la burbuja del tiflo mundo

521 messaggi, 18 pagine:  1; 3 45 6 7; 18 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

121. Garen_Muln ,

f.... joder, yo alucino, he fumado o algo, no creo pero es que no creo lo que escucho.

Punteggio: +0

122. luffy,

Amigo paren con el descanso al display xd

Punteggio: +0

123. Garen_Muln ,

la burbuja del display a este ritmo.

Punteggio: +0

124. chochon ,

habrán notado, que después de hacer las necesidades ficiológicas, producto de la alimentación, en un retrete normal, común y corriente, la parte de nuestra anatomía encargada de expulsar tan ignominiosos desechos queda sucia?
pues, aquí unos pasos de cómo limpiarla.
generalmente, existe un rollo de papel (esto significa una tira muy larga de papel enrollada en sí misma con un centro de cartón). lo que se debe hacer es recortar con las manos la tira, cuidando de que el borde que se corte quede liso y fino. en caso de no tener la fuerza suficiente, agarre una tijera y corte el trozo de papel. aunque también se puede utilizar otras herramientas de corte, como cuchillos, machetes, espadas o hachas.
posteriormente, procedemos a pasar el pedazo de papel higiénico recortado por las dos caras interiores de la parte tracera de nuestra anatomía, cidando de que ningún reciduo sólido o líquido quede pegado a la piel, porque si no se irritará.
en caso de no tener papel higiénico a mano, nuestras manos pueden cumplir la misma función, aunque no te recomiendo este método, porque al estrechar la mano a lucario, se la dejarás llena de deshecho.
sin más, aquí un pequeño manual de cómo limpiarse el culo.

Punteggio: +0

125. DjDisplay,

Si serás chistoso, tal como dijo alguien de aquí... eso es personal si serás.... jajajajajjajajajajajajaja

Punteggio: +0

126. Emil-Solerian,

ájajajajjajajajajajajajaj! joder con eso me hicieron el día

Punteggio: +0

127. chochon ,

su humilde comediante se retira hasta que dejemos el tema de dj. bro, espero que mis instrucciones te hayan ayudado, a mi me sirven mucho. es más, lo uso todos los días. puedes leer el manual cuando gustes, porque al parecer no se borrará. de todas formas, si lo llegaras a necesitar, te lo paso nuevamente

Punteggio: +0

128. el-serpiente ,

ájajajjajajajajajjajajajaj me hicieron el día xddd! lo de las escaleras y lo de como limpiarse el culo estuvo de locos, mega like ajjajjajaa

Punteggio: +0

129. DjDisplay,

Si, nos hiso el día este. Jájajajajjajajajajajaa

Punteggio: +0

130. Garen_Muln ,

no se de que te ríes andrés si... provablemente lo necesites.

Punteggio: +0

131. DjDisplay,

Pero lucadio esa pregunta no se puede hacer en público que te has creído.

Punteggio: +0

132. chochon ,

pues simplemente respondes con un no

Punteggio: +0

133. gfriha,

Oye, porfa. Estamos estropeando un hilo que parecía interesante centrando otra vez las cosas en lo que puede o no puede hacer el señorito. Por mucho que alguien diga que es fácil aprender él dice que la realidad no es así. Basa SU vida en lo que según él es lo general por mucho que le demos ejemplos de que otros pueden. Dice que esto va dependiendo del país pero estoy 100% segura de que podría encontrarte a alguien en cada sitio del mundo con ganas de aprender y mejorar.
Y uno tampoco tiene muchas ganas de mejorar si se le menosprecia así, sabéis? Millonario, lo último sobraba.
Que haga su vida como quiera si él considera que es lo mejor. Pero si quisieras, Display, todos podríamos poner de nuestra parte para que veas que las cosas no son tan así y que algunas cosas si podemos hacerlas bien. Uno cambia si quiere el cambio.
En fin, volviendo al tema de dragon yo... no lo sé.
Siempre tuve a mi grupito de amigos ciegos, e iba conociendo más (o de baja visión) y todo fluía bien. Pero no con todos, claro. En el colegio tuve amigos videntes también, pocos pero estaban. Fui cambiando bastante de grupo de amistades con los años hasta que en bachillerato conocí con los que me llevo bien ahora y en la universidad algo parecido. Con cada persona te complementas de manera distinta y se buscan temas o cosas para hacer que les gusten a varios. A mí por ejemplo no me gusta salir de fiesta y es algo que a muchos amigos sí. Pero no por eso mis amigos van a dejar de hablarme. Cuando quedemos para tomar algo, para andar, para ver una peli... pues la primera en apuntarme. Pero creo que eso pasa en todas partes. Estoy de acuerdo con tonny de que no todos los videntes tienen muchos amigos, que la soledad es un tema recurrente. Cada uno encuentra a la gente que le hace bien y con esa gente puedes hacer lo que te gusta, tan simple como eso. Lo que tiene, claro, es que los ciegos acaban viviendo cosas parecidas a las que vives tú y probablemente sea más sencillo hablar con ellos de algunas cosas pero... no tiene por que ser lo general.
Siento que me quedo con muchas cosas para decir y que las que dije están incompletas. Si se me ocurre como agregarle algo a lo que dije postearé de nuevo :)

Punteggio: +0

134. chochon ,

lol gfría, ¡tienes razón! ya tuvimos nuestro rato de exparcimiento... ¡que sigan las experiencias!

