nuevo hilo para futboleros

11112 messaggi, 371 pagine:  1; 227 228229 230 231; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +39

6841. lelouch-vi-britannia,

che, casi lo gana Racing en el final xdd

Punteggio: +0

6842. el_guarda_halcoon ,

yo solo digo: el piti martines: que loco que está: a no, qu eso era en el 2018 xd

Punteggio: +0

6843. Waine-Rooney,

ola grupo, sabía de una guía de radios que deciá que radio pasaba que, creo que hasta había partidos de la liga del salvadór pero no recuerdo la pagina, alguien la tiene?

Punteggio: +0

6844. papa.emeritus.iii,

creo que rádios.es, o radiosnet las tienen.

Punteggio: +0

6845. Borja ,

https://www.radios.com.br/futebol

Punteggio: +0

6846. bananerito,

hoy.
liga de quito se enfrenta a Defensa y Justicia por copa sudamericana! vamos LDU por favooor xD

Punteggio: +0

6847. lelouch-vi-britannia,

aguante defensa papá! lo re banco al alcón de barela che

Punteggio: +0

6848. little_fox,

Falta un día pero ya me está matando la ansiedad. Vamos la puta madre loco que hay que ganar, estoy enteramente loco

Punteggio: +0

6849. lelouch-vi-britannia,

fua, yo intento ni hablar del tema porque me agarra una ansiedad terrible, vengo con problemas de sueño, dolores estomacales y recontra manija, pero si, hay que ganar mañana carajo!
en la copa cueste lo que cueste, en la copa tenemos que ganar!

Punteggio: +0

6850. f_m_k ,

te ganaron hace re poco: lelouch-vi-britannia: aguante defensa papá! lo re banco al alcón de barela che: hoy 07:19

Punteggio: +0

6851. lelouch-vi-britannia,

no importa, sinceramente es un equipo humilde que no creo que algún equipo del fútbol argentino pueda odiarlo.

Punteggio: +0

6852. r-althor,

dónde equipo humilde si tiene toda la guita de Bragarnick y los mexicanos?
a mi que me digan lo que quieran, pero ese equipito el día que se valla toda la guita como pasó en menor medida como talleres vuelve al nacional, que es donde debería estar junto a Arsenal, Barracas, Aldosivi y Patronato que por suerte ya están, y esos equipos de relleno que tenemos como para darle un toque plus a la liga.

Punteggio: +0

6853. El-Dragon,

conocen el video de más bostero qué?
yo sugiero que hay que comenzar a patentar el más gallina qué.
ayuden tirando ejemplos. yo estuve pensando un par.
más gallina que comer pizza con cuviertos, más gallina que merendar todos los días en starbucks, más gallina que consultar el oróscopo, más gallina que tocar el ukelele, más gallina que girar dólares a miami, más gallina que meter palabras en inglés en cualquier lado, más gallina que dejar a los pibes con una niñera, más gallina que tomar terapias alternativas falopa, más gallina que contratar personal de limpieza.
y a ver que piensan ustedes. para el que no es argentino y no entiende un pingo lo que estoy escribiendo, le dejo el video original de más bostero qué.
https://www.youtube.com/watch?v=KhfP7d8C2ow

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Dragon, 28.09.2023 00:04:37

6854. Jiren,

posteá amargo dale

Punteggio: +0

6855. El-Dragon,

más amargo que perder contra 9... bueno en realidad lo que iba a decir es que. anduve de infiltrado en espacios rverplatenses, y el hincha de river está cagado para el clásico. no se tiene fe para el domingo.
no sé que es lo que pensará el hincha de boca, imagino que aunque tenga las semifinales de la copa piensa en el superclásico también.
no igual yo tampoco me siento con muchas esperanzas para el sábado, me hiciste mierda gago hijo de puta si no ganás personalmente te meto 14 tiros

Punteggio: +0

6856. lelouch-vi-britannia,

haber, es verdad que defensa tiene la guita de bragarnic, pero me refería a sus hinchas ya que el alcón es un club de barrio, que ahora se encuentra gerenciado, si, pero eso no cambia que sea un club de barrio.

Punteggio: +0

6857. Blas,

y va perdiendo 2-0 contra las enfermeras acá en quito, en el primer tiempo uno más debieron marcar, pero pues los ecuatorianos de 2 que hacen se comen 40. nada, en argentina golean a las liguistas. en este segundo tiempo se animó el halcón pero dida está fino.

Punteggio: +0

6858. El-Dragon,

cada cosa que leo me hace calentarme con gago. aún si los resultados acompañan quiero que se vaya en diciembre

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Dragon, 28.09.2023 01:45:42

6859. Blas,

listo, cuando acabé de enviar el mensaje pasado marcaron otro gol. 3-0. sido diciendo que en la costa pagan piso

Punteggio: +0

6860. Borja ,

Che, eso que dijeron de más gallina que, debería aplicar para los argentinos que son de un club de Europa.

Punteggio: +0

6861. El-Dragon,

pero esa es una minoría estrepitosa, donde el 98% tienen un club en la argentina donde no solo es river

Punteggio: +0

6862. Borja ,

AHora, yo me pregunto. ¿Cómo vas a comer pizza con cubiertos? tenés que ser muy fantasma.

Punteggio: +0

6863. El-Dragon,

y bueno la gente acaudalada es así de rancia

Punteggio: +0

6864. r-althor,

mirá que yo pensaba lo mismo, pero cuando estás en un nivel de clase te da miedo el que dirán y empezás a comer eso y empanadas en frasco.
Bue, no, posta, con la mano siempre, el tema es q hay picerías que es casi imposible. Obvio que la gracia también está en que se te termine desarmando toda en el plato y te manches hasta el pantalón pero que se yo, cuando los ingredientes suelen ser 2 o 3 veces más gruesos que la masa, banco los cubiertos.

Punteggio: +0

6865. bananerito,

Bien liga de quito, biéhehehehen! resultado que se traduce en tranquilidad: a confirmar la clasificación en la cancha de lanús

Punteggio: +0

6866. CREADOR,

apa, arriba la pizza con cubiertos. Naa, a veces si lo hago cuando estoy en lugares chic, pero por lo general pido guantes desechables para comerla.

Punteggio: +0

6867. el-naranjo-mecanico,

guantes desechables? pórtate serio. durísimo lo de dragón. comprar un café en esa cafetería gringa para mí es lo más recontraestúpido que he hecho en mi vida y nunca volveré a hacer. solo porque te escriben un mensajito como ¡persigue tus sueños! ¡nunca cambies!
volviendo al futbol, les cuento que casi que he perdido la pasión por mi equipo. malparidos, los odio. hace más de año y medio que no voy al estadio porque cada vez que juegan me da una rabia incomensurable

Punteggio: +0

6868. CREADOR,

Lo que te digo siempre Naranjo, pasate al mejor club de Colombia... la mechita. pare de sofrer meu amigo! seguro este semestre añadiremos una estrella más.

Punteggio: +0

6869. Borja ,

Comer pizza con guantes creo que es peor que los cubiertos. Veni, hacete de river.

Punteggio: +0

6870. El-Dragon,

naranjo está tan vencido como lo puedo estar yo con las marmoteadas de gago

Punteggio: +0

11112 messaggi, 371 pagine:  1; 227 228229 230 231; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account