nuevo hilo para futboleros

11112 messaggi, 371 pagine:  1; 49 5051 52 53; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +39

1501. spotify ,

es la peor época del varcelona que yo he visto.

Punteggio: +0

1502. fruitsec,

Por completar la información de los equipos españoles, el Sevilla empató a 1 en Alemania.

Punteggio: +0

1503. jg0308,

Este va hacer el ultimo mundial de Ochoa como portero de México, igual para Talavera, para el 2026 ya van haber nuevos porteros, igual esta David Ochoa otro gran portero joven de sangre mexicana en la MLS que dicen que pronto lo van a llamar.

Punteggio: +0

1504. EFRAIN ,

Miren las coincidencias, varcelona de españa cayó, varcelona de ecuador también cayó por el mismo resultado de la diea, 2 0, 4 0 el global, otra vez habá final brasileña

Punteggio: +0

1505. el-soldadito-de-plomo ,

jajajaja, en la liga jugamos descentemente pero en la champions damos mucha lástima. en serio que barcelona necesita una restructuración de jugadores y urgente.... laporta hizo las cosas bien en su momento pero bue, no se.

Punteggio: +0

1506. el-dios-cinderace,

jajaja dependensia a que solo un jugador les resolviera y aora que ya no está lio están volviendo a su mediocridad farselona chikitín el único grande es el todo poderoso real madrid barselona eres un muerto!

Punteggio: +0

1507. Emil-Solerian,

y bueno sudamericana y libertadores en manos brasileras

Punteggio: +0

1508. el-dios-cinderace,

como siempre desde hase muchos años es un mono polio aora sacaron a los equipos argentinos de la jugada

Punteggio: +0

1509. el_brillante ,

en sudamericana no huvo eso disculpame

Punteggio: +0

1510. bartolomeo ,

jajajajaj si el real madrid perdió con un equipo que ni la mamá de ellos conoce. no tienen a nadie, el madrid y el barca han perdido su poderío estos últimos años. los equipos ingleses y el psg, a y el bayern son los que comandan

Punteggio: +0

1511. Rayo.bgtr ,

psg? na, ni champions tiene.

Punteggio: +0

1512. Emil-Solerian,

na el psg es siempre de lo mismo

Punteggio: +0

1513. el-dios-cinderace,

como siempre sami naranjo no save de futbol el único que manda en el mundo es el baller munich y el sherif o como se escriva ya se está dando a conocer

Punteggio: +0

1514. Huesito-Williams,

No saber de fútbol es decir que el Barcelona y el Real perdieron poderío cosa que es verdad... pero para este pibe saber de fútbol es decír farselona chiquitín y muerto. Bien vamos...

Punteggio: +0

1515. el-soldadito-de-plomo ,

jkasxjksaxjksaxjksaxjkaxjksx, me dió risa el mensaje de baeb. :v ajajajajjasjaxaxsjsxjklañsjkf

Punteggio: +0

1516. el_brillante ,

ahora los mejores son el chelsea, bayer munich y el liberpool. el sherif no es el mejor, es uno de esas sorpresas inesperadas pero nada de otra cosa. como dije al usuario raro, hay que ser críticos y no ser apasionados, dejar de ponerse la camiseta che

Punteggio: +0

1517. spotify ,

le voy al vayer, al city o al liberpool.
De última al real madrid pero... no se.

Punteggio: +0

1518. bartolomeo ,

3 a 0 co nel benfica, 3 a 0 con el bayern y van de culo para el estanco en la liga. lo siento señores, pero el barcelona sin mesi es una mierda completa. el eal al menos en la liga va bien, pero en la champions es un desastre. un de,sas,tre. investiguen primero antes de escupir barrabasadas por acá.
el psg tiene grandes estrellas, pero no tiene técnico. yo ceo que con un buen dt, podrían ser invencibles. la juve como siempre, le dará para llegar a cuartos o semis. pero el bayern, el city, el chelsea el psg y el liberpool son firmes candidatos.

Punteggio: +0

1519. el-dios-cinderace,

coinsidimos en algo el barca sin mesi es una mierda un equipo chiquitín y de el montón ya antes si davan miedo aora dan lástima

Punteggio: +0

1520. tecno-camon-17-pro ,

saludos, primeramente, creo que todos los equipos, tienen sus altos y bajos. barsa chiquitín, no estoy de acuerdo con ese comentario.
concidero de que para hablar de fútvol pues ... hay que hablar de manera parcial sin que una camiseta aga decir cosas que no son.
saludos.

Punteggio: +0

1521. spotify ,

river le ganó 2-1 a voca juniors con el gol en el último minuto de los visitantes. ¿vamooooooooos!
Si alguien más ha visto el partido, river le dió una verdadera pasada de futbol en conjunto con el públicvo millonario.
No los goleamos porque no quisimos.

Punteggio: +0

1522. PrincipeAmor ,

eso fue partido comprado. el árvitro cobro todo lo bueno a fabor de ríver. asilo gana.

Punteggio: +0

1523. Rayo.bgtr ,

esa es una linda y típica excusa de equipos chicos para justificar las derotas. ah, bueno, yo iba por otro lado.

Punteggio: +0

1524. PrincipeAmor ,

como bas a desir equipo chico a boca. estas total mente equibocado. se nota que no sabes nada del fútbol argentino. inbestiga antes de ablar

Punteggio: +0

1525. Rayo.bgtr ,

yo no dije que boca fuese equipo chico, dije que esa es una excusa de equipo chico.

Punteggio: +0

1526. Chopin,

si quisieron no cumplieron la tan afamada goleada. las cosas no se hacen por querer. se hacen porque se hacen. total que yo no soy de ningún equipo

Punteggio: +0

1527. PrincipeAmor ,

de todas formas aora la kieres arreglar. pero de una o otra forma lo dijistes aunque lo niegues.

Punteggio: +0

1528. Rayo.bgtr ,

< esa es una linda y típica excusa de equipos chicos para justificar las derotas. ah, bueno, yo iba por otro lado.

eso fue exactamente lo que dije, es una excusa de equipo chico, no te dije, boca equipo chico.
Que si te pones el saco...

Punteggio: +0

1529. Chopin,

e... yo no veo qué es lo que tiene que arreglar rayo. expresó su opinión como la estás expresando tú. Además, no creo que haya dicho que era un equipo chico, verdad? solo dijo que tus excusas para la derrota eran las que se atribuyen a equipos chicos. un saludo

Punteggio: +0

1530. PrincipeAmor ,

mira rayo ai diferentes formas de expresarse para desir una sola cosa. asique ya dijistes que boca es un equipo chico y aunque kieras arreglarlo ya no se te cree

Punteggio: +0

11112 messaggi, 371 pagine:  1; 49 5051 52 53; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account