nuevo hilo para futboleros

10128 messaggi, 338 pagine:  1; 333 334335 336 337 338 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +40

10021. James-herondale,

posteo a petición: por cierto, tan normalito era gatoni para que vuelva? :-D

Punteggio: +0

10022. G.andree20_05,

Es que no tuvo la continuidad deseada en el Sevilla, además cometió un error que le costó el partido de la copa del rey. Luego fue sedido por 6 meses al Anderlerch de Bélgica, en donde fue la misma historia.
Por otro lado, se intenta buscar un reemplazante de volante mixto para suplir la salida del uruguayo Nicolás de la cruz, Y a partir de esa búsqueda empezó a sonar el nombre del ex jugador de lanús Pedro de la Vega el jugador se fue hace muy poco al fútbol de Estados Unidos, así que es muy difícil que vuelva pero las negociaciones están. Además hay que esperar que se resuelva lo de Valentín Gómez Porque todavía insisten en que está en pie, y lo de repatriar a quien todos ya sabemos

Punteggio: +0

10023. James-herondale,

yo me pregunto: ¿para que trageron a vareiro? no le dá espacio a el pive Agustín ruverto para que juegue un poco

Punteggio: +0

10024. G.andree20_05,

La cosa es, que necesitas alguien que ya tenga experiencia y rose internacional, sobre todo para un rival complicado como talleres, puede que Ruberto lo tenga, pero no te vas a arriesgar perdiendo por ejemplo tres a dos a falta de 10 minutos contra talleres de Córdoba

Punteggio: +0

10025. El-Dragon,

hola amiguitos. ya finalmente terminó la jornada 2 de los grupos de la copa américa.
la última jornada llevará la definición de los partidos a la misma hora. eso quiere decir, que deberemos elegir uno de los 2 partidos para pasar en radio pitusas.
he elegido arbitrariamente los partidos a pasar por la mesa, pero si alguien quiere ver el otro partido le puedo conseguir un link de muestra que lo esté transmitiendo.
el día sábado, porsupuesto transmitiremos el partido de argentina vs perú.
el domingo, ya que venezuela está clasificada y ecuador y mx jugarán a matar o morir para quedarse con un lugar, pasaremos el partido de ecuador contra méxico.
el lunes pasaremos el partido de uruguay contra estados unidos y el día martes brasil vs colombia.

Punteggio: +0

10026. James-herondale,

¿pero, sabés lo que pasa? es que al pive te lo pintan como que es un crac, pero no le dieron para que juegue 90 minutos contra yo que se, por decir uno, riestra: si supuesta mete es un crac como te lo pintan, que lo ponga contra esos rivales haber que tal: ojo, yo no digo que juegue contra talleres, me parece mucho pero: si lo ponés contra rivales malos como riestra, puede ser que demuestre algo.

Punteggio: +0

10027. MarioBorges,

pero river no puede jugar con doble 9, no me convence el refuerzo de bareiro

Punteggio: +0

10028. G.andree20_05,

Pero es obvio que el paraguayo viene a ser suplente del colombiano, y lo de Ruberto tienes razón en eso, no le dieron oportunidades en partidos con equipos de menor jerarquía como para que se vaya fogueando, siendo que en siete partidos del campeonato local tiene dos goles.

Punteggio: +0

10029. Arya_Stark,

Mal, x2 con @Blas. Y espero igual que pase así :D

Punteggio: +0

Ultima edizione da Arya_Stark, sabato 07:47

10030. MarioBorges,

ahora lo que para mí tienen que hacer con ruberto es prestarlo sin opción de compra para que tenga rodaje

Punteggio: +0

10031. lelouch-vi-britannia,

me parece que Román también se tiene que despertar un día como brito y empezar a poner la tarasca, porque plata hay y a boca refuersos le faltan, así que nada, ahí te la dejo picando Román de mi vida xd

Punteggio: +0

10032. G.andree20_05,

GustavoCordera: ahora lo que para mí tienen que hacer con ruberto es prestarlo sin opción de compra para que tenga rodaje: hoy 08:18.
Yo lo pensaría al Cádiz o alguno de esos equipos descendidos de España, Porque para prestarlo aquí a platense le conviene más tenerlo y que jueguen River en la reserva, o si no mandarlo a préstamo como ya dije antes a esos equipos.
lelouch-vi-britannia: me parece que Román también se tiene que despertar un día como brito y empezar a poner la tarasca, porque...: hace 32 minutos.
Además que ya vendieron al defensor ese al Chelsea supuestamente por 25,000,000, Ya tienen más.
Es que también Román tengamos en cuenta que no es dirigente no tiene buena relación con todos ellos, por eso anda buscando jugadores como toto belmonte, y por eso nunca llegó Fausto vera.

