Nuevo torneo carrera de patos organizado por los bebecitos!

289 messaggi, 10 pagine: 1 …  5 67  8 9 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

181. rene31,

hola los resultados so rene31 uno clarisa 2 muy buen juego

182. bebecito,

¡Saludos estimados! Ya tenemos 21 partidas jugadas del torneo, solo nos restan 3.
Aquí la lista de las partidas restantes:
Jade_Taylorth vs sombra_blanca.
jace_lightwood vs La-princesita-de-Octavio.
elcholito vs el_emperador_emperadorizado.

Nota importante! Al no jugarse una o más de las partidas ya sea que por que alguno de los contrincantes no se ha conectado ni reportado, automáticamente pasará a la siguiente ronda aquél que tenga varios reportes.

183. Jade_Taylorth,

me sigo reportando y el señor sombra nada que aparece

184. elcholito,

El emperador no se reporta, ni siquiera lo he encontrado para mandarle petición, dice que se conecta en las noches, pero ayer no lo encontré

185. el_emperador_emperadorizado,

siip cholito ayer estuve pero tampoco te encontré. si me reporto, solo que no logro coincidir contigo xd, te parece mañana? pongamos un horario... te parece a las 23 hora argentina? no sé que hora sea en ecuador.

186. la_serpiente ,

Mira colito, si lo quieres añadir pega en el chat lo siguiente pero sin comillas: "/add el_emperador_emperadorizado"
se le mandará solicitud.
de nada xd

187. elcholito,

Listo 23 horas de Argentina 21 horas de Ecuador, hoy o mañana, confirma igualmente estaré pendiente

188. Jade_Taylorth,

bueno... me sigo reportando, esto ya me está cansando

189. wili22,

sii esque como somos muchos dieron un montón de días para jugar. y los que bamos jugando los primeros días tenemos que esperar mucho si esque ganamos xd.

190. el_emperador_emperadorizado,

cholito, si, me parece bien mañana. estaré a esa misma hora.

191. Articuno,

Hola, solo para Informar que en caso de que se iniciara la siguiente ronda entre hoy mañana o el miércoles, mi contrincante devería esperarme hasta el miércoles por que yo me ausentaré estos 2 días.

192. Jade_Taylorth,

Holis me sigo reportando, esto ya me está frustrando. jum

193. La-princesita-de-Octavio ,

Hola chicos :-) Me reporto!

194. Nathaniel,

me reporto. pregunta; comenzaron ya las segundas rondas? tengo ganas de jugarrrr!

195. Arijit-Singh,

Ya fuimos a buscar a la Sombra escurridiza. ya hace acto de presencia.

196. millonario69,

ea gracias por la partida! La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

1. el_millonario_desmillonarizado.
  2. Jade_Taylorth.

197. bebecito,

¡Saludos estimados! ¡Tenemos 22 partidas jugadas! Aún restan 2 y tienen hasta el día de mañana a las 12 de la noche América Central.
El día miércoles estaremos posteando los enfrentamientos para la segunda ronda así que pendientes! jejeje

198. Bebecita,

si se ponen pilas esto puede terminaar hoy xd.

199. el-serpiente ,

posteo resultados: La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

1. La-princesita-de-Octavio.
  2. jace_lightwood.

200. el_emperador_emperadorizado,

@elcholito, estoy aquí esperándote ya son las 23 argentina xd, como quedamos. espero puedas venir...

201. wili22,

subo ilo

202. el_emperador_emperadorizado,

nada, el cholito no apareció...

203. Nathaniel,

si el cholito no aparece, que pase @emperadoremperadorizado (perdón si escribo mal tu nick) como ganador, puesto que su contrincante no se reportó, creo que sería una buena recomendación para los organizadores de la partida

204. Bebecita,

gracias por la recomendación. pues hoy no he visto al cholito, así que me parece que empezaremos a tomar desiciones.

205. el_emperador_emperadorizado,

el cholito si se ha reportado aunque cuando quedamos en el horario no ha aparecido.

206. eliel_07,

como va esto esperando la segund aronda

207. wili22,

esperando jugar.

208. elcholito,

Amigos disculpas, que pase el compañero, no pasa nada, tomando en cuenta que soy de los primeros en ponerme a las órdenes para jugar, y le insistí varias veces al compañero que ponga un horario específico, pero él lo único que dijo fue que entraba a las noches, luego me dijo que ponga un horario yo, y el no apareció, y el último día si dijo un horario, y yo estuve de acuerdo, pero a última hora se me presentó un inconveniente, por eso recomiendo siempre que hay que jugar los primeros días y no esperar hasta lo último, porque aunque siempre tengo disponibilidad de tiempo, a última hora siempre pasa algo
1000 disculpas a los organizadores y para otra ocasión será, varias veces coincidimos conectados, incluso le envíe la petición de amistad un día antes de él que él me dijo para jugar, y no me la aceptó, no entiendo porque tanto drama para jugar una partida que puede durar de 15 a 20 minutos pero bueno suerte

209. Bebecita,

buenas tardes chicos. pues, paso a informarles que en unos minutos se les traerán los enfrentamientos, y hojalá en esta segunda ronda si se puedan concretar todas las partidas.

210. galarar69,

posteo para que den los enfrentamientos

289 messaggi, 10 pagine: 1 …  5 67  8 9 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.