nuevo hilo para futboleros

11112 messaggi, 371 pagine:  1; 55 5657 58 59; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +39

1681. el-dios-cinderace,

jajaja les metieron 8 alguna vez a los madridistas no se nos olvida eso y aorita con el peor barca de todos los tiempos quien savve cuantos le valla a meter

Punteggio: +0

1682. Rayo.bgtr ,

no creo que lo roten xdd. lewan tiene sed de venganza.

Punteggio: +0

1683. gatia ,

asuma, mira las umillasiones de tu real madrid y verás que se parecen a las del barça, y algunas fueron con el mismo barça así que, tanto parlar de umillasiones. y sobre lo de lewan, no se, yo solo se que kimich creo no llega, y que a lo mejor no rota lewan, pero el reesto alguno rotará seguro, además sin público y dudo que el ballern vaya a por el partido como si le fuese la vida en ellos, así que pues no se, pero ya digo, contra el dínamo al final sufrieron, asi que pues, bueno, ya veremos

Punteggio: +0

1684. Rayo.bgtr ,

eso es cierto. el bayern no se juega nada.barcelona se juega la vida.

Punteggio: +0

1685. gatia ,

Si y además, yo veo al barça capas de aguantarle el ballern, mi duda es, como saldrá xavi, porque tiene dos opsiones, o salir en un 3 4 3 que para ir al ataque sería lo mejor, porque tienes 3 delanteros, o salir en un 4 3 3 que tendría que poner a un interior como delantero.
No se, ami me gusta mas el 3 4 3. porque tengo mucha fe en una delantera dembele menfis elias, y en el centro campo que vayan los 4 buenos, nic gavi dejong y buskets, y ya atrás araujo, pique y garcía. aunque supongo que xavi no lo hará. y obtará por el sistema de siempre, colocando a gavi como extemo. pero no se, ya veremos. otro equipo que se juega la vida es el atlético de madrid.

Punteggio: +0

1686. el_brillante ,

de todos modos real madrid ganó 5 copas de europa en su tiempo y nadie lo iguala. pero en fin, desde una parcialidad personal al barza le puede ir mejor en la europa league. en la champions se irá eliminado, 4-0 mínimo y si no es así, perderá y benfica ganará. puedo apostar un doble contra sencillo :V

Punteggio: +0

1687. el-soldadito-de-plomo ,

yo apuesto que igual barcelona perderá, por el modo que está jugando. y para la amiga que preguntó sobre dembele y el supuesto clon de fati, yo la verdad no lo conozco a ese jugador, pero sobre dembele te puedo decir que es un tronco total. no ha hecho nada por el equipo y además no fija muy bien sus orarios para hacer sus actividades, técnicamente; es un indisciplinado. se lesiona porque no tiene buena alimentación y no duerme casi nada. todo el tiempo se la pasa jugando videojuegos y no se que cosas más.

Punteggio: +0

1688. gatia ,

yo repito, viendo como está el ballern ultimamente pues, ganará pero tanto como 4 0 no creo.

Punteggio: +0

1689. el-dios-cinderace,

no tanto así de una goleada escandalosa pero que el valler se yeva el triumfo por la mínima se lo lleva veamos como plantea xavi el partido pero barca le iría mejor en la europa league de acuerdo y bueno lo de el atletico de madrid ni ablar,se la juega toda pero siento que queda fuera

Punteggio: +0

1690. gatia ,

joder es que no le iriía mejor mi compañero, porque sabes la baja económica que es no jugar champions? no no sería una ruina, hay que pasar como sea.
Yo ya digo, xavi tiene dos opciones, o 4 3 3, que quien no sepa que es, es, 4 en ddefensa, 3 en medio de ccampo, y 3 delanteros arriva, con extremos que habrán el campo, pero claro, si juega así, no le queda otra que poner a jugar a gavi commo extremo, porque es el mejor del bbarça y tiene que estar en el campo si o si, la opción que mas me gusta amí, es el 3 4 3, que es con 3 centrales, el cuarteto de centrocampistas completo con gavi y sus compañeros, y arriva ahora si con 3 delanteros puros, depende de que quiera hacer xavi, si ir al a tumba abierta o si marcar un gol e intentar defender.
y el atlético, pff no se, yo es que el cholo ultimamente no se que le pasa que no juega bien el equipo, y no es su culpa en mi opinión, me parece un entrenador grandioso, pero, no se que les pasa a los jugadores, que son muy poco balientes, aunque fíjate que el cholo saca mucho ataque, como mínimo 4 ofensibos.

