nuevo hilo para futboleros

11054 messaggi, 369 pagine:  1; 350 351352 353 354; 369 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +38

10531. El-Dragon,

pobre casla che

Punteggio: +0

10532. G.andree20_05,

Pobre Por qué? Si tantas deudas tiene, que vuelva a vender su estadio a una franquicia de supermercados

Punteggio: +0

10533. r-althor,

me hubiera gustado, por un tema de clásico y pica, que la final fuese contra Uruguay. Sin embargo me da la sensación que subestimaron a Colombia. Los uruguayos pensaron que ya estaban adentro antes de jugar el partido.

Punteggio: +0

10534. el-dios-cinderace,

felisidades Colombia por su pase a esa gran final pero aún me duele lo de hace 23 años me dirán que soy ardido,ke cierre el orto,pero Colombia le ganó al mejor México de la historia en ese momento y yo en ese momento era un niño y pensaba ke la final nos la avían robado pero volviendo a repetir ese partido hoy en yutuv me di cuenta que la ganaron bien y pueden lograr su segundo título de américa si se puede aun ke va a ser un partido muy exijente para ambos lados

Punteggio: +0

10535. FrancoColapinto,

Bareiro mínimo 10 goles por partido ahora

Punteggio: +0

10536. el-naranjo-mecanico,

bueno, Colombia enorme. Nunca le tuve fe, lo admito, pero ahora ando emocionao. Los argentinos saben que yo admiro mucho a mesi, pero desde hoy me pondré en modo creador, vamo vamo a calentar la previa.

Punteggio: +0

10537. Efrain,

Lo dicho ahora sí colombianos a mufarse con el dibu Martínez

Punteggio: +0

10538. Sam_Cortland,

cállate, Efraín, cállate. por favor, apoya a argentina, por favor. por una vez en la vida apolla a argentina y mufalos, sí?

Punteggio: +0

10539. El-Dragon,

muájajajajajajajajajajaja

Punteggio: +0

10540. CREADOR,

Efraín, tu tienes todo para ser un buen argentinno… de echo, algún antepasado tuyo seguro fue argentino… que los apoyes a ellos home.

Punteggio: +0

10541. Sam_Cortland,

sí , Efraín, mira que cuando te escuché en teamtalk te oías medio europeo, y como los argentinos se creen europeos ya está. tienes que apoyar a tu ascendencia.

Punteggio: +0

10542. Efrain,

Tranquilos argentinos que ustedes ya tienen comprada la copa y son campeones así que ustedes sí pueden sentirse así antes de jugar el partido

Punteggio: +0

10543. Woss,

si apolla a argentina Efraincito bb

Punteggio: +0

10544. ermac,

si mufás te agarramos a palos wacho. Efrain: Tranquilos argentinos que ustedes ya tienen comprada la copa y son campeones así que ustedes sí pueden...: hace aproximadamente 1 hora

Punteggio: +0

10545. captain-nemo,

Dale Efrain que si apoyas a Argentina te regalamos un churrasco el lunes.

Punteggio: +0

10546. el-dios-cinderace,

Efraín mufa a argentina te lo pedimos porfavor papá yo se que puedes alto dios de la mufa

Punteggio: +0

10547. Efrain,

Argentina ya puede festejar su pre título de la copa América

Punteggio: +0

10548. luffy,

había que sacarle el foro a este hombre para la copa

Punteggio: +0

10549. CREADOR,

Efraín, ya no sé ni que pensar de vos, podés porfavorcito no postear hasta el lunes? Gracias te quiero y abrazos. es que no se si en serio sos la mufa o el que acierta: Menú Cuadro de lista Efrain: Argentina debe eliminar a Canadá como le ganó en la primera fase de grupos también debe ganarle y en cuanto a Uruguay creo que tiene los días contados contra Colombia : sábado 22:18

Punteggio: +0

Ultima edizione da CREADOR, 11.07.2024 21:19:55

10550. Arya_Stark,

Efraín, callate... Callate. O en todo caso, mufá a Colombia. Eso sí, si podés, mufá a Colombia pero que no se lesione James.

Punteggio: +0

10551. El-enamorato-M5,

que si se lecione james, mejor para la humanidad

Punteggio: +0

10552. captain-nemo,

Grande Efrain.

Punteggio: +0

10553. Sam_Cortland,

dale Efraín, si gana Colombia voy a perú para primero visitar a alguien XD, y segundo para que nos tomemos algo parcero

Punteggio: +0

10554. ermac,

si nos mufás te cruzo en las calles de perú y te hago el 2-0 de nuevo, asique mufá a Colombia.

Punteggio: +0

10555. r-althor,

2000 usd la entrada más barata para la final. Traaaaanca.

Punteggio: +0

10556. Efrain,

y por otro lado, vamos Inglaterra, vuelve a España a su realidad

Punteggio: +0

10557. el-naranjo-mecanico,

será que el estadio estará lleno de argentos o colombianos? ambos llenan cuando juegan sus selecciones

Punteggio: +0

10558. Emil-Solerian,

eso efrain mufá a Inglaterra dale

Punteggio: +0

10559. Efrain,

MAS DE ARGENTINOS, RECUERDEN, MIAMI, MESSI, INTER, SOLO DARÉ ESAS PALABRAS CLABE

Punteggio: +0

10560. Reva,

Qué tiene que ver el INTER?

Punteggio: +0

11054 messaggi, 369 pagine:  1; 350 351352 353 354; 369 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account