nuevo hilo para futboleros

11112 messaggi, 371 pagine:  1; 224 225226 227 228; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +39

6751. lelouch-vi-britannia,

es que creo que no hay xdd, por eso sugerí la idea del grupito de fulbito

Punteggio: +0

6752. el-naranjo-mecanico,

naaa no hay problema, a Colombia yo no la defiendo porque siempre que juega me ofendo más. En fin, si van a crear un grupo me avisan!

Punteggio: +0

6753. lelouch-vi-britannia,

yo estoy dispuesto a crearlo, aunque no se por donde les queda más cómodo

Punteggio: +0

6754. papa.emeritus.iii,

crealo por wp. Tá bueno. Um grupo pa que los futboleros nos tiremos bardo entre nosotros.

Punteggio: +0

6755. Blas,

El-Dragon: che, nada que ver con lo que estábamos hablando. acabo de ver el dato que brasil en eliminatorias no...: hace aproximadamente 2 horas
y argentina no pierde desde el2016, no recuerdo con quién perdió pero desde ese año que no pierde

Punteggio: +0

6756. lelouch-vi-britannia,

Este es el link del grupo gente, para el que se quiera unir xdd:
https://chat.whatsapp.com/LeQsxLk4Pg569skEs0yoUu

Punteggio: +0

6757. El-Dragon,

sos horrible huracán! ah pero para ganarle a racing sí le saben

Punteggio: +0

6758. Blas,

listo, el primero dentro

Punteggio: +0

6759. lelouch-vi-britannia,

no te puedo creer viejo, pensé que el globo se lo podía llegar a ganar, pero nada, no le dió

Punteggio: +0

6760. el_brillante,

bien por huracán. estuve siguiendo los últimos minutos. y te dije que en argentina sancionaron a un jugador por apuestas indebidas, pero como te dije ya en mensajes anteriores para ti todo es la scaloneta, la scaloneta y la scaloneta. y tampoco me vas a decir que la forma en la que se maneja la liga de arg es la mejor, son una cantidad enorme de equipos (29) y de esos equipos ninguno es llamado a su selección. lo lado bueno es que tienen jugadores en el exterior y en este último partido: 6 de los titulares juegan en la premier. y yo a Bolivia tampoco la defiendo. pero solo te digo que los cambios de zona afectan tanto al bajar y al subir. decile que una persona que vive en cerro de pasco perú, la paz y de más ciudades de la altitud bajen a zonas donde el clima oscila por los 38-40, también influye y se deshidrata mas. y los futbolistas no deberían quejarse. ellos son profesionales y se supone que están con el puto balón todos los días, hasta cagan en forma de balón :V

Punteggio: +0

6761. El-Dragon,

hola, no tengo idea acerca de qué jugador sancionaron por apostar acá. las apuestas deportivas son un quilombo en el ascenso, porque es más fácil sobornar a un jugador que no optiene los suficientes ingresos.
cualquier fulbolero argentino te puede decir que la liga de 28 equipos es una poronga. respecto al asunto de los jugadores que vienen de la liga, una abrumadora mayoría se formaron acá, pero fueron vendidos al exterior. si nos ponémos técnicos, franco armani es el único que forma parte de la liga argentina que fue a las eliminatorias. pero mirando la lista, es muy curioso porque hay varios jugadores que literalmente estaban jugando el torneo pasado y ahora forman parte de otros clubes.
lucas esquivel, bruno zapelli y lucas beltrán se han ido en el es de agosto. la liga argentina es una vidriera donde los jugadores buenos se venden coo pan caliente.
yo no vivo solo viendo a la selección. la liga es una poronga, por lo que miro uno que otro partido del que tengo ganas, y los partidosde racing. también miro un par de las ligas de europa

Punteggio: +0

6762. little_fox,

hola ka ase

Punteggio: +0

6763. El-Dragon,

andate gago!

Punteggio: +0

6764. chico_premium,

diós mío, que vergwenza. Os paso un titular. 15 jugadores de la UD las palmas pierden el avión tomándose un café para jugar contra el Sevilla club de fútbol en la liga española. https://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/2023/09/16/quince-jugadores-las-palmas-pierden-avion-1678327.html

Punteggio: +0

6765. el-canario,

hostias, lo he visto. solo podían ser canarios.

Punteggio: +0

6766. chico_premium,

si es que somos la ostia!. ajajajjjj es historia del fútbol, el café estaba bueno por lo que veo xd.

Punteggio: +0

6767. PabloIranzo,

Sí, la verdad que es increíble jajaj. Bueno gente, hoy es un día muy triste para el fútbol y el periodismo español, sobre todo para los que escuchamos la cadena COPE. Hoy ha fallecido Pepe Castaño, ese que siempre le ha dado un punto extra a las publicidades, ese que es leyenda y inigualable. Nos ha dejado inesperadamente, pero es mejor que nos deje así, por un simple dolor de garganta que se le complicó, que no sufra que es lo último que se merece. Hasta siempre, Pepiño. Al menos me llevo el recuerdo de cuando lo conocí en Madrid, en el estudio general de Tiempo de Juego, en un Portugal Marruecos del mundial de Qatar...