Punteggio: +0

135. DjDisplay,

Exparsimiento que dañaste con tu temática jajajjaja.
En fin ya conté las mías y todavía sigo teniendo más experiencias xd.

Punteggio: +0

136. chochon ,

en realidad, nos desviamos del tema central por tu culpa, pero si te quieres creer el tema central, no tengo ningún inconveniente. desde ya, si siguen con esto de display, no cuenten con migo para participar.

Punteggio: +0

137. DjDisplay,

Es que yo hiva por el tema central solo qe no la desvié tanto... pero en fin, todavía sigo con mis eperiencias de conocer a personas, me he relacionado como dije desde mis 11 años con personas visuales ya que me camvié de escuela... y todo genial hasta que me gradué. Y si, fue la única escuela que me aceptaron en el estudio, otras negavan.

Punteggio: +0

138. El_Observador ,

Yo, directamente, si de fiestas se trata pocas veces voy a cumpleaños donde solo sea bailar y bailar. Para mi bailar un rato está bien, pero luego no puedes conversar bien con tus amigos en el sitio donde están los demás, me quedo descansando y solo o con alguien que pasa en el teléfono, a menos que esté uno de los de mi grupo de amigos, que ahí sí vemos si nos alejamos o qué y conversamos de cualquier tema jajaja.
Y bien, uno de los amigos del colegio que tengo, por ejemplo, me cuenta, oye encontré un juego que es de esto y de lo otro, y aunque no pueda jugar, me entero de la variedad de videojuegos que hay ya que él juega mucho y tal.

Punteggio: +0

139. DjDisplay,

Yo buelta cuando fue la graduación de bachiller, casi mis compañeros no charlava conmigo pero si vailavan o vailavan entre ellos, la que mas vailavan era mis amigas, y luego se alejavan para charlar, pero un amigo que también lo quiero mucho, este charló antes de volver a bailar de nuevo.
Sii, una charla bien emotiva la verdad.

Punteggio: +0

140. El_Observador ,

Aguante conversar. xD.

Punteggio: +0

141. DjDisplay,

Sii, al pesar que mis compañeros no charlavan mucho conmigo, tuve un amigo parecido a game, y te conté esa vez game sobre un amigo que le gustava la inormática, me contava de su padre entre otras cosas... y todo así hiva el tema.
Pura informática jajajaja.

Punteggio: +0

142. chochon ,

a mi no me gustan las fiestas, la música es muy fuerte y no escucho nada de nada. además, como no veo lo que vailan, y la mayoría de los gestos son por ceñas, es muy... ¿aburrida!

Punteggio: +0

143. DjDisplay,

-uf yo para bailar soy buenaso, me decían el energético mientras bailavan ya sean con los docentes o mejor dicho las docentes, ya que me movía bastante.
Todo tipo de músicas y eso a mí me gustava.

Punteggio: +0

144. luffy,

Same feeling @el_millonario_desmillonarizado. Muchas veces intenté ir por ahí con mis amigos para ver que onda, pensando que capáz era por la edad que no me gustaba ir a fiestas o cosas así. Con el tiempo me rendí y dejé de ir a esos lugares, pero cuando quieras tomamos un binito o una buena jarra de fernet. Eso si, con manaos porque la coca está muy cara.

Punteggio: +0

145. chochon ,

jajajaja acepto encantado, ¡estimado lufi!

Punteggio: +0

146. el_caballero_tooxico ,

jaáajajajaájajaájajá´jajaája´jajaj. de verdad me hicieron el día con el par de tutoriales muchachos, pero... es una pena, andrés no les hace caso, sus palabras no están llegando a ninguna parte, ya él a explicado muchas veces el porqué. saludos

Punteggio: +0

147. elargentino,

¿ustedes saben que existen discriminaciones que nos combienen?. si la de los ladrones o de gente de mala vida. ellos disen que a un ciego no se le roba. y nada, eso quería contarles.

Punteggio: +0

148. el-dragon ,

preguntale al malviviente bajo el efecto de estupefacientes destructivos, como el paco si te robaría para vender tus bienes y de esa forma adquirir más de su valiosa sustancia. ah, creo que esto de los robos también se desbía del tema...

Punteggio: +0

Ultima edizione da el-dragon , 28.10.2020 22:05:58

149. luffy,

Yo creo que si andás jugando chorros run te pueden robar de todas formas, la verdad hace mucho no juego eso.
Hablando en serio, lo que dice el dragon es vastante probable. No creo que al tipo en cuestión le importe si podés ver o no, creo que hasta incluso le combiene porque digamos la posta, por ahí es más fácil que robarle a alguien cualquiera.

Punteggio: +0

150. tonny,

No tenéis vergüenza, luego seréis los priimeros que os quejaréis si os hacen bulling.
Es increíble que tu, millonario, que querías que los ciegos no peleáramos tengas los cojones de hacer estos tutoriales caricaturescos para reírte de un compañero.

Punteggio: +0

521 messaggi, 18 pagine:  1; 3 45 6 7; 18 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account