copa europea de mil millas

483 messaggi, 17 pagine:  1; 4 56 7 8; 17 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

151. alejandro-magno,

aquí reportámdome para mi contrincante.

Punteggio: +0

152. josep-guardiola ,

la chica que representa a Austria recien se desconecto de la sala.

Punteggio: +0

153. ELSENIORDENURMENGARD,

no encuentro a la enamorada de Dios... también soy de mx estaré aquí durante el día haber si te encuentro

Punteggio: +0

154. alejandro-magno,

Mi primera fecha, buena partida. Resultados:Yoi-el-mejor (holanda): 5600.
mario.alberto.iglesias (suecia): 2600.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

155. Doble.t.03,

buenas noches para el señor willi 22 porfavor me dice la hora en que se pueda conectar para jugar la partida de millas ya que desde ayer lo ando cazando quedo pendiente o me dice cuando puede y la hora

Punteggio: +0

156. hada_de_la_luna ,

hola! para yota016, me encuentras por aquí hasta las 11 p.m Colombia. abrazos! :) :)

Punteggio: +0

157. PrincipeAmor ,

hola, acá reportando para mi contrincante... estoy disponible...

Punteggio: +0

158. Doble.t.03,

entonces viejo willi en donde esta ya estoy conectado invite a la mesa

Punteggio: +0

159. Diomedesdiaz,

El brillante aquí está tu Diomedes este el de carne y huesos no el que la prensa dice éste A qué hora podéi jugaa

Punteggio: +0

160. Doble.t.03,

entonces señor willi lo estoy esperando en la mesa de millas hace 10 minutos mi usuario es doble.t.03 lo espero hasta las 11:30 pm hora de colombia o si no digame mañana la hora y nos conectamos

Punteggio: +0

161. enamoradadedios ,

hola para mi contrincante oy no pude estar por aqí pero mañana en la tardesita andaré aqí, o bien en la noche

Punteggio: +0

162. PrincipeAmor ,

traigo resultados! Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:wili22 italia: 5650.
Doble.t.03 dinamarca: 3700.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

163. BobLeeSwagger,

Resultados:principe_schneizel: 4175.
elsabrosito: 3500.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

164. josep-guardiola ,

que no se les olvide poner los nombres de los países

Punteggio: +0

165. El-dibu-martinez,

bueno, veo que el señor isaac no hizo nada más por recuperar la partida, y como guido fue muy respetuoso con cada uno de sus comentarios gana los 3 puntos y no hablo más del tema por este medio ni los mensajes internos

Punteggio: +0

166. Jarro_Mocho ,

Resultados:Rey_nenufariado: 3625.
Mujer_Vendabal: 4675.

Punteggio: +0

167. Mujer_Vendabal,

Aquí mi primera partida del grupo:
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Rey_nenufariado: (Polonia) 3625.
Mujer_Vendabal:(Rumanía) 4675.

¡Usted es el ganador de la partida!

excelente juego Rey_nenufariado, gracias por jugar!

Punteggio: +0

168. enamoradadedios ,

hola chicos sigo esperando a mi contrincante y no se a donde se a metido, jajajaj alguien sabe

Punteggio: +0

169. El-dibu-martinez,

buenas tardes amigos, acabo de tomar apuntes para tener todo en orden y les cuento que faltan 3 partidas. una del grupo c, y las dos de la primera fecha en el grupo h. ya completaron grupo a, b, d, e, f, y g. daré plazo hasta hoy a la media noche y mañana en las horas de la mañana les comparto tabla de posiciones y programación de la segunda fecha. gracias y que siga lo bueno

Punteggio: +0

170. daigyRock,

rriba hilo!

Punteggio: +0

171. enamoradadedios ,

hola yo sigo buscando a mis contrincantes y ninguno aparece tengo privados aviertos

Punteggio: +0

172. hada_de_la_luna ,

Resultados: Mansherry_princesita (Austria) 2100. Yota016 (Noruega) 5000.

Punteggio: +0

173. enamoradadedios ,

sigo reportandome para mis contrincantes

Punteggio: +0

174. josep-guardiola ,

subo hilo

Punteggio: +0

175. enamoradadedios ,

sigo sin poder jugar mis contrincantes jamás aparecen

Punteggio: +0

176. El-dibu-martinez,

Muy buenos días para cada uno de los participantes de la copa, se cumplió el plazo para que ustedes pudieran disputar las partidas correspondientes a la primera fecha de la fase de grupos, solo quedó faltando el grupo H, y por un sinnúmero de reportes por parte de enamoradedios, le otorgo 3 puntos y al resto solo una unidad. Primero les traeré la tabla de posiciones y finalmente la programación de la segunda fecha; recuerden que tienen plazo para jugar hasta este miércoles 12 de la noche hora colombiana. Para el tema de las posiciones solamente aparecerá el país que ustedes representan, así que tengan claro por quien están jugando ajajjaa. Feliz día para todos.

Tabla de posiciones-primera fecha:
Grupo A: república checa 3 puntos, Holanda 3 puntos, Francia 1 y Suecia 1.
Grupo B: rusia con 3 puntos, España con 3, suiza con 1 y Lituania 1.
Grupo c: Italia con 3 unidades, noruega con 3, Dinamarca 1 y Austria 1.
Grupo D: bosnia con 3, Rumanía con 3, irlanda 1 y Polonia 1.
Grupo E: Hungría con 3 puntos, Bulgaria con 3, bélgica 1 e Islandia con 1.
Grupo F: malta con 3 puntos, andorra con 3, Grecia 1 y Portugal con 1.
Grupo G: Alemania 3 puntos, Finlandia con 3, serbia 1 y Croacia con 1.
Grupo H: ucrania con 3 puntos, san marino con 1, Inglaterra 1 y Eslovenia con 1.

Programación segunda fecha:
Grupo A: olanda-yoi-el-mejor vs Francia-falcao. Suecia-mario-alberto-iglesias vs república checa-jimi037.

Grupo B: rusia-guido vs España-la-maestra-joha. Suiza-isaac-remuslupin vs lituania-demonilutón.

Grupo C: Dinamarca-doble-t03 vs Austria-mansherry-princesita. Italia-wili22 vs noruega-yota016.

Grupo D: Rumanía-mujer-vendabal vs bosnia-principe-SCHNEIZEL. Irlanda-elsabrosito vs Polonia-rey-nenufariado.

Grupo E: Hungría-dark vs Islandia-rene31. Bélgica-agustín vs Bulgaria-elcholito.

Grupo F: Portugal-angélica-CF vs malta-euclides84. Grecia-daigyrock vs andorra-mariagracia.
Grupo G: Alemania-mickey-mouse vs Finlandia-yayio. Croacia-palitroque65 vs servia-monchito-fruufruu.

Grupo H: Inglaterra- SIR-RICHARD03 vs Eslovenia-diomedesdíaz. Ucrania-enamoradadedios vs san marino-el-brillante.

Punteggio: +0

177. josep-guardiola ,

para yayo puedo hoy a cualquier hora.

Punteggio: +0

178. avena_polaca ,

para-palitroque_64-ando-disponivle-toodo-el-día

Punteggio: +0

179. real_euclides_84,

buen día. para mi amiga angelica cf que representa a portugal, estaré disponible durante la tarde, de 2 a 7 para que juguemos la fecha 2. será un placer jugar contigo. recuerda que represento a malta

Punteggio: +0

180. Dark,

Cuando diga islandia.

Punteggio: +0

483 messaggi, 17 pagine:  1; 4 56 7 8; 17 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account