Punteggio: +0

6768. chico_premium,

Adiós pepe. Nunca olvidaré esos momentos en los que abrías los cromos de panini en la cope, Esos grandes inicios donde nombrabas siempre con una sonrisa a todo tu equipo deportivo. Gracias pepe, por todo.

Punteggio: +0

6769. Blas,

hoy es todo. hoy se llena el banco pichincha para ver al más grande, hoy juega el idolosh

Punteggio: +0

6770. el-canario,

descansa en paz pepe. lo tengo en la memoria desde que lo escuchaba en carrusel deportivo. su voz era inconfundible, y las publicidades que hacía a pesar de que no me interesaran eran muy pegadizas e interactivas. la radio sigue... pero no será igual sin él

Punteggio: +0

6771. Arya_Stark,

Cómo que perder un abión por tomarse un café... WTF a qué se llegó.

Punteggio: +0

6772. Pescado_Rabioso,

Saludos gente! Como el foro es de futboleros, les dejo un mensaje que dejé hoy por la madrugada en hora Argentina, en el foro de juegos de Fútbol.
Es un tutorial del fifa 2005, y es un juego portable es decir, que lo descomprimen y entran a la carpeta del mismo y buscan el archivo .exe. Lo aclaro porque en el mensaje se me olvidó de aclarar. Creo que no estoy jodiendo la temática de este foro, por lo tanto los imbito que lo prueben. A cualquier duda, pregunten en el otro ilo. Saludos!

Hooola gente! Como están? Espero que bien! Bueno esta vez, vengo con algo que espero que les sea útil y sobre todo puedan disfrutar. Les traigo el juego Fifa 2005, y su tutorial o almenos es un intento. Antes debo aclarar unas cosas:
Cuando egecuten el juego una vez de descomprimirlo, cuando egecuten el .exe, Windows les va a pedir que instalen una característica. Instalan esa característica, y pueden comenzar a jugar. Solo se les presentará por única vez la opción de dónde querés que comience el juego es decir, en que liga prefieres. como primera opción, les va a aparecer en la pantalla la LPF que es de España. En el tutorial yo la tengo como predeterminada a esa liga. Lo demás, está en el tutorial. Si tienen alguna duda, y quieren otro tutorial, exprésense por acá. Espero que me puedan entender, y nada. Disfruten y espero que todo aquel que quiera jugar, lo pueda realizar sin ningún inpedimento. Saludos y van los enlaces!

Enlace del juego:
https://drive.google.com/file/d/0B5lhqDd18R1oanllSFdzMDhwYm8/view?usp=drive_link&resourcekey=0-utXmZQCO2sbOvX9nPg5O4g

Tutorial del juego:
https://drive.google.com/drive/folders/1IUK8uoJIXUR-1LBiJISKdTvgDgSJ9rHe?usp=sharing
Saludos xd!

Punteggio: +0

6773. El-Dragon,

esbuabuenardo, pero yo soy un jugador de pes. ya me descargué un super parche cojudo con todas las ligas y los relatos de mariano closs, donde puedo jugar la liga con racing y ya salí campeón con la scaloneta que tiene la remera de las 3 estrellitas

Punteggio: +0

6774. Pescado_Rabioso,

Que bueno amigo! Yo quice tomarle la mano a ese juego, pero bueno. Por el momento siento que no me resulta. Y de los relatos, es que los relatos de esa manera aveces dicen cosas que nada que ver con la jugada. Tiene unos errores que cada vez que juegan con esos parches, noto unas falencias. Pero lo que si me gustaría aprender a jugar al pes, y sobre todo, me gusta porque se puede jugar online. Pero bueno algún momento se dará jajaj

Punteggio: +0

6775. El-Dragon,

no, ahora se pudo arreglar bastante porque como salió la voz con inteligencia artificial de mariano closs se pudieron actualizar los callnames y arreglar diálogos. yo tengo que hacer un nuevo tutorial que explique mejor porque lo que el audio que hice es del año de la nalga, con el pes sin craquear y con una calidad malarda

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Dragon, 18.09.2023 03:43:15

6776. Pescado_Rabioso,

Esperaremos su tutorial señor xd

Punteggio: +0

6777. Blas,

ahora si, estoy saltando en una pata, le ganamos 1-0 a la liga de quito, semifinalista de la turramericana. igual la liga no es que sea un gran equipo, pero teníamos 7 partidos sin ganarle a ellos de locales, y el último que ganamos fue en la casa de ellos, donde nunca habíamos ganado en los 90

Punteggio: +0

6778. el_guarda_halcoon ,

eu dragon: me podés pasar ese pez porfa¿? te lo agradecería mucho: y si puede ser al permanente, mejor: sinó 0 problema

Punteggio: +0

6779. Rayo,

quiero jugar con el américa del señor capelo sí señor, a jguar ajasjj.

Punteggio: +0

6780. bananerito,

victoria de Barcelona: merecido claro está: es el verdugo de los albos, por lo menos este año. bien ganado, porque el equipo amarillo ha crecido físicamente: yo nosé qué tenía el Barcelona de fabián bustos pero le costaba muchísimo ganar, y sobretodo pelear en altura.
ah, ganar en casa por cierto: ha sostenido el ritmo en 3 partidos, amerita mucho el trabajo del uruguayo Diego López.

Punteggio: +0

11112 messaggi, 371 pagine:  1; 224 225226 227 228; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account