Punteggio: +0

1691. el-dios-cinderace,

amigo con el parado ke tu planteas no sales vivo de el alians arena xavi tendría que poner una linia de 5 con dos contensiones por que como tu lo planteas sería dejar muchos espasios y ellos no perdonan

Punteggio: +0

1692. gatia ,

Yaa pero es que acá no vale el empate, empatar o perder si el benfica gana es lo mismo, es quedarse fuera. así que hay qe ir a ganar. además si ponemos linea de 5 tenemos gente muy mala defendiendo, los buenos serían lso 3 que yo pondría araujo, pique y eric, aunque sierto que jordy alba es muy importante, por eso quisas obte por el 4 3 3, es que si sales tan defensibo no marcas al ballern, tienes que intentar ir al ataque, no puedes poner a dembele sin nadie paracentrar, no se puede, tonces como da igual perder o empatar hay que ir a ganar, para que me entiendas, da igual empatar que perder por 14 goles, en este contexto, ya que igualmente si pierde o empata se queda fuera de champions, por supuesto sería umillante pero en cuanto a clasificación da igual.

Punteggio: +0

1693. laleona ,

Sobre el primero no puedo pinar, pues no lo conozco mucho. Pero sobre OUsmane Dembelé puedo decir que es un gran jugador y podría marcar un gol si no es que se lesiona.

Punteggio: +0

1694. Rayo.bgtr ,

4 3 3 para mi.

Punteggio: +0

1695. gatia ,

no se, yo sigo creyendo que saldrá en 3 4 3 , el día del benfica cuando quiso ganar, salió asi, pero hizo algu muy raro, puso a jordy alva como extremo, pff, yo solo espero que tengamos una delantera completa, y no con centrales ni laterales ni centro campistas, ni porteros como extremos xd.

Punteggio: +0

1696. el_brillante ,

uf gremio apunto de descender, y en colombia hubo amaño de partidos? digan ustedes los colombianos

Punteggio: +0

1697. bartolomeo ,

un escándalo en la segunda división de Colombia. cómo es posible, que en el minuto 94, llaneros esté ganando 1 a 0 al unión magdalena, y en un minuto, magdalena remonta con 2 goles en los caules los jugadores del llaneros se quedan quietos como unas estatuas? una cosa horrorosa.

Punteggio: +0

1698. el-dios-cinderace,

como lo descrive el amigo naranjo,eso estava arreglado aora si fifa se entera imajinen el castigo para colombia

Punteggio: +0

1699. gatia ,

actualmente a al descanso, ganador el real madrid, aunque los números parecen indicar lo contrario, el inter supera en números a todo, pero la calidad del equipo blanco mató.