Punteggio: +0

10033. lelouch-vi-britannia,

hay muchos clubes, mejor dicho, muchas dirigencias que están en conflicto con boca como por ejemplo huracán, que por eso en su momento no nos quisieron vender al central que no me acuerdo el nombre xd y al cinco Echeverría que el otro día jugó bastante bien con chile, pero bueno, como digo, ojalá y la empiece a poner a la tarasca porque si seguimos así la brecha en plantel se va a ser mas y mas grande con los primos, además de que para competir en todo, como le corresponde hacer a boca necesitás un plantel largo y competitivo y boca tiene un buen 11 pero le están faltando suplentes que cuando entren rindan a la altura y que también le puedan competir el puesto a los que están

Punteggio: +0

10034. El_guerrero_del_arpa,

Y bueno con Colombia pasando aller a cuartos de final, solo queda Ecuador y toda la gran Colombia en la siguiente fase de la competencia.

Punteggio: +0

10035. r-althor,

desilución, ESPN no da Suiza Italia, tengo disney pluss pero no es la idea. Quiero ver si lo puedo strimear a la tv como para engañar al cerebro.

Punteggio: +0

10036. G.andree20_05,

lelouch-vi-britannia: hay muchos clubes, mejor dicho, muchas dirigencias que están en conflicto con boca como por ejemplo huracán,...: hace 18 minutos.
Y es que también la ventaja que tiene River sobre casi todos los clubes argentinos y la mayoría de clubes de Sudamérica exceptuando Brasil, es la cantidad de plata que recauda con los partidos de local y llenando siempre el estadio, los sponsors que tiene, y las ventas caras que hacen. Por otro lado no es que riquelme busque mucho tampoco porque casi siempre trae a sus amigos o amigos de sus amigos etc. Por eso en su momento estuvo roncaglia, y aunque izquierdós sí era bueno y no sé por qué lo dejaron ir, también era amigo de riquelme, entre otros tantos ejemplos.
Y también, ese 11 tiene un problema en específico y es que jugadores como Medina, o cavani, eligen Qué partidos jugar y que no.

Punteggio: +0

10037. Efrain,

lo de Brasil vs Paraguay me sorprende. Por? porque siempre cuando se enfrentaban empataban

Punteggio: +0

Ultima edizione da Efrain, sabato 18:21

10038. El-Dragon,

italia merece quedarse eliminada. jueguen un poco a la pelota hermano

Punteggio: +1

10039. el-dios-cinderace,

aun que México juegue de la mierda,tengo fe que vamos a calificar y eliminar a ecuador ojalá sea un buen partido mañana

pd
hoy fuera Italia y Alemania!

Punteggio: +0

10040. James-herondale,

clasificar: si, si: seguí soñando

Punteggio: +0

10041. r-althor,

justo resultado.

Punteggio: +0

10042. Efrain,

suiza candidato a ser el campeón de la euro

Punteggio: +0

10043. Revaldo,

porqué?

Punteggio: +0

10044. Efrain,

solo mira las estadísticas de suiza

Punteggio: +0

10045. El-Dragon,

arranca el mufatrón cósmico

Punteggio: +0

10046. Revaldo,

tremendo lo diferencial que es ricardo Calafiori, italia ni siquiera puede salir desde atrás no hizo absolutamente nada

Punteggio: +0

10047. Blas,

creo fue solo en exclu para la plataforma de Miki. r-althor: desilución, ESPN no da Suiza Italia, tengo disney pluss pero no es la idea. Quiero ver si lo puedo strimear...: hoy 18:11

Punteggio: +0

10048. Efrain,

dicen que argentina se va a dejar ganar para eliminar a chile... yo no creo en eso, nos van a ganar, aunque sea por la mínima pero de que nos ganan nos ganan

Punteggio: +0

10049. el-dios-cinderace,

siii amigo perú no tiene nada son como bolibia y paraguay jajajajajajajax pobresitos

Punteggio: +0

10050. paul-gascoigne,

tengo el televisór con el partido de argentina, y en la pc el de chile. oviamente, ya sabemos que va a pasar Canadá, pero bueno.

Punteggio: +0

10128 messaggi, 338 pagine:  1; 333 334335 336 337 338 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account