la competencia de los patos, segunda face

155 messaggi, 6 pagine: 1 2 34  5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. Myketowers,

me reporto para mi cotrincante

Punteggio: +0

92. Qhay,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Qhay.
  2. yayo.

Punteggio: +0

93. kratos-mai ,

aquí vamos
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. kratos-mai.
  2. mi_amor.

Punteggio: +0

94. TEDBUNDY ,

sigo esperando

Punteggio: +0

95. el-soldadito-de-plomo ,

hola. para rené, hoy estoy disponible para jugar gran parte del día. esperamos concretar el emfrentamiento esta noche. saludos cordiales.

Punteggio: +0

96. Kazuya-Mishima ,

hola amigos, esto a avansado vastante, y me alegra mucho que siga por un buen camino, faltan 6 partidas que se tienen que jugar, como no emos terminado del todo, voy a darles otro plaso, para ver si se terminan las partidas de la primera rronda, a todos aquellos que pasaron mis felisitaciones, ¿espero que esto siga avansando!

Punteggio: +0

97. la_maestra_joha,

me reporto para cat

Punteggio: +0

98. cat1518 ,

buena partida :3

Punteggio: +0

99. la_maestra_joha,


traigo resultados :)
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. la_maestra_joha.
  2. cat1518.

Punteggio: +0

100. patito_dulce,

¡Hola!. Aquí los resutados:

  1. baby_eldulce.
  2. TEDBUNDY.
  3. Saludos.

Punteggio: +0

101. Kazuya-Mishima ,

muy bién muchachos, ya falta poco para que acabe la primera rronda, espero que sigamos así

Punteggio: +0

102. TEDBUNDY ,

entonces quién ganó

Punteggio: +0

103. Kazuya-Mishima ,

amigo, te an eliminado, a ganado tu rribal osea, baby el dulce

Punteggio: +0

104. TEDBUNDY ,

oquey suerte a todos

Punteggio: +0

105. hada_de_la_luna ,

hola! para Linkinpark, por aquí andamos para cuando gustes jugar la partida! :) :)

Punteggio: +0

106. Kazuya-Mishima ,

esperemos que entre hoy y mañana se logre terminar la primera rronda

Punteggio: +0

107. galletitas,

posteo para que posteen resultados.

Punteggio: +0

108. Kazuya-Mishima ,

chicos, aká traigo rresultados de la gran partida que tube con mi rribal, fué una partida muy buena y rreñida, aquí va.

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. el_emperador_emperadorizado.
  2. Kazuya-Mishima.

Punteggio: +0

109. lumarais,

vengo con resultados! Usted avanza 6 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. lumarais.
  2. luzdeluna.

Punteggio: +0

110. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. traté de mandar un privado a rené 31 para disputar nuestro emfrentamiento, pero no obtube ninguna respuesta y me tube que desconectar a hacer unas cosas que tenía pendientes. estaré disponible un rato para jugar, o si no mañana por la noche a eso de las 9 pm hora de estados unidos. dejo también constancia que él también trató de coordinar conmigo y en ese momento estaba yendo a almorzar. saludos cordiales.

Punteggio: +0

111. Kazuya-Mishima ,

bien chicos, solo faltan 2 partidas por jugarse para pasar a la segunda rronda, bamos que se puede, ya falta poco

Punteggio: +0

112. Myketowers,

esperando a marshely princesita

Punteggio: +0

113. hada_de_la_luna ,

hola Linkinpark, por aquí estoy para cuando gustes jugar la partida. solo que de 6 y 30 a 8 p.m, me queda materialmente imposible! :) :)

Punteggio: +0

114. rene31,

hola yo estube aqui en la sala y mi contrincante no se aparecio a la ora acordada quedamos a las 8 y no llego y ya son las 10 ora m´éxico

Punteggio: +0

115. Myketowers,

ponga usted la hora señorita marshely yo estare allí

Punteggio: +0

116. Kazuya-Mishima ,

bueno, señor rrené, si su contrincante no aparese, o no cuadran una hora para jugar, entonces tú pasarías a la siguente face intenta cuadrar hoy con el, y si no llegan a ningún acuerdo, entonces pasas la rronda

Punteggio: +0

117. el-soldadito-de-plomo ,

hola. si, rené. no pude llegar como habíamos quedado por unas cosas pendientes que tube hermano aun que sabía que habíamos acordado para ese orario. no obstante, estaré disponible esta noche para disputar la partida, o si ya estamos fuera de plazo, por mi no hay ningún problema que pase mi contrincante. un saludo cordial y disculpas las molestias.

Punteggio: +0

118. Kazuya-Mishima ,

aver chicos, intenten jugar la partida esta noche, siento que nos emos demorado con esto, y pués, nesesitamos pasar a la segunda face, aún que entiendo que estén ocupados y esas cosas, espero que hoy podamos terminar la primera face, faltaría la partida entre palitroque y, y faltaría la de linkin park, solo faltan esas 2 rrondas para llegar a la segunda face

Punteggio: +0

119. el-soldadito-de-plomo ,

bueno rené, búscame a la misma hora y voy a hacer todo lo posible para conectarme y poder concretarla lo más pronto posible. un abrazo afectuoso.

Punteggio: +0

120. Myketowers,

esperando a la señorita marshely princesita espero que podamos disputar nuestra partida

Punteggio: +0

155 messaggi, 6 pagine: 1 2 34  5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.