ablemos de consolas de juegos

56 messaggi, 2 pagine: 12  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. hijitus ,

em y en la pc tienes una aplicacion de exbox 360,pero no se para que sirve

Punteggio: +0

32. killer-instinct,

me habría encantado jugar la gamecube.

Punteggio: +0

33. arielfernando1 ,

hola. mi primer consola fue una de esas piratas que vendían en lossuper mercados que tenían un cassete con 100 juegos
después tube una n64, la cual todavía por ahí anda. después compré una gamecube, esa se descompuso

Punteggio: +0

34. killer-instinct,

Un juegazo de Wii que me llamó poderosamente la atención: es Endles ocean.
Sinopcis:

Eres un buso experimentado, y te contrata una bióloga marina. Quien dicho sea de paso no sabe nadar.
Por tal motivo tendrás que aventurarte en las profundidades del mar en una isla ficticia, (Cuyo nombre no recuerdo en este momento) para examinar especies como delfines, mantarrallas, y así ayudarle a formar su acuario.
Adicional a esto: puedes también formar tu propio acuario, e incluso entrenar a un delfín.
Además: cuenta con una ensiclopedia donde podrás ver la información de cada especie que te irás encontrando durante el juego, para conocer más sobre el mundo marino.

La segunda entrega te permite escuchar música en MP3 que tengas almacenada en la memoria de tu wii, aparte de la predeterminada del juego.

En hambas entregas puedes fotografiar si lo deseas, tanto el entorno, como las especies que te encuentres en tu camino.
Salieron en 2007, y 2008 si mal no recuerdo.

Les dejaré un linck con el gameplay de la segunda entrega, pero tendrán que pedir unos ogitos prestados para que les describan lo que ocurre, ya que no hay narración alguna.
Endles Ocean 2 para wii.

https://www.youtube.com/watch?v=D7G6Yvmi32A

Ojalá lo disfruten y un saludo.

Punteggio: +0

35. hijitus ,

gente,cuando te banean la exbox 360 que es lo que no te dejan acer,ahi y si te banean,no puedes jugar que pasa en la exbox 360 cuando te banean

Punteggio: +0

36. Braille_and_Speak2000,

Se te autodestruye e incendia tu casa, y todos mueren.
Chicos, alguien ha tratado con algún emulador accesible de la C64, y cómo le fue?
Nunca toqué una, solo las escuché sonar...

Punteggio: +0

Ultima edizione da Braille_and_Speak2000, 07.11.2020 00:56:41

37. killer-instinct,

si tienes suerte, solo no te permiten jugar online.

Punteggio: +0

38. hijitus ,

y como se desbanea la consola

Punteggio: +0

39. killer-instinct,

tengo entendido que ahí ya no se puede, porque consolas modificadas, y no digo todas: Microsoft logra detectar las alteraciones.
No me pregunten como, porque francamente ni yo lo sé, pero sí lo han logrado en varios casos y reitero que no en todos, pero así fue.
Lo que banean es creo la IP de la consola, así como su mac.

Punteggio: +0

40. hijitus ,

llo antes tenia la consola,family una consola demasiado biejisima,que ahi tenia el super mario,y muchos juegos mas

Punteggio: +0

41. killer-instinct,

esos sí eran tiempos geniales.
Juntarse con los amigos y ponerse de acuerdo de dónde se juntarán para jugar. ¿O me equivoco?

