torneo de escoba/suma15

197 messaggi, 7 pagine: 1 …  5 67  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

181. El-dibu-martinez,

LISTO AMIGOS, TENEMOS ENTONCES DEFINIDOS LOS DOS COMPETIDORES PARA LA GRAN FINAL DE ESTE TORNEO. YOI EL MEJOR VS NIRVANA. GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y QUE GANE EL MEJOR. TIENEN PLAZO PARA JUGAR HASTA MAÑANA EN LAS HORAS DE LA NOCHE. POR FAVOR AVISAR POR ESTE MEDIO

Punteggio: +0

182. nirvana,

hola amigo organizador si yo puedo en las tardes. soy de venezuela, seria luego de las tres de la tarde, no se de donde es yo el mejor. Tengo trabajo en las mañanas.

Punteggio: +0

183. alejandro-magno,

Hola, yo soy de colombia. Si deseas, estoy disponible.

Punteggio: +0

184. PrincipeAmor ,

posteo para que el amigo yoy-el-mejor publique

Punteggio: +0

185. alejandro-magno,

Resultados de la final: nirvana, 21. yoi-el-mejor 23. Gran partida!

Punteggio: +0

186. nirvana,

felicitaciones para el ganador. fue verdaderamente una batalla!Gracias al organizador estuvo fabuloso el torneo.

Punteggio: +0

187. El-dibu-martinez,

BUENO SEÑORES, REALMENTE FUE UNA PARTIDA MUY EMOCIONANTE Y EMOTIVA, GRACIAS A LOS DOS POR COMPETIR SANAMENTE Y FELICITACIONES A YOI EL MEJOR QUE HOY HHIZO ALUSIÓN SU NOMBRE PARA QUEDARSE CON EL TÍTULO. ASÍ PUES TERMINAMOS ESTE GRNA TORNEO Y LOS ESPERO EN UNA SIGUIENTE OCASIÓN. CHAO CHAO

Punteggio: +0

188. PrincipeAmor ,

felicidades a los 2 porque acá los 2 son mis amigos. ecselentes jugadores que yegaron donde muchos soniamos en cada torneo que nos anotamos. felicidades nirvana y yoy-el-mejor.

Punteggio: +0

189. nirvana,

Graaaciaas amigos!

Punteggio: +0

190. josep-guardiola ,

Felicidades a los 2, gran partida.

Punteggio: +0

191. carito ,

holaaaaaa queria felicitar a yoielmejor y a nirvana por llegar tan lejos ... tremendos jugadores de escoba .... tremendos rivales para una gran final.... y por supuesto felicitar al campeon que como ha dicho falcao ha hecho honor a su nombre ,jejeje uyy le toco tremenda rival ... ambos geniales ... buen torneo ... saludos

Punteggio: +0

192. nirvana,

muchas gracias mi querida carito. si fue de verdad muy buena partida. Pendiente para otro torneo!

Punteggio: +0

193. alejandro-magno,

Gracias Cqarito! de verdad fue un gran torneo, y la final ni se diga jejeje.

Punteggio: +0

194. PrincipeAmor ,

me anoto! jajaja. na mentira. tambien esperando otro. kisass mas adelante xd

Punteggio: +0

195. bluebutterfly,

mee apuntooo!!!

Punteggio: +0

196. PrincipeAmor ,

te equibocaste de torneo. este ya esta terminado jajaja.

Punteggio: +0

197. bluebutterfly,

holaaa contad conmigo :)

Punteggio: +0

197 messaggi, 7 pagine: 1 …  5 67  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.