nuevo hilo para futboleros

9112 messaggi, 304 pagine: 1 23  4 5 …  304 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +36

61. lelouch-vi-britannia,

sip, opino lo mismo, como sea haber como nos va el martes en la altura a nosotros, ahí siempre se nos complica

Punteggio: +0

62. EFRAIN ,

como dice mi ingeniero, nadie puede contra bolibia en altura!

Punteggio: +0

63. kratos-mai ,

de echo si pueden
Colombia le ganó 2 a 1 creo que para Brasil 2014, creo que Uruguay le ganó para Sudáfrica 2010 y si perdió en altura así que esa afirmación es más falsa que el amor que ella te prometió

Punteggio: +0

64. EFRAIN ,

pero de que perdió sí, pero de una forma tan ajustada, con un marcador ajustado

Punteggio: +0

65. kratos-mai ,

de echo Uruguay le metió 5, y Colombia no le metió más por el arquero

Punteggio: +0

66. leomusic,

pero que ganas de estar demigrando nó? a ver si será que estos fulanos no an conocido ni visto la historia de venezuela por ejemplo, en la década más reciente, para expresarse así con esos comentarios tan desuvicados. a ver si se asemeja a eso, que es un equipo de segunda categoría, que solo está de relleno.

Punteggio: +0

67. fury_el_verdolaga ,

leo no hagas caso solo buscan popularidad en la sala de jugos. ya que en la calle no les permiten esos comentarios dado que los mamis y papis no losdejan salir de las casas.

Punteggio: +0

68. leomusic,

jajajaja. biien dicho furi

Punteggio: +0

69. EstteMan,

de hecho, Venezuela decepcionó ayer. Que no se nos olvide que fueron subcampeones subveinte, eso es todo un mérito

Punteggio: +0

70. bartolomeo ,

la selección sub20 de venezuela es brutal, dudamel los puso a marchar. Bolivia en la paz es invencible, recordemos el 6 a 1 contra Argentina. no denigren esos equipos señores, que pueden dar sospresas. m i colombia gaó bien ayer, pero a ver si juegan igual contra los mapuches.

Punteggio: +0

71. TEDBUNDY ,

bueno a brasil le faltaron goles nimar fallló el sexto que era pan comido

Punteggio: +0

72. el_brillante ,

ea, culpen a la altura de sus derrotas. jaja. y eso no es tan cierto que digamos, con una buena preparación también pueden venir a jugar de igual a igual. vea se colombia que nos ganó en la paz, empatamos con brasil, pero si ganamos a argentina en las eliminatorias anteriores :V

Punteggio: +0

73. el_caballero_tooxico ,

no estoy de acuerdo. no somos selecciones de segunda categoría, no estamos de relleno. venimos de ser subcampiones sub 20 del mundo, y cuaartos en la copa américa del 2011. estamos compitiendo en américa del sur, la más competitiva de todo este continente. tenemos jugadores como rozales y fariñes bien pocisionados en sus equipos, no es tan así. saludos

Punteggio: +0

74. bartolomeo ,

de acuerdo con el chamo. investiguen más en vez de hablar tanta feca

Punteggio: +0

75. TEDBUNDY ,

oooo sí no son de segunda categoría , va colomvia y los golea 3 a0 ,nunca han ido a un mundial entonces cual es son las segundas y primeras categorías hasta bolivia ganó una copa américa en el 61

Punteggio: +0

76. el_brillante ,

61? nel pastel. fue el 63 :V

Punteggio: +0

77. TEDBUNDY ,

bueno pero la ganaron y estos venesolanos ni clasificar al mundial pueden deverían pasar a méxico a la conmevol y poner a venesuela en la concachafa

Punteggio: +0

78. kratos-mai ,

te respondo así
1- Venezuela tiene buenos jugadores, si talvez no fue a un mundial ni ganó una copa américa pero siempre hizo muchos buenos papeles en las eliminatorias y copas américas, de echo últimamente a estado jugando mejor
y yo te digo una cosa, cualquiera de estas selecciones de segunda cateoría según tu criterio futbolístico que de echo no creo que tengas mucho podría ser mucho mejor que varias de Europa, Asia, África y la concacaf
ahora ten en cuenta una cosa más, Sudamérica tiene las eliminatorias más peleadas del mundo no es cualquier cosa jugar acá así que para mi y para muchos más estos equipos que llamas de segunda categoría pueden ser grandes en cualquier otro continente
Y antes de hablar porfavor analizen los equipos, infórmense

Punteggio: +0

79. TEDBUNDY ,

entonces explicame porque nunca han clasificado a un mundial

Punteggio: +0

80. EstteMan,

con todo respeto. Me parece que bolivia a empeorado respecto a otras temporadas y no lo digo para que se ofendan. Miren estadísticas. Venezuela tiene mas y mejores recursos, a Bolivia ni la altura le sirve ya, he visto a Chile, Uruguay, Paaraguay y Colombia ganar allí Argentina y Brasil son los que mas lo sufren, pero sin altura Bolivia está uno o 2 escalones por debajo del resto

