nuevo hilo para futboleros

11123 messaggi, 371 pagine:  1; 279 280281 282 283; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +39

8401. diego-armando-maradona,

el del mundial del dosmil dos ese si.

Punteggio: +0

8402. el-dios-cinderace,

se refieren al colombiano gilverto hidalgo? que también le regaló un partido a saopablo contra un equipo mexicano en libertadores de el 2003

Punteggio: +0

8403. El-Dragon,

le quiero mandar un saludo al señor carlos tévez y a la parcialidad bostera que dijeron que su equipo intimida. prometo que voy a ver sus partidos de copa este año. ajsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsj

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Dragon, 24.02.2024 23:17:51

8404. r-althor,

pega primero beeelgrano (?)

Punteggio: -1

8405. Ronald-Weasley,

Mientras aquí seguimos hablando de árbitros y de partidos vendidos, vamos a traerle algo verdaderamente importante.
¡EL MAESTRO XABI ALONSO! 👨‍🏫⚽

33 partidos invictos, lo lograron. El Leverkusen rompió el récord de partidos invictos de un club alemán en todas las competiciones. Récord que pertenecía al Bayern de Flick, sí, aquel del sexteto. ✅🔥

Lo que Xabi ha hecho esta temporada es increíble. Los tiene a 11 puntos del Bayern, clasificados a octavos de Europa League y en la semifinal de la Copa de Alemania. ¡Tienen 97 goles en 33 partidos! 🤯👏

Xabi #Leverkusen #Bundesliga #Bayer #Bayern #Record.

Cuánta diferencia con su tocayo y coterráneo Hernández.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Ronald-Weasley, 25.02.2024 01:10:23

8406. el-soldadito-de-plomo,

si el lebercusen está clasificado a octavos de final en europa league entonces porque no están jugando ni un partido? me parece muy raro ya que la fase de grupos pasó y no me acuerdo un partido que jugaron el equipo de xabi alonso.

Punteggio: +0

8407. El-Dragon,

boca, sos el próximo

Punteggio: +0

8408. Ronald-Weasley,

Eso es porque los que pasaron como primeros en la fase de grupos, van directo a los octavos de final. La ronda que se jugó ahora, fue la de 16savos, con los equipos que descendieron de la Champions.

Punteggio: +0

8409. luffy,

viene mi tía que vivió casi toda la vida en Buenos Aires y por ende la vi poco a mi casa. mi hermana ya tiene puesta la casaca de boca, con un jugador que ya no está en el club pero a ella le sigue gustando. mi viejo está por cocinar algo para ir picando mientras vemos el partido mientras ve la previa y recuerda a viejas leyendas del club. mi madre, que no entiende mucho del tema, está ayudando a mi viejo a preparar las cosas y también se nos va a unir a mirar el cotejo. No me importa como salga el partido, yo ya soy una persona feliz.

Punteggio: +0

8410. Borja ,

Yo con mi viejo y una cerveza soy feliz. Por cierto, si a alguien le interesa, creo que hay relato alternativo en ESPN.

Punteggio: +0

8411. luffy,

andaba mirando eso pero los señores del twitter dicen que no hay nada. supongo que cuando arranque sabremos la verdad.
No tengo muchas ganas de fumarme al pollo.

Punteggio: +0

8412. r-althor,

perdón pero el relato alternativo me parece un mismo relato de radio de toda la vida.

Punteggio: +1

8413. luffy,

si, no tiene mucha diferencia jaja. de todas formas me parece la mejor manera de ver el clásico sin contar las radios

Punteggio: +0

8414. r-althor,

si obvio, yo veo los partidos por la tv pero sí es cierto que en la radio tenés más detalles, lo tiraba más que todo por que los canales es tipo hooooy tendremos relato alternativo para no videntes para que vivan el fútbol de una manera distinta y jasjsj es un chabón igual que una radio. Innovaron en colonia cuando pusieron el que era para infartos en la final de la liberta.

Punteggio: +0

8415. Borja ,

GoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl

Punteggio: +0

8416. r-althor,

final, 1 a 1. Un fósforo y una papa para cada uno.

