nuevo hilo para futboleros

11122 messaggi, 371 pagine:  1; 247 248249 250 251; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +39

7441. Borja ,

El tipo estaba re en pedo y saltó de la baranda, no es culpa del club. Por cierto, el volumen ambiente de la cancha lo regula la tele, y el de boca lo ponen siempre re fuerte, eso es re sabido, así que no comparen por lo que les dicen en ESPN.

Punteggio: +0

7442. lelouch-vi-britannia,

eso es puro chamullo, ya que la seguridad del club tiene que velar por justamente la seguridad de sus hinchas, y lo del volumen de la tele, es completamente inchequeable

Punteggio: +0

7443. Borja ,

No, no es inchequeable. Escuchá radios, escuchá otras transmisiones y vas a ver.

Punteggio: +0

7444. El-Dragon,

yo voy a comentar lo siguiente. primero que la fiscal celsa ramires tira todas en contra de boca, al ser una fiscal del macrismo. segundo francia.
tercero, la baranda de la tribuna de river tiene como metro y medio de altura, por lo que es imposible que alguien pueda lanzarse por accidente. tengo entendido que se ha grabado el momento en el que el hincha se lanza, y la causa figura como un suicidio. al ser esto un suicidio, celsa ramirez no toma el caso. y ya que es un suicidio donde una persona decide quitarse la vida tirándose de la tribuna de river, no hay una sanción cósmica para river porque river no es responsable de la acción porque precisamente tiene una bardanda de metro y medio para evitar accidentes

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Dragon, 09.11.2023 15:09:27

7445. Borja ,

Si, todo está grabado. De hecho, river tiene un sistema de cámaras impresionante para que te puedas buscar a vos mismo en una página, así que todo lo que pasa ahí adentro queda en video.

Punteggio: +0

7446. lelouch-vi-britannia,

suben el ambiente o la gente de verdad canta más que en su cancha, porque ustedes me vienen con videíto en donde gravan sectores que no cantan y en todas las canchas vas a encontrar de esos, así que nada, la dejo acá nomás porque se hace interminable esto.

Punteggio: +0

7447. f_m_k ,

a, lo de la tribuna de boca no sabía.
pd: Celsa Ramírez está en contra de boca. la re vanco

Punteggio: +0

7448. Borja ,

Y bueno, maestro. SI tienen lugares que no alientan, hay videos de gente (?) gritando goles cuando ni empezó el partido, hay lugares vacíos más allá de la tribuna clausurada, ya está, ¿no? definida la mejor hinchada del país. Te domaste solo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Borja , 10.11.2023 11:50:57

7449. lelouch-vi-britannia,

bueno, si querés volver con lo mismo volvemos, de hecho, tengo sientos de videos de sectores de la cancha de river que no cantan, además, esa necesidad que tienen de comparar ustedes a su hinchada con la nuestra, yo almenos por mi parte no estoy comparándome ni empedo con ustedes porque se de la superioridad de mi gente sobre la suya, pero bueno, cuando hay tanto deseo de comparar, es porque existe un enorme complejo de inferioridad xdd, así que no se, si te pinta armamos una videollamada y lo debatimos a parte y como dios manda, porque creo yo que no conviene hablar solo de esto en este foro, porque no hay usuarios solo de boca y river, si no que esto es de fútbol en general

Punteggio: +0

Ultima edizione da lelouch-vi-britannia, 11.11.2023 20:55:32

7450. Blas,

bueno señores, hoy se paraliza el país. en 3 horas aprox es el partido inmortal. el clásico, y yo estoy ancioso que el ídolosh gane hoy en el chueco, en la cajita de fósforo.

Punteggio: +0

7451. r-althor,

nadie dijo que ayer Peñarol le empató a los fríos de Nacional? ni bolso ni tripero, pincha y carbonero! nacional hijo bobo.

Punteggio: +0

7452. el-naranjo-mecanico,

nos empataron al minuto 100 me quiero cagar en todos

Punteggio: +0

7453. CREADOR,

Nosotros por lo menos ganamos o perdemos con altura. No como cierto club que se supone es azucarero, pero que no deja ninguna sensación al paladar.

Punteggio: +0

7454. El-Dragon,

que onda vieja! hoy es día de fulbo de selecciones y esta es la agenda del día de hoy para radio pitusas, horas de argentina.
14 hs. españa vs chipre.
a las 16 45. el equipo del bicho vs lichtenstein.
a las 19 pasamos el venezuela y ecuador.
y por último, pero no menos importante... a las 9 pasamos el argentina uruguay, dale que hoy se rompe todo y ganamos estrepitosamente!

Punteggio: +0

7455. r-althor,

llegué del laburo hace un rato y mientras merendaba algo miré 10 15 minutos del segundo tiempo entre Bolivia y Perú. Casi me duermo en la silla.

Punteggio: -2

7456. Chopin,

Será que no le pones la pasión necesaria porque no es tu equipo. Para mí, desde mi subjetividad boliviana, es un buen partido porque veo a mi selección. Nadie me quita eso, así como nadie te quita la pasión por la tuya.

Punteggio: +0

7457. r-althor,

y no, obvio. Cómo le vas a poner pasión a un partido de neutrales? pará, ni que viviera en Merlo y me hiciera hincha del United.

Punteggio: -1

7458. El-Dragon,

yo solo sé que kendri se tiene que poner la blanca y celeste

Punteggio: +0

7459. r-althor,

la poderosa Bolivia le acaba de ganar a un equipo potente de Perú por 2 tantos contra 0. Ojo con Bolivia que tiene 3 puntos y busca el mundial 2026! enemigos de Moreno Martins, temed.

Punteggio: +0

7460. El-Dragon,

ahora viene efrain a decir que los afanaron

Punteggio: +0

7461. r-althor,

a pero el pasto...

Punteggio: +0

7462. bananerito,

a reinoso no lo perdonan, para mí afuera luego de estas fechas. y sorpresivo lo de bolibia: ecuador empata a 0 contra Venezuela inició el segundo tiempo.
Me da ansias el partido argentina y uruguai.

Punteggio: +0

Ultima edizione da bananerito, 17.11.2023 00:14:09

7463. El-Dragon,

así se tiene que alentar a la selección, aprendan tinchos gallinas de mierda

Punteggio: +0

7464. el-naranjo-mecanico,

y Colombia que juega como el culo. Vamos Brasiiil, a cerrar la boca a estos periodistas triunfalistas

Punteggio: +0

7465. CREADOR,

solo digo, Colombia sos una vergüenza... igual no tenemos ningún goleador, Luis se las come todas. james ya está pal jeriátrico y barranquilla es la peor sede para un grupo que no tiene energía...

Punteggio: +0

7466. Emil-Solerian,

gooooool

Punteggio: +0

7467. el_brillante,

uruguay haciendo a lo sheriff tiraspol

Punteggio: +0

7468. El_guerrero_del_arpa,

y aí tienen a Luis Fernando días empatando a Brasil.

Punteggio: +0

7469. little_fox,

Un capo Luis Díaz. No no no me vuelvo loco, 2 1.

Punteggio: +0

Ultima edizione da little_fox, 17.11.2023 02:43:34

7470. El_guerrero_del_arpa,

dovlete de días a su compañero álison

Punteggio: +0

11122 messaggi, 371 pagine:  1; 247 248249 250 251; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account