Pokémon Shodown

48 messaggi, 2 pagine: 12  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. leon_trotsky,

lo mismo diigo xd! me considero fricki de estos juegos así que los que quieran una battle, a dáaaarrrhrrhleee! xd

Punteggio: +0

32. navibocaj,

como se usa el constuctor de equipos , algun tuto de eeso?

Punteggio: +0

33. Grekko,

El Constructor de equipos ya es algo más avanzado, necesitas conocerte las tíers y todo lo que puedas sobre el competitibo. así como también necesitas conocer al pokemon que estás usando. sus stats, avilidades que le puedes colocar, sus movimientos, entre otras cosas.

Punteggio: +0

34. Garen_Muln ,

recomiendo wikidex.net para tomar referencia de las stats, o vulvapedia si su nivél de inglés es bueno.

Punteggio: +0

35. luffy,

en el mismo teambuilder te tira las stats, avilidades y moves más usados.

Yo ayer dije. jajajajaj vamos a jugar un toque, no habrá cambiado mucho el meta. voy a armarme un equipito así nomás y voy a rankear un poco, no va a ser tan difícil. EN la primera perdí 5-0, al final si cambió xd.

Punteggio: +0

36. el-canario,

acabo de hacerme una batalla. al principio no me fue muy bien, pero hice una remontada espectacular. más que remontada, mi rival fue algo aplastado.
https://replay.pokemonshowdown.com/gen8randombattle-1224100941

Punteggio: +0

37. tacumori ,

hee hola chicos, como les va, oigan, como hago para tener mi primer poquemon? como hago para formar mi equipo?

Punteggio: +0

38. pia_gc ,

no es un juego de toooda la historia pokemon en si, son solo las batallas, es competitivo solamente.

Punteggio: +0

39. el-canario,

acabo de hacerme una batalla. bueno, la cosa que él tiene a un pikachu, y yo le saco a un electivire. me hace placaje eléctrico, y gracias a la habilidad de electivire mi velocidad aumenta, y me llama hacker. jajajajajaja, capaz y va el niño y me reporta

Punteggio: +0

40. Garen_Muln ,

ehmmm... grande

Punteggio: +0

41. el-canario,

reporto mi log de batallas: he tenido la peor racha del mundo. me han esquivado hasta los cabezahierro, o sea, joder macho... y todos los ataques que me pegaban, sea como sea, sea cual sea el pokemon, el 90% de ellos han sido críticos, resultando para mí la derrota en todas las batallas. bravo-

Punteggio: +0

42. luffy,

jaajajajaj pero como fallás el iron head xd

Punteggio: +0

43. notengonick ,

revivo para seguir ablando de este gran juego. para el que quiera una batalla puede que mañana esté disponible.

Punteggio: +0

44. Garen_Muln ,

quien quiera desafío, mandeme pv

Punteggio: +0

45. Grekko,

lo mismo digho xd los desafíos son bienvenidos.

Punteggio: +0

46. luffy,

Che, un poco off topic. No había un hilo principal de pokemon? recuerdo uno con vastantes mensajes, por ahí es más práctico revivir ese y hablar de todo ahí que tener uno para shoudown, otro para los juegos, etc.

Punteggio: +0

47. notengonick ,

yo hice uno, lo tengo en mis últimas participaciones, y tanbién abía otro ablemos de poquemon o algo hasí.

Punteggio: +0

48. luffy,

Me refería a este xd.
https://qcsalon.net/es/forum32/topic32252p8
si bien no tiene tantos mensajes, si consideramos los otros hilos sobre el tema creo que fue el que más duró.

Punteggio: +0

48 messaggi, 2 pagine: 12  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.