Punteggio: +0

42. marcos.alfredo,

yo tengo la ps2 a pendrive, pero todavía no la puedo hacer funcionar

Punteggio: +0

43. Braille_and_Speak2000,

Reviviendo hilo para darle más utilidad... Hablemos de las consolas retro, portátiles y de sobremesa en miniatura. ¿Cuáles tienen? ¿Cuáles quisieran tener?
Yo voy a autorregalarme por navidad una Micro Boy S (consola china) y voy a ver si logro comprar o una Sega Mega Drive Arcade que es portátil, o la Mega Drive Mini salida en 2019 que es de sobremesa, y ciertas cosas como el volumen analógico están como algo decorativo por recordar a la Mega Drive original... Alguna de esas 2, tal vez.
A todo esto, si alguien quiere fabricar o intentar fabricar una consola retro, por ahí lo más económico, aunque igual hay que meterse con electrónica, programación y carpintería, se podría a partir de un kit Brasberry, que traen todo. Materiales, botones y demás...
Consolas mediante NOAC como los chinos no sé qué tan económico y fácil sea para nosotros, pero igual hay que saber de electrónica.

Punteggio: +0

44. killer-instinct,

yo quisiera comprarme una SNES, pues me sacó bastantes ratos geniales, así como la Sega Genesis (megadrive) ya que había un juego de un tipo que según lo ameritaba, se transformaba en tigre. Ese juego sí me llamaba la atención. Pero no tengo el nombre del mismo.

Punteggio: +0

45. hijitus ,

llo la consola que quiero tener es la ps3,que tiene juegos divertidos

Punteggio: +0

46. killer-instinct,

hoy en día la PS3 no está tan cara.
Creo está alrededor de 200 dólares, más o menos.

Punteggio: +0

47. Braille_and_Speak2000,

Alguien tuvo la PS Portable? Va, no sé si son licenciadas por Soni las que son realmente portátiles, pero tengo que ver qué honda incluso con la PS Clasic, que también entiendo que esuna versión de sobremesa en miniatura. Es más que nada por curiosidad

Punteggio: +0

48. luffy,

La psp es una de esas consolas que me llama la atención tener, lo mismo para la nintendo 3ds. después pienso en el pobre catálogo que es accesible sin OCR y me lo replanteo. Lo que si me gustaría comprarme son estas consolas/emuladores cósmicos, que son tipo un joistic y traen emuladores de la nes, snes, atari, etc. por ahí vi una a 10 lukitas que tiene buena pinta.

Punteggio: +0

49. hijitus ,

llo e pregunto si tienes un juego en tu pc,como porejemplo el g t a 5 como puedes cofigurar el yostin de la consola,y jugar en tu pc

Punteggio: +0

50. notengonick ,

pregunta: cuanto cuesta la ps 5 o la ps 4 en argentina?

Punteggio: +0

51. luffy,

la ps5 de 100 lucas para arriva, la 4 la vi a 60 o 70 por el black friday.

Punteggio: +0

52. killer-instinct,

vamos a ser justos: La Playstation clasic ni la recomiendo comprar.
1: la emulación de dicha consola es prácticamente un fiasco, luego que incluso muchos usuarios argumentaban que la mayoría de los juegos estaban en blanco y negro, o había desfases visuales.
2: El emulador que usó Sony para la Playstation clasic, nisiquiera lo desarrollaron ellos, caso contrario con Nintendo.
El emulador de Playstation mini, era de otro desarrollador que en su momento fue genial, pero Sony prácticamente le declaró la guerra en cierto modo por lo mismo, y ahora resulta que lo usó para su consola.
3: Se me hace un fracaso total la playstation clasic por los puntos antes expuestos, ya que si se ponen a buscar sifras, vendió prácticamente una vil miceria. Tanto, que se comentaba que algunas tiendas hasta lo regalaban porque nadie lo compraba, pero creo que ni así se lo quitaban de encima.

Ahora pasemos a Nes clasic, y Snes clasic.

En resumen fue todo lo contrario a la consola antes mencionada en este post.

1: Muy buena emulació, ya que Nintendo creó su propio emulador.
2: debido al punto anterior, los juegos ofrecen una calidad monstruosa, y no es porque me guste una marca u otra, es porque Nintendo supo como trabajar estas 2 clásicas mini que o las tienes de colecció, o juegas con ellas.

