ablemos sobre preguntