avlemos sobre rtr

129 messaggi, 5 pagine:  12 3 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. notengonick ,

eaaa gracias antoño! bamos a cagarnos a tiros sisis

Punteggio: +0

32. juan69 ,

¡EAEAEA ZIZIZIZ ????!
PERO TOCA ¿ABRIR PUERTOS O ALGO ASÍ O ES COMO EN EL CP?

Punteggio: +0

33. notengonick ,

cuales son los datos? y para dgm no nesesitás abrir puertos. creo

Punteggio: +0

Ultima edizione da notengonick , 28.10.2020 15:08:16

34. juan69 ,

ea que bien, bueno, cuando den los datos los espero para darles en su cabesa virtual: d:
esos si son juegos de tiros deverdad

Punteggio: +0

35. elpapi_de_los_helados,

hea cíií

Punteggio: +0

36. juan69 ,

¡ea quiero jugar!: ddd

Punteggio: +0

37. raziel,

ea llo tamvién quiero jugar,v

Punteggio: +0

38. Phocion,

ea yo tambien quiero jugar :v

Punteggio: +0

39. notengonick ,

eaaa yo tanbién.

Punteggio: +0

40. juan69 ,

ea si a seguir esperando:p

Punteggio: +0

41. Phocion,

ea ci a esperar :d :d :d

Punteggio: +0

42. notengonick ,

alguien tiene amachi o radmin, hasí jugamos un rato. el amachi está en tiflojuegos, y el radmin no me acuerdo :D

Punteggio: +0

43. juan69 ,

yo lo tengo: pero no se: como conectar: esperar: no es faácil para mi: quiero jugar.

Punteggio: +0

44. elpapi_de_los_helados,

@dgm para conectar es facil letiens quedar a conect to a serber y luego beras lode.. lode escribir puertos yluego el ost

Punteggio: +0

45. notengonick ,

y para crear serber necesitás una vps, que es una conputadora virtual que te ostea el serber, si lo querés tener prendido. todo los días, creo que son de pagos esas cosas, o algunas vps, nosé bien ese tema, y si querés jugar un rato na, no los nesesitás: en la carpeta serber hay un manual, (en inglés) que te exsplica como hacer un serber igual, podés usar traductor en esos casos, para leer el manual

Punteggio: +0

46. Yares,

podrías abrir los puertos de tu router y luego configurar el server con tu dirección ip. El asunto es que es complicado y no todos los probeedores te dejan hostear un server a menos que sea localmente. Es decir si yo abro un server con toda la configuración correcta desde el router de mi casa, cuando le pase la ip a otra persona que está lejos le ba a salir un error como si el servidor no existiera o simplemente no le ba a dejar conectar. Esto en mi caso sucede con varios juegos como por ejemplo cp. No se si tiene que ver concretamente con el ISP que contrataste o el router. Si fuera el router se solucionaría cambiándolo por uno mas conocido y personalizable como TPLink.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Yares, 29.10.2020 17:27:01

47. juan69 ,

EA NO SE A ESPERAR QUE ANTONIO LO HAGA.

Punteggio: +0

48. elpapi_de_los_helados,

si dgm espero queloaga pronto xd

Punteggio: +0

49. Phocion,

hola a todos, oygan cree un server, esta por radmin y la ide es, 26.128.64.138. puertos 5500. esto ultimo nosé si tendra algo que ver pero porciacaso pongan 5500. feliz juego para todos y los espero!
a y se me olvidava que este server no estara siempre asíque vere si algun amigo puede tener uno por todo el día.

Punteggio: +0

50. juan69 ,

ME PUEDO CONECTAR BIEN SIN RADMIN O ME TOCA TENER.

Punteggio: +0

51. Phocion,

chicos se me olvido pasarles el nombre de la red y la contra una disculpa. pero aora tengo que ir aser algo inportante en un rato más les paso los datos.

Punteggio: +0

52. raziel,

hola! lla se creo el server. fechter lla me dijo como. aqui están los datos, tiene que ser por radmin. nomvre de la red, jugando rtr.
contraseña, jugandortr
i d.
26.128.247.130
puertos 5500. todos son vienvenidos!

Punteggio: +0

53. Phocion,

!no veo ninguno por aquí! que no tenían tantas ganas?
jajaja bueno estare aquí asta que pueda vengan.

Punteggio: +0

54. juan69 ,

NO PUEDO CONECTARME SI TENGO GANAS DE JUGAR PERO NO PUEDO HACERLO: TENGO EL RADMIN VPS O ALGO ASÍ INGRESO LA CONTRA Y EL USUARIO DE LA RED PERO NAAADA

Punteggio: +0

55. Phocion,

a pero que raro. aver mira pon el nombre y la contra y despues en enter apretas espacio. espero que te funcione, si no, dices y te intento ayudar de otra manera.

Punteggio: +0

56. juan69 ,

ea bueno gracias beré.
haber que pasa porque me a tocado muy raro con el radmin

Punteggio: +0

57. el-serpiente ,

yo ya me conecté, les recomiendo que se unan :D al nombre quítenle el punto del final y la contra pónganla como está, así se supone debería funcionar.

Punteggio: +0

58. Yares,

Están usando la última versión de rtr? y sobre radmin creo que tendré que investigar xd

Punteggio: +0

59. Phocion,

si es la ultima

Punteggio: +0

60. raziel,

así es, listo lla me úno aver si ai jente xd

Punteggio: +0

129 messaggi, 5 pagine:  12 3 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account