copa europea de mil millas

483 messaggi, 17 pagine:  1 23 4 5; 17 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. Angelica_95,

Venecia no es un
país.

Punteggio: +0

62. enamoradadedios ,


bueno chicos ubo error de ciudades países y damás familiares, jajajaj me voy con ucrania sale

Punteggio: +0

63. Dark,

mmm no lo tomen a mal, pero claramente dice Europa. a lo mejor no saben mucho de geografía pero tan siquiera lean. ya se les ha sugerido varios. y ese que te dije está bien @enamorada, no está en Asia. yo sé lo que sugiero. no te voy a estar diciendo algo que no es.

Punteggio: +0

64. la_maestra_joha,

una pregunta, quien organiza esto?
Porque estoy viendo que alguien que no es organizador se está tomando atribuciones que no le corresponden, y dando información algo mal
Así que solicito de la manera más atenta y con todo el respeto posible, se me haga la aclaración

Punteggio: +0

65. josep-guardiola ,

es falcao el organizador y nadie da info mal.

Punteggio: +0

66. la_maestra_joha,

decir que mónaco es la capital de francia no es dar mal la información?
y poner a Venecia como país, entonces, yo soy de marte

Punteggio: +0

67. ELSENIORDENURMENGARD,

increible, eso es lo que pasa cuando se habla por hablar nada más y se las dan de seudointelectuales...
mónaco capital de francia... mónaco se encuentra en francia... venecia es un país...
falta que nos diga que la película Roma está basada en la antigua ciudad de Roma...
@Mickey mouse aprenda a no meter su trompa donde no se le ha pedido que intervenga o ayude...
más ayuda el que no estorba... y su desinformación a provocado que lejos de completarse los cupos... ahora haya confusiones...
mejor cayadito y no la riegue más...
que un mensaje en buena onda entre comillas no lo salvará de sus errores e impertinencias...
falcao ponga órden en su torneo que si no hace algo, los seudointelectuales querrán venir a organizarlo.

Punteggio: +0

68. mario.alberto.iglesias ,

No sé quién sea mónaco, pero ya me urge enfrentarme a él

Punteggio: +0

69. marquito,


perdón, pero no es para tanto! yo creo que todos nos equibocamos y cometemos herrores, y no hay que hacer polémica de tonterías, no creo que lo haya dicho con mala intención, basta con aclarar que Mónaco no es país y ya

Punteggio: +0

70. El-dibu-martinez,

HOLAAAA CHICOS, BUENAS NCOHES Y PAZ ANTE TODO. acabo de realizar en 3 ocasiones el conteo de los cupos y con ucrania coompletamos los 32 participantes que competiremos por la copa. ya tengo listos los 8 grupos así que en una hora les comparto la primera fecha.

Punteggio: +0

71. Angelica_95,

Posteo para que el organizador postee.

Punteggio: +0

72. El-dibu-martinez,

Programación de la primera fecha de la copa amigos, posteo el nombre del usuario y país que representa, solo podrán jugar la partida que les corresponde y no pueden adelantar ninguna. Tendrán plazo para disputar sus duelos hasta este domingo 12 de la noche hora colombiana.

Grupo A: FALCAO-FRANCIA VS JIMI037 REPÚBLICA CHECA. YOI EL MEJOR-HOLANDA VS MARIO-ALBERTO-IGLESIAS-SUECIA

GRUPO B: LA MAESTRA JOHA-ESPAÑA VS DEMONIOLUTÓN-LITUANIA. ISAAC-REMUSLUPIN-SUIZA VS GUIDO-RUSIA

GRUPO C: WILI22-ITALIA VS DOBLE-T03-DINAMARCA. MANSHERRY-PRINCESITA-AUSTRIA VS YOTA016-NORUEGA.

GRUPO D: MUJER-VENDABAL-RUMANÍA VS REY-NENUFARIADO-POLONIA. ELSABROSITO-IRLANDA VS PRINCIPE- SCHNEIZEL BOSNIA.

GRUPO E: DARK-HUNGRÍA VS AGUSTIN-BÉLGICA. RENE31-ISLANDIA VS ELCHOLITO-BULGARIA.

GRUPO F: ANGÉLICA-CF-PORTUGAL VS MARIAGRACIA-ANDORRA. DAIGYROCK-GRECIA VS EUCLIDES84-MALTA.

GRUPO G: MICKEY-MAUSE-ALEMANIA VS MONCHITO-FRUUFRUU-SERVIA. PALITROQUE65-CROACIA VS YAYIO-FINLANDIA.

GRUPO H: SIR-RICHARD03-INGLATERRA VS ENAMORADEDIOS-UCRANIA. DIOMEDESDÍAZ-ESLOVENIA VS EL-BRILLANTE-SAN MARINO.
NOTA: por favor hacer lo posible por publicar los resultados con los nombres de los países en vez de el usuario.