Punteggio: +0

81. kratos-mai ,

Problemas dirigenciales, y 1 que otro entrenador malo pero jugadores si tienen
También seamos onestos, la commebol apadrina mucho a equipos como Argentina y Brasil así que ellos siempre tienen favoritismo por todo el márquetin que se les hace y por todo lo que venden a nivel mundial

Punteggio: +0

82. EstteMan,

eso es verdad. Argentina y Brasil siempre destacarán en suramérica y en el mundo así sean de un nivel terrible

Punteggio: +0

83. Guitasma,

uenas , puedo estar deacuerdo con algunas cosas con otras quizá no tanto ,p ero aver , vamos por partes primero , está claro que argentina y rasil están propensos a destacar , aún en sus peores hépocas , y si , yo creo que volibia está un escalón pór de ajo del resto de las eselecciones ya que han encontrado la vuelta a la altura aunque es jodida ya no tanto como antes y hasta les cuesta ganar de locales , aunque en lo que respecta a equipos puede que traigan algo interesante para mas adelante y quien dice que no ganar mundiales te hace chico , pues me parece algo falto de criterio porque por ejemplo a benezuela le faltaa rondón , que sobra lo que diga lo que ese señor aguanta el valón con el cuerpo y se la vanca solo contra todos los defensores del rival , similar a mártins en voliia , y el partido del martes no será fácil yo creo que se gana pero fácil no será , ysi bien como dije en la altura se juega mejor que antes , sigue siendo duro , y en la cancha son 11 contra 11 respecto a las críticas que méxico les pasa el trapo a todos , para @ isaaak la verdad es que perro que ladra no muerde señor , y méxico nunca puede ganra los partidos importantes y eso afecta mucho en su argumento un saludo y perdon por la amplitud de mi mensaje pero quería poner varias cosas en claro , saludos

Punteggio: +0

84. kratos-mai ,

Si Volibia ganara todos sus partidos en la altura sería un clasificado seguro
2- talvez antes si Venezuela, Volibia y hasta Perú sean los coleros en toda sudamérica este es un proseso eliminatorio nuevo y ahora En esta primera fecha Volibia y Venezuela no demostraron mucho pero falta un largo camino por recorrer así que no podemos decir aún que esos equipos son malos

Punteggio: +0

85. leomusic,

ok, bueno. comencemos una campaña: que arranque desde la punta trasera de norteamérica. que surque toooooooooda la línea de américa central, que se extienda hasta el confín del cono sur, para que venezuela salga de la conmevol y en su lugar entre, méxico. a ver en cual categoría se va a convertir y de allí en adelante, sentarse a esperar cuantas décadas le van a pasar sin clasificar a un mundial. y mientras que venezuela muerta de risa con la calidad que a venido adquiriendo desde la última década, varra con la concacaf, aparte de clasificar no sé cuantas veces repetidas y contínuas será que iremos a mundiales. mientras que méxico, con su empeño vatiéndose con los jigantes del sur, sabrás Dios cuantas categorías descendería. ahora bien, complacidos? todavía quieren seguir con las descalificaciones? a ver si con un poquitico de cabeza si es que la tienen pueden usarla, antes de decir cualquier cantidad de babozadas. se lo buscaron. y asumo cualquier consecuencia que tenga que asumir, si algún moderador lee esto y considere que esté fuera de lugar. pero la verdad, ya cansaron.

Punteggio: +0

86. TEDBUNDY ,

por lo menos nosotros sí tenemos para tragar venesolanos

Punteggio: +0

87. leomusic,

dale traga, a ver si les cabe un pie... al menos. que desuvicado este señor...

Punteggio: +0

88. TEDBUNDY ,

no queria decir eso pero amí méxico en el futbol no lo tocan traguen su vasura de arepas

Punteggio: +0

89. Rayo.bgtr ,

Una disculpa a los amigos Benelzolanos.
Creo que este personaje no comprende distinguir entre el deporte, y otros temas.

Creo que si bien, Benezuela no a tenido participación en mundiales, no es por una baja de calidad, si no por la zona en la que juega.
Creo que si lo hiciera en concacaf iría a todas las copas del mundo,sin duda alguna.
En cuanto a México. No creo que tenga un mal desempeño, sin embargo, no se podría asegurar una clacificación tan firme como se hace en concacaf.

Punteggio: +0

90. TEDBUNDY ,

es mejor estados unidos que venesuela hasta burquina faso les da batalla

Punteggio: +0

9112 messaggi, 304 pagine: 1 23  4 5 …  304 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.