Punteggio: +0

1700. Ronald-Weasley,

El Real Madrid impone. En LaLiga o en Europa. Un Inter notable apenas pudo inquietar a un conjunto sólido en todos los frentes. Con balón, preciso e imprevisible bajo la dirección de Kroos. Sin la pelota, impermeable por la jerarquía de Militao, aclamado por la grada madridista. Los tantos de Toni y Asensio sellaron la superioridad madridista y el primer puesto en Champions, ese que le permite afrontar un sorteo en teoría más benévolo. En teoría, claro.
Desde el 86 no pisaba el Inter el césped del Bernabéu en esa vieja disputa, seis décadas largas, entre dos colosos por la jerarquía continental. Su rivalidad es histórica, y siempre se tuvo a los 'nerazurri' por defensivos, especialmente lejos del Meazza. Pues el Inter de ayer nada tuvo que ver con aquel equipo de Bergomi, Altobelli o Brady, que se llevó un 5-1 deshonroso una noche de primavera. El equipo de Inzaghi sometió al Madrid a una presión feroz, a todo campo, con sus carrileros como extremos bien pegados a la banda. Semejante despliegue era un desafío para los blancos, metidos en dinámica positiva. Con el mismo once de Donosti salvo Jovic por Benzema, manejaron medio partido con tal soltura que marcaron un gol, estrellaron un poste y generaron dos o tres ocasiones notables, mucho más de lo que pudo ofrecer su dominante enemigo.
Porque no pareció el Inter. Ni por su uniforme, porque no vistieron de azul y negro se supone que por capricho de las marcas, ni por su atrevimiento. Barella, Calhanoglu y Brozovic movieron la bola con soltura, buscando las bandas, pero se estrellaban con la solidez blanca en el último tramo, allí donde Militao se ha agigantado. Tuvo trabajo extra, porque los córners del medio turco son caramelos, y Dzeko tiene dinamita en la cabeza. El caso es que, con las espaldas cubiertas, el Madrid se empleó con disciplina sin la pelota para encender al estadio en cada salida a la contra. Ahí funcionó Jovic, un portento cubriendo el balón y permitiendo la salida del equipo, y algo menos Vinicius, tan desafiante en el regate como falto de temple en un par de contras en superioridad. El equipo tuvo respuesta incluso para ese día gris de su jugador más desequilibrante.
No fue a la contra, de todos modos, como tomó ventaja el Madrid. Fue después de transportar el balón al sector derecho y atraer allí a la zaga interista. Cruzó en horizontal Rodrygo, Casemiro asistió dejando pasar y Kroos demostró no saber cuál es su pierna menos buena. Armó la zurda y colocó la pelota en el rincón, imposible para Handanovic. Como si fuera fácil. El gol y la media docena de pases de 30 metros al pie del compañero. Enorme el alemán.
Antes del descanso pudo remachar el duelo en otro balón filtrado por Kroos a Rodrygo, excelente en el reverso y el remate. El palo negó el segundo.
Creció el Madrid tras la pausa, a pesar del aviso interista nada más arrancar. Un pase de Calhanoglou, exquisito, y el arrastre de Dzeko dejaron solo a Barella, el futbolista más fino del Inter, pero envió su remate arriba. Después, pudo marcar Jovic, revolviéndose con la zurda, o Casemiro, en pleno dominio blanco. El Inter había perdido el pulso en el medio y los cambios de Inzaghi buscaron recobrarlo. Brozovic se marchó cabreado, nada comparado con lo de Barella al recibir una carga destemplada de Militao. Brych, en su útimo partido europeo, saldó la jugada con amarilla para el brasileño y roja para el italiano, que tiró un golpe desde el suelo. Bien resuelto. Con diez interistas, el partido estaba decidido.
Inzaghi corrigió el desequilibrio con los cambios y pudo contener al Real Madrid durante casi 20 minutos, pero lo mejor de la noche estaba por llegar en Chamartín. Una auténtica obra de arte de Marco Asensio que sirvió para cerrar el triunfo con un broche perfecto. El disparo del balear, con una gran rosca, terminó besando las redes tras impactar en la madera.
El 2-0 dejó desarmado a un Inter que bajó los brazos y pudo incluso haber encajado el tercero en los diez minutos finales. Llegó el momento de los aplausos, del descanso de los guerreros, y de la oportunidad para los menos habituales. El Bernabéu disfrutó -pese al frío de la capital- y ya frota sus manos ante el desafío del próximo domingo. Un derbi que puede valer más que tres puntos.
Mediada la temporada, el Madrid crece en juego y en recursos. Magníficas sensaciones para todas las finales que aún están por llegar, la primera el domingo ante el orgulloso Atlético. Que siga la fiesta.

Punteggio: +0

1701. fruitsec,

Y al final pasan de fase tanto el Real Madrid como el Atlético de Madrid. Veremos lo que pasa hoy.

Punteggio: +0

1702. gatia ,

increible el madrid, en liga no notábamos tanto su gran equipo, pero ahora en euro copa puf, se nota que va a competir.

Punteggio: +0

1703. el_brillante ,

hoy mandan al barza a la europa league. quien apoya? xd

Punteggio: +0

1704. gatia ,

yo no quiero que manden al barça a la europ a league, y ya veremos si lo mandan o no.

Punteggio: +0

1705. Emil-Solerian,

y bueno, benfica y bayern ganando

Punteggio: +0

1706. Rayo.bgtr ,

el barcelona en europa league

Punteggio: +0

1707. gatia ,

la impotencia cuando intentas, luchar, quieres pero no puedes, ese es el barça ahora mismo, quiere, pero cont ra el ballern, puf, imposible.

Punteggio: +0

1708. el_brillante ,

les dije y no me creyeron. dije inicio 4-0 y casi se cumple, miuler falló, sané también, casi adibiné jajajaja.

Punteggio: +0

1709. gatia ,

en la contra, son, son muy buenos, pero yo creo que el barça estubo decente en juego, no en goles por supuesto jajaj. pero bueno, ya se veía venir, yo decía un dos a 0 y casi sadfñlkjasdlfkjasdlkfjasdlkfsdlkfjsldkjfasñlkj.

Punteggio: +0

1710. el-dios-cinderace,

el valler es el jigante europeo nadie lo destruena de su reino en europa y el barsa pagará con sangre en la competensia imfferior como la europa league el dejar hir a messi lo tienen meresido

Punteggio: +0

11112 messaggi, 371 pagine:  1; 55 5657 58 59; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account