Punteggio: +0

73. la_maestra_joha,

para mi compañero, acán ando disponible, alguien que me recuerde las reglas de la primera fecha por favor? gracias

Punteggio: +0

74. josep-guardiola ,

para mochito andare una hora por aca luego hire a senar y regresare como a las 22 hora México y mañana y el Domingo podre a cualquier hora.

Punteggio: +0

75. Angelica_95,

Saludos a todos. Para mi rival, @Mariagracia estoy disponible para cuando quieras y puedas. Dime en qué horario se te facilita más y acordamos algo. Por cierto, tengo los privados abiertos para cualquier cosa.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Angelica_95, 31.10.2020 02:22:58

76. el-dios-cinderace,

para guido estoy disponible amigo mandame pv y cordinamos

Punteggio: +0

77. josep-guardiola ,

Primer victoria de los Alemanes
Resultados:mickey-mouse: Alemania 4600.
monchitofruufruu: Servia 3925.

eso Alemania empezamos con todo.

Punteggio: +0

78. El-dibu-martinez,

QUIERO ACLARAR ALGO AMIGOS, CUANDO ME REFIERO A QUE NO PUEDEN ADELANTAR PARTIDAS ES A QUE SOLAMENTE ESTÁN AUTORISADOS PARA JUGAR CON SU RIVAL DE LA PRIMERA FECHA, NADA MÁS

Punteggio: +0

79. Dark,

Pues no son tonterías @yayo, el usuario @mickey, sí que las escribe a cada rato y pues a lo mejor, secundándolo tú. y no tiene nada de malo corregir ni aclarar. no se va a estar diciendo lo que mejor te parezca. y para el compa @Agustín, cuando diga. que los hunga huna, están listos.

Punteggio: +0

80. Doble.t.03,

para el señor willi 22 que representa a italya porfavor me dice el dia y la hora en que pueda para yo saber y jugar nuestra partida quedo pendiente

Punteggio: +0

81. josep-guardiola ,

el darc dice puras estupideces y eso lo tengo comprovado parece que siempre anda molesto y le gusta burlarse de todos.

Punteggio: +0

82. Dark,

¿Estupideces? las que dices tú @mickey. y eso, que te jactas de ser Maestro. pobre de los alumnos. y si es verdad que lo eres, demigras al gremio. mejor, cierra la bocafloja, que tienes! creo, que así te defiendes mejor.

Punteggio: +0

83. daigyRock,

, me reporto por wili22, no puede conectarse... acá dejo el reporte que hicimos a los administradores.: daigyRock dice a los operadores: hola soy amiga de wili22 necesita entrar desde otra computadora con otra conección a internet y no lo deja. al entrar dice que la cuenta y contraseña es válida pero no hay muchas solicitudes. a que se debe esto?
Respuesta de los operadores: hola: el servidor está teniendo ciertos problemas, que ya se están solucionando.

Punteggio: +0

84. Dark,

Y los Hunga Hunga, empezaron con el pié derecho. Resultados:agustin: (Bélgica) 2725.
Dark: (Hungría) 6250.

Punteggio: +0

85. el-soldadito-de-plomo ,

al contrario de los úngaros, los croatas hicieron un muy mal papel perdiendo contra un rival fácil. v, jajajasjklañsjksjajaja tranqui amigo yayo, felicidades! Resultados:croacia. 2975.
finlandia. 5475.
lean bien lo que dijo falcao para futuros resultados. solo el nombre del país, sin el nic. jjjjj.

Punteggio: +0

86. marquito,

hoola buenas noches, mi primer triunfo!: con palitroque: Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:palitroque65: 2975.
yayo: 5475.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

87. Jarro_Mocho ,

Para mi grupo, especialmente @Mujer_Vendabal, cuando disponga. Estaré todo el día de mañana conectado si es que puedo :D

Punteggio: +0

88. Guitasma,

buenas! contaré lo sucedido intentando no extenderme en ello se estaba disputando la paritda con isak , pero el comenzó a insultarme porque no podía mover el auto hace 2 rondas , y luego no jugó mas , para retirarsede la partida , quedando el resultado parcial de la siguiente manera guido 3175 isak 1050 se lo djeo todo en manos del organizador saludos

Punteggio: +0

89. ELSENIORDENURMENGARD,

aaaaaaaaaaaaúch! tremendo m´rodisco que se debió haber dado el mickey en la lengua... quizá ya no pueda volver a hablar (ojalá)....

Punteggio: +0

90. josep-guardiola ,

me encanta que hablen de mi, así me hacen sentir que soy importante.

Punteggio: +0

483 messaggi, 17 pagine:  1 23 4 5; 17 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account