nuevo hilo para futboleros

11123 messaggi, 371 pagine:  1; 272 273274 275 276; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +39

8191. r-althor,

alguien dijo 2013? como si fuera algo planeado, me tocó este artículo hace... no más de una hora en el libro que estoy leyendo que es, justamente, una recopilación de artículos.

https://www.elgrafico.com.ar/articulo/eduardo-sacheri/5060/correr-de-atras-un-texto-de-eduardo-sacheri

Punteggio: +0

Ultima edizione da r-althor, 30.01.2024 23:26:13

8192. el_brillante,

si. en Brasil el torneo es el mejor. la liga arg también es bueno, pero su formato y quienes lo organizan lo hacen mal. y bueno, la liga chilena también va bien. pienso que la liga uruguaya es la más pésima por su estructura, ya que ahí los únicos que compiten son nacional y Peñarol. de tiempo el liberpool rompió esa ejemonía. y sus infraestructuras son malísimas de la mayoría de los equipos. y de chile, el santa laura también anda en decaída, donde juega de local el unión española. por eso lo inavilitaron el año pasado. y bueno, después de tiempo el wachiputo salió campeón el año pasado.

Punteggio: +0

8193. Borja ,

En argentina tiene que agarrar un buen presidente y hacer descensos masivos, es la única forma de volver a competir. Eso y que mejore la economía, pero 'pido mucho.

Punteggio: +0

8194. f_m_k ,

20 equipos, como máximo 24 por división

Punteggio: +0

8195. el_brillante,

si, 18 a 24 suenan geniales, hasta 16.

Punteggio: +0

8196. bananerito,

en ecuador hay 16 equipos y se juegan 2 etapas: el ganador de la primera etapa (por el momento) esperará rival para medirse en la gran final del campeonato en el mes de diciembre y aparte de ganarla accede a copa libertadores.
El premio lo tendrás, pero va a depender de los demás equipos si logran pasarle al ganador de la primera etapa, si lo hacen será sorpresa (han habido casos así) o flaqueas en medio del campeonato y haces que el contrincante gane la segunda pues abrá final, o lo contrario, si mantienes el nivel y consigues la segunda serás campeón directo.
30 encuentros: 3 a libertadores y 2 a sudamericana (esto puede variar) o si un equipo ecuatoriano es campeón de un torneo internacional y deja un cupo libre es oro.
En fin, un pequeño resumen de nuestro torneo: ah, me olvidaba: el 16 de febrero que arranca la ligapro, de ahora en adelante el primer partido será duelo de campeones: liga de qquito (campeón de la serie A del fútbol ecuatoriano) se medirá con macará (campeón de serie b y el ahora acendido) bonito encuentro eee?

Punteggio: +0

Ultima edizione da bananerito, 31.01.2024 07:04:11

8197. f_m_k ,

16 ya me parece ppoco, hasta 24 banco. entre 18 y 24 me parece bien

Punteggio: +0

8198. El-Dragon,

hola gente hoy juega el mejor equipo del país saludos

Punteggio: +0

8199. manuelgalloso,

Bueno, al menos hoy no me cae a las dos de la mañana así que ahí estaremos viéndolo

Punteggio: +0

8200. bananerito,

es una de las razones para que en el 20 24 se instaure una reunión sobre un posible cambio de formato: Ya fue coordinado incluso para una modificación en esta temporada pero la mayoría de clubes no dieron el okei: priorizan mejorar el campeonato y aumentar sus equipos: imagínense, hoy por hoy todos los partidos son de ida y vuelta, se acuerdan de los 30 cotejos? bueno así: los clásicos populares no hay mucho chiste porque el primero se juega por finales de abril y el segundo en octubre.

Punteggio: +0

Ultima edizione da bananerito, 31.01.2024 23:24:24

8201. El-Dragon,

vamos RACING club vamos RACING club!

Punteggio: +0

8202. Jiren,

por el onor de abellaneda ganen

Punteggio: +0

8203. Borja ,

Si, hoy juega river. El-Dragon: hola gente hoy juega el mejor equipo del país saludos: hoy 10:02

Punteggio: +0

8204. El-Dragon,

pero mirá lo que está RACING, este es el taca taca rikipapi pim, pam, trucu, trucu que decía la otra vez

Punteggio: +1

8205. r-althor,

perdían 3 a 2

Punteggio: +0

8206. Blas,

si, la banda es el equipo del bien de la argentina. EnzoPerez: Si, hoy juega river. El-Dragon: hola gente hoy juega el mejor equipo del país saludos: hoy 10:02: hace 10 minutos

Punteggio: +0

8207. r-althor,

vieron? yo dije que ganaba Racing.

Punteggio: +0

8208. El-Gato-zeguer,

pero si tigre no tiene nada

Punteggio: +0

8209. El-Dragon,

la semana que viene en la plata saludos

Punteggio: +0

8210. r-althor,

me di de baja de socios, el sistema de ranking era más choto que el que tenían. Me gustaba cuando para ir a la cancha podías pasar por abajo de los alambrados o de última mostrar el certificado de discapacidad. Que se metan el puntaje y la antigÜedad en el orto.

Punteggio: +0

8211. Borja ,

Mastantuono es crack.

Punteggio: +0

8212. little_fox,

picante los juveniles de riber

Punteggio: +0

8213. f_m_k ,

hoy ganó el más grande.

Punteggio: +0

8214. little_fox,

ayer ,

Punteggio: +0

8215. f_m_k ,

ayer también, pero hoy volvió a ganar en mis sueños

Punteggio: +0

8216. Waine-Rooney,

HOLA vengo con una consulta: lo que pasa es que un amigo me escribió, quiere que dirija su equipo de futbol 7, pero necesito que alguien me oriente. no es oficial, ya saben, típicos chicos juntándose en canchas de multideportivos a echar la cascarita (como desimos en méxico) pero para ellos este partido es muy importante porqué son octavos de final. quería pedir orientación para alineaciones como posicionar, planteamiento, etc. se los agradecería mucho, saludos.

Punteggio: +0

8217. el-dios-cinderace,

no te quiebres la cavesa compa,no hay estrategia en las caskaritas solo para con los tres de mallor estatura como portero y defensa y un buen medio ke les cuide el mediocampo,y ke distrivulla y un mat´ón de área y listo partido ganado,y ke marken bien todos

Punteggio: +0

8218. El-Gato-zeguer,

pero como hacés¿? si tenés que, por ejemplo animarlos en la cancha o, si le tenés que marcar algo a un jugador en concreto¿?

Punteggio: +0

8219. r-althor,

jajssjjsj pero con todo respeto, cómo le vas a pedir a un ciego que dirija? o sea sí, creo que hay un chabón en fútbol ciegos que dirige pero dale, me parece un papel bastante paja por que tenés que ver cómo están plantados tus jugadores, los del contrario, el campo de juego, marcar las jugadas en vivo y directo... y sí, te lo pueden representar en algún plano pero no se, para eso que marque todo la persona que ve que te representa y listo.
pd: ojo con poner al más alto al arco. Si no es muy helástico, le van a patear siempre abajo buscando algún palo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da r-althor, 03.02.2024 15:37:09

8220. diego-armando-maradona,

i si, taría bueno poner uno que vea pero si el sabe creo que le da.

Punteggio: +0

11123 messaggi, 371 pagine:  1; 272 273274 275 276; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account