Se rumoraba que se trabajaba en la N64 clasic mini, pero por ahora nada confirmado por Nintendo.

Playstation 5.

Ofrece un exelente lector de pantalla, por lo poquito que hé descuvierto al respecto, pero se están encontrando problemas que hay que tener en cuenta si quieren arriesgarse a comprarla.

1: El disco SSD viene soldado a la consola, así que si se daña este, adiós consola.
2: Un juego de Uvisoft tuvieron que darle dongrade, porque en la versión de PS5 se sobrecalentaba la consola orrible.
3: incluso en youtube varios usuarios comentan que le tomaron fotografías a la consola, y se encontraron unas manchas (en la versión en blanco) en la parte externa. Estas fueron bautisadas como: Las manchas negras de la muerte.

Esto porque como el sistema de refrigeración no enfría lo suficiente la consola, está quemando los plásticos externos por tanta calor, ya que no lo disipa adecuadamente.
Otros usuarios comentan que incluso la salida de HDMI, en algunos casos nisiquiera está bien ensamblada a la consola, porende la imagen ni se mira bien.
Otros comentan que si tratas de meter un disco SSD externo a la consola, simplemente no lo reconoce, ni te deja formatearlo para utilizarlo adecuadamente.

Sería una exelente consola, si Sony hiciera bien las cosas.

Si no hablé de XBOX series X, o S, es porque hasta el momento funciona de lujo.

No porque tenga una XBOX one voy a hablar bien de ella, sino porque la comunidad lo externa.

Otro punto con la PS5, es que está incluso (según dicen) más grande que PS4, cosa contraria con la nueva XBOX. De hecho estas nuevas consolas de Microsoft son más pequeñas que XBOX one X, pero más potentes.

Cosas positivas en PS5:

1: Un sistema operativo más fluído.
2: Tiempos de carga casi instantáneos.
3: Por fín se implementa un lector de pantalla a la consola.

Sé que en PS4 también se implementó lectura de pantalla, pero no en español.

Pero recordemos que en este aspecto y lo dige en otro hilo: Microsoft tiene ventaja en cuanto a este apartado, salvo en los menús propios de los juegos.
En PS5 no lo sé, porque lo que encontré fue un brevísimo paseo por la consola.
Pero lo que me fasinó: que cuando la enciendes por primera vez en caso de ser nueva, es que desde el inicio te habla dicho lector.
Aquí sí le doy punto a Sony.

Esto por el momento es todo lo recopilado en cuanto a info en las consolas de novena generación, y las clasics mini.

Punteggio: +0

53. luisito-comunica-2017 ,

yo la primera consola que tube
fue una tary el juego que mas rrecuerdo es el juego en donde tienes que matar patos con una pistola

perro de mierda, siempre se rreía de mi cuando fallava
o mas bien dicho de nosotros. ya que jugaba con mi hermano

Punteggio: +0

54. killer-instinct,

te corregiré un poco @elgatoenamorato: Ese juego se llama Duk un, y no era para atari, era para Nes. Yo también lo llegué a jugar.
A lo mucho mataba como de 3 a 5 patos.
Había un audiojuego de este, y tenías que asegurarte que el sonido del pato estuviera en el mero centro y con barra espaciadora soltabas el plomazo.
Creo ese audiojuego lo perdí.

Punteggio: +0

55. alejito,

soy el único que prefiere comprarse una play 2 a la 5 xd, no se tiene los juegos antihuitos y los retro, así que personalmente me gusta mucho, la mayoría de sus juegos son jugables, ojo no digo todos xd

Punteggio: +0

56. killer-instinct,

así es: la Playstation 5 por desgracia solo es retrocompatible con su anterior generación.
Mientras que XBOX Series X, y Series S es retrocompatible con sus consolas antecesoras. Aquí sí me refiero a las 3 anteriores XBOX.

Punteggio: +0

56 messaggi, 2 pagine: 12  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.