CORO POLIFÓNICO INTERNACIONAL DE CIEGOS

85 messaggi, 3 pagine: 12  3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. Jarro_Mocho ,

Es porque casi no hay bajos, de hecho se me nota mi voz y el resto de las cuerdas también. Me tuve que sacrificar y cantar la línea de bajo porque no sonaría igual, aunque no niego que hay adaptaciones para tres voces

Punteggio: +0

32. lunaris,

wow enserio que eso fue jenial. muuchas felizidades!

Punteggio: +0

33. killer-instinct,

un nombre podría ser:
Coro internacional ciegos unidos.
Reitero que es una sugerencia.

Punteggio: +0

34. Braille_and_Speak2000,

O si no, Coro polifónico virtual de ciegos. ¿por qué esto? porque estaría funcionando de forma virtual, y porque los posibles integrantes son de cada país, así que, teniendo en cuenta el medio, creo que justo ahí no va algo así como "nacional" de X país, o así.

Punteggio: +0

35. killer-instinct,

buen punto, y más sencillo.

Punteggio: +0

36. Jarro_Mocho ,

Vale, me gusta más el del chip de los teléfonos... aaaaah que dije, Bueno eso. Muchas gracias por vuestras ideas

Punteggio: +0

37. pia_gc ,

sorprendente el resultado

Punteggio: +0

38. alilacantante,

hola, si, me encantaría ya que me gustaría cantar y entrenar un poco mas la voz

Punteggio: +0

39. Game_El_Pensador,

Yo soy vajo (no, de estatura no, de registro de voz, para el resto lo digo xD). Hace tiempo que no canto de forma seria pero quizá te podría hechar una mano para la próxima.

Punteggio: +0

40. Jarro_Mocho ,

A ver, que ya me he liado algo con esto.
Los principales requisitos para pertenecer al coro son:

  1. Tener habilidades vocales sin importar la mucha o poca experiencia coral, o incluso ninguna.
  2. Tener whatsapp, para poder comunicarte con los demás miembros del coro y.
  3. Tener instalada la aplicación TeamTalk para poder estar en los ensayos. Estos se realizarán en un servidor privado en el que soy administrador.
  4. Tener instalado en la PC o teléfono alguna grabadora o programa de edición de audio para hacer las grabaciones, enviarlas y editarlas.

Punteggio: +0

41. capitanx,

felicidades, muy buen trabajo. una pregunta, lo trate de descargar del edge, y me lo toma como virus, y lo descargue con opera y listo. sin problema

Punteggio: +0

42. Game_El_Pensador,

Infórmalo como archivo seguro, Microsoft Screen Defender necesita algo de ayuda de nuestra parte. Yo lo estoy haciendo cuando me pasa.
La opción está en la barra de descargas o al pulsar control+j.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Game_El_Pensador, 01.12.2020 20:40:01

43. Jarro_Mocho ,

Vale, al punto: Sí, hasta el momento somos 4 bajos entonces contigo ya sería más que suficiente

Punteggio: +0

44. alilacantante,

como se hace para llenar el formulario? Porque yo entré a la página pero me dice que el formulario se cerró hay alguna manera de poder inscribirme? También quería preguntar como podemos hacer para juntarnos todos a ensayar las canciones

Punteggio: +0

45. Jarro_Mocho ,

Ya las inscripciones no se están haciendo por formulario. Para poder entrar, debes enviarme mediante mensaje permanente tu número para agregarte al grupo de Whatsapp.
Como bien dije antes, los ensayos generalmente se hacen los fines de semana. De tal modo que, si no puedes ensayar el sábado, puedes el domingo. Lo mismo puede pasar los días de semana donde tengamos que hacer talleres por cada cuerda cuando estemos montando repertorio distinto al que puse arriba.
No puedo pasar los datos del servidor de Teamtalk para entrar al servidor, por cuestiones de privacidad, en cuyo caso yo los comparto en el grupo de Whatsapp.
En la descripción del grupo hay un enlace a una carpeta en Google Drive donde están alojados materiales de estudio y repertorio, así como cursos de canto, vocalización y demás

Punteggio: +0

46. killer-instinct,

incisto, esto sí tiene futuro.
Este proyecto es totalmente original.

Punteggio: +0

47. Jarro_Mocho ,

Con motivo decembrino, pronto, ¡muy pronto! Publicaremos nuestra primera obra navideña hecha por todos nosotros. ¡Atentos!

Punteggio: +0

48. killer-instinct,

Estaré esperando para escucharlo, suena interezante.

Punteggio: +0

49. Jarro_Mocho ,

Ya la estamos trabajando, por el hecho de ser algo compleja estamos buscando días de semana para quienes no puedan los fines y para trabajar bien la estructura

Punteggio: +0

50. lilith69 ,

revivo a petición del autor.

Punteggio: +0

51. aline_penhallow ,

mensaje borrado, ya había sido revivido xd

Punteggio: +0

Ultima edizione da aline_penhallow , 22.12.2020 05:17:23

52. Jarro_Mocho ,

Bueno señores, ¡Porque ustedes lo pidieron! ¡La última producción coral hecha por nosotros, ¡esperamos que les guste!
No sin antes, desearles una feliz navidad y un próspero año nuevo, de parte del equipo del coro y sus integrantes.
https://www.fromsmash.com/NOCHE-DE-PAZ

Punteggio: +0

53. aline_penhallow ,

les quedó genial :)

Punteggio: +0

54. Jarro_Mocho ,

Muchas gracias :)

Punteggio: +0

55. Mr.Ipertarboo,

hola, felicitaciones a los que conforman ese grupillo del coro, les quedó bacán.

Punteggio: +0

56. Jarro_Mocho ,

Muchas gracias compañero.
Aprovecho este post para comentar que en un futuro no muy lejano, estaremos subiendo nuestro trabajo a SoundCloud y Youtube. Estamos trabajando en la posibilidad de subir videos con imágenes fijas, cosa que tengo entendido que la mayoría de los youtuberos ciegos que conozco lo hacen.

Punteggio: +0

57. Game_El_Pensador,

Más bonito sería que con una persona que vea o que tenga algo de resto visual suficiente, se puede hacer que vaya apareciendo en pantalla la letra a medida que avanza el audio.

Punteggio: +0

58. Jarro_Mocho ,

Si, lo mismo podría ser con la partitura y su letra en ella, incluso se podría hacer con fotos de cada uno de nosotros para no hacerlo más complicado

Punteggio: +0

59. el_caballero_tooxico ,

hola, buenas. luego de escuchar el tema referente a la navidad, aplaudo de pié el trabajo echo por este equipo, empezando desde su director hasta el último en inscribirse. sin palabras muchachos, demasiado bueno

Punteggio: +0

60. Laurence.Mora ,

concuerdo con los ultimos comentarios, les ha quedado muy bien, en hora buena a cada integrante de tan importante equipo de trabajo musical

Punteggio: +0

85 messaggi, 3 pagine: 12  3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.