Punteggio: +0

8417. Borja ,

Sí, pero es mejor para verlo con la gente que ve, al menos no tenes al pollo bignolo. r-althor: perdón pero el relato alternativo me parece un mismo relato de radio de toda la vida.: hace aproximadamente 2 horas

Punteggio: +0

8418. f_m_k ,

estoy deprimido

Punteggio: +0

8419. El-Gato-zeguer,

estoy deprimido: medina, desde hoy hasta el súper clásico siguiente, te podés ir a la concha de tu madre

Punteggio: +0

8420. f_m_k ,

desde hoy hasta el 2045 que se retire

Punteggio: +0

8421. El-Dragon,

pereció estudiantes.
editado: ahí ahí bien mufado sí señor

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Dragon, 25.02.2024 23:53:45

8422. Borja ,

estás contento, bostero? viniste a buscar el empate y te fuiste con el empate que querías. No podés poner línea de 5 empatando, no se puede ser tan cagón. Pero bueno, así son los equipos chicos, buscando empatar y haciendo tiempo.

Punteggio: +0

8423. little_fox,

Que onda te dolió si estás casi puntero deja de inchar las bolas che. A parte q te jode, tu equipo jugó mejor, eso al final es lo q importa. Tenés que dejar de ver lo malo y ver lo bueno. A parte hablas de cosas de cagones y de equipo chico pero la realidad es que no gana el mejor equipo ni el mas grande ni el con mas copas, gana el que es estratégico, estudia al rival y se adapta a las situaciones del partido. pero bueno, no sé si lo llegues a entender.

Capaz cuando sea un poco mas grande y tus hormonas no alteren tanto tu pensamiento. Abrazo

Punteggio: +0

8424. diego-armando-maradona,

ejemplo, sentral

Punteggio: +0

8425. r-althor,

river ganó 3 de los últimos 15 en el monumental si no me equivoco, despues les busco el tweet

Punteggio: +0

8426. little_fox,

hola ka ase

Punteggio: +0

8427. r-althor,

acá vengo con un tweet y si, nosotros hace 5 años que no ganamos un clásico, pero no podés ddecirle a tu contrario equipo chico si de los últimos 15 partidos en tu cancha ganaste únicamente, 3.
VarskySports
Cuenta verificada
@VarskySports
Más opciones
River ⬜️🟥⬜️ ganó apenas 3 de los últimos 15 Superclásicos vs. Boca 🟦🟨🟦 en el Monumental por torneos locales.
Imagen
Esta es la versión más reciente de este post. Última edición 7:40 p. m. · 25 feb. 2024154,9 mil Reproducciones
283 Respuestas. Respuesta
328 reposts. Repostear
2074 Me gusta. Me gusta
49 Elementos guardados. Elemento guardado

Punteggio: +0

8428. El-Dragon,

qué manera de hacerse caca newells. así quieren que vaya messi a jugar?
https://www.youtube.com/watch?v=Aik_HyS5WgI

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Dragon, 26.02.2024 02:08:20

8429. Blas,

sudamericano que no conozca la noche amarilla no es fulbolero de bien. https://es.wikipedia.org/wiki/Noche_Amarilla
hola jóvenes, estaba leyendo este hilo y vengo a decir que los árvitros como lustó y biron moreno me la chupan por robarle a mi equipo cuando yo no nacía. por otro lado este sávado quito se pintó de amarillo y llenó el barcegualpa. lo peor fue que el deportivo quito nos ganó siendo ellos un equipo de segunda categoría. pero un histórico del país, fue la noche de presentación conocida como la noche amarilla, la única noche donde sale el sol, un hevento único en el continente que desde el 2016 se trae a figuras internacionales, se presenta al equipo y la plantilla, y el jugador invitado juega con el número de aniversario del club, este año se hicieron 2 noches amarillas, una en estados unidos que fue un éxito y la de el sávado en quito, aquí les dejaré algunos links para que revisen mis amigos. aquí parte de la transmición y el partido.
https://www.youtube.com/watch?v=OgOyqbTAxiI
y aqui la transmición del canal oficial del club.
https://www.youtube.com/watch?v=hgH-ygOzzp0

Punteggio: +0

8430. r-althor,

cómo vas a agredir a Gonzalo Cardozo? un tipo que no se mete con nadie y es respetado en todas las canchas. De lanús tenían que ser. No tienen gas, no tienen luz. Tampoco cerebro.

Punteggio: +0

11123 messaggi, 371 pagine:  1; 279 280281 282 283; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account