lo cual se pudo provar y generó protestas de distintas selecciones. La fifa decidió multar a ecuador en dinero y penalizarlo en la eliminatória siguiente, para que no vuelva a cagarla.

Punteggio: +0

6652. Emil-Solerian,

argentina ganó 3 a 0

Punteggio: +0

6653. Borja ,

Ganó, goleó y gustó el campeón del mundo. ¡vamos argentina carajoOo! esta va para los que dicen que Argentina no es nada sin Messi. Que ojo, yo lo re quiero a Messi, pero no es el 100% de la selección.

Punteggio: +0

6654. lelouch-vi-britannia,

y bueno señores, dimos cátedra de como se juega en la altura, tremenda paliza de la scaloneta! los locales parecíamos nosotros jaja, la manera en que pegaron estos muchachos, no tuvo nombre che, pero nada, suerte que no nos rompieron ningún jugador, pero nada, a disfrutar esta selección che, que no se cuando vamos a tener otra argentina como esta

Punteggio: +0

6655. el-naranjo-mecanico,

LISTO, AHORA SÍ EL MITO DE QUE JUGAR EN LA ALTURA QUE ÑE ÑE ÑE, desvirtuado totalmente. Confieso que sin Mesi Argentina no me simpatiza pero ese Julián Alvarez es una besti

Punteggio: +0

6656. CREADOR,

Lol, pero si hubiesen perdido, bueno.... la verdad es que la altura si juega, y no por nada Bolivia les hacía buenos partidos a argentina y Brasil. ahora, o es tan mala que no puede ni con eso, o ya las demás selecciones se acostumbraron.

Punteggio: +0

6657. el-dios-cinderace,

ese mito quedó de lado con esta victoria de argentina insisto argentina el gigante de américa!

Punteggio: +0

6658. lelouch-vi-britannia,

yo creo que es un poco de todo, porque si bien las selecciones ya se preparan de otras formas a como lo hacían antes, también es verdad que para mi, esta es sí no la peor, de las peores bolivias de la historia, combinado a que también esta es la mejor o una de las mejores argentinas de la historia.

Punteggio: +0

6659. El-Dragon,

callate naranjo que después colombia va a jugar a bolivia y termina horripilantemente. no se queden con el resultado

Punteggio: +0

6660. el-dios-cinderace,

y uruguuay pierde con ecuador,y los relatores uruguayos culpan a la altura pero ecuador dominó dominó y dominó

Punteggio: +0

11112 messaggi, 371 pagine:  1; 220 221222 223 224; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account