nuevo hilo para futboleros

9282 messaggi, 310 pagine:  1; 300 301302 303 304; 310 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +37

9031. el-dios-cinderace,

lunin está dando un partidazo

Punteggio: +0

9032. ermac,

Acá lo que se tiene que tener, son huevos para ganar.

Punteggio: +0

9033. el-dios-cinderace,

se puede dar un partido de clásico alemán dortmun vs munich balla semi!

Punteggio: +0

9034. Lost-the-game,

ya lo gana el Bayern de munich.

Punteggio: +0

9035. el-dios-cinderace,

y el Madrid está dando un partidazo a nivel defensivo que que bárbaro

Punteggio: +0

9036. ermac,

ahora siiii, 1 a 1. ya se lo merecía

Punteggio: +0

Ultima edizione da ermac, 17.04.2024 22:35:42

9037. El-Dragon,

un saludo al usuario de tigre que pretendió descansar a racing cuando su equipo futbolísticamente es una partícula, que por cada victoria de tigre contra racing racing tiene 10 victorias vs tigre, que finalizaron últimos en la zona b, que tiró un botellazo cuando comenzaron a ganar y hoy acaba de perder contra su clásico rival en copa argentina. estamos 83 galaxias por encima de usted. dicho este comentario procederé a tratar asuntos más importantes

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Dragon, 17.04.2024 22:56:10

9038. el-dios-cinderace,

nos vamos al alargue 1-1

Punteggio: +0

9039. gaisgeach_marbhtach,

Listo con Múnich. Ahora... A ver qué sigue pasando con el Real y el City, porque Lunin, Lunin, sin duda el mejor jugador del partido.

Punteggio: +0

9040. el-soldadito-de-plomo,

lunin sí que save como jugar champions league jaja. terminó la primera parte de la prórroga y llegó el madrid, rudiger perdonó solo delante del arquero ederson. jasjkjxsakjsf. la segunda parte de la prórroga a ver que trae.

Punteggio: +0

9041. el-dios-cinderace,

nos vamos a penales

Punteggio: +0

9042. Efrain,

mufa para el real Madrid...

Punteggio: +0

9043. Lost-the-game,

Efraín anda a dormir un poco.

Punteggio: +0

9044. El-Dragon,

tremendo lo que ataja este señor. una cosa estrepitosa

Punteggio: +0

9045. ermac,

Tremendo partido. los penales son para cualquiera y hoy le tocó al real, a pesar que durante el partido fue más el city.

Punteggio: +0

9046. Mil-tormentas,

yo solo pido qu eliminen al PSG

Punteggio: +0

9047. Lost-the-game,

así! así! así gana Madrid!

Punteggio: +0

9048. manuelgalloso,

A veces el fútbol nos da noches memorables. Hoy es una de ellas. Resistir, sobrevivir, luchar, ganar. Ala Madrid!

Punteggio: +0

9049. Efrain,

jajajajajaj lo decía en forma sarcástica para los que me dicen mufain como guitasma o como sea que es su nuevo nik ahora, para los que decían que si mufo a un equipo ese gana, pues hoy se volvió a cumplir

Punteggio: +0

9050. dwight-yorke,

estoy desbordando de alegría. saltando como loco. escuchando ey jude como por tercera vez. casi gritando el gol de rudiger. gracias, gracias, graaaaaacias de verdad a todos los madridistas, y a todo el equipo del real Madrid. no saben lo que se ignifica para mí. muuuchas gracias por sacarlos, y además en su casa. les devo una.

Punteggio: +0

9051. Arya_Stark,

Lunin fue impresionante. El héroe del partido la verdad, el héroe de la victoria. Es obvio que sin él no habríamos ganado. Se ganó aún más mi respeto, parece que el tipo verdaderamente aprendió del grande de Thibauth Courtois cómo ser un gran arquero. En los penales nos re salvó el orto, fue impresionante. Nada gente, esto del Madrid City ya está forjando su propia historia, una historia maravillosa, épica, única, que define lo que el fútbol realmente es. Felicidades a los citycens, jugaron muy bien. Antes les había tocado a ustedes, ahora a nosotros pasar. Vamos vamos, vamos por la 15! que siempre se nos dice na no la cuentan, el City les gana, de acá no salen y el ADN madridista viene a relucir y a enseñarles que no, que el Madrid de estos partidos sabe cómo jugarlos, cómo llevarlos. Y eso no se puede negar por lo que pasó el año anterior. Vamos City, estamos a mano todavía! mejor no digo más q me pongo a re termear ajsjs no estoy para analizar. Ala MadriiiIiiId

Punteggio: +0

Ultima edizione da Arya_Stark, 17.04.2024 23:57:50

9052. gaisgeach_marbhtach,

Ala Madrid!
Definitivamente Andriy Lunin hoy se vistió de héroe y eliminó a los Citycens. Buen partido, muy buen partido, sin duda.

Punteggio: +0

9053. el-dios-cinderace,

@manuel tienes razón el merengue demostró su grandesa,no fuimos espectaculares,pero el adn de el mas grande salió a flote y los de el citi sigan chupandola junto con los barsemodas

Punteggio: +0

9054. Angel_Di-maria,

que partidazo loco! para el que no es de ningún equipo ver esto es impresionante

Punteggio: +0

9055. Lost-the-game,

jajjajaj me imagino que sí lo es.
ahora psg ante el dormund y los 2 más grandes de Europa se miden, otra vez. real Madrid ante el Bayern de munich.

Punteggio: +0

9056. gaisgeach_marbhtach,

Yo pago por verme esa. Múnich y Madrid. wowww.

Punteggio: +0

9057. el-dios-cinderace,

no sería semi entre alemanes y real Madrid vs psg ?

Punteggio: +0

9058. Revaldo,

Es que el sorteo de cuartos ya lo dijo, partido de ida en Munich y de vuelta en Madrid

Punteggio: +0

9059. PabloIranzo,

El real Madrid es lo más grande que hay señores.
No hay nadie que lo entienda, ni nadie que lo pueda explicar, pero es que ha vuelto a pasar.
46 llegadas al área del city, 6 del Madrid, y el que gana , pues es el rey de Europa.
Simplemente eso, no tengo palabras para describir lo que siento, solamente una felicidad enorme.
El día que yo muera, quiero ver mi cajón, pintado de blanco entero, como mi corazón. Lololololo.

Punteggio: +0

9060. Anita_G_Avalos,

El City llevaba más de 2000 días sin perder en su estadio. Pero os recuerdo que el Real Madrid estuvo 1400 días siendo Campeón de Europa. Contra 115 equipos, bajo la sombra, en el Ethiad, allí donde caen los hombres, Reina el Rey.

Punteggio: +0

9282 messaggi, 310 pagine:  1; 300 301302 303 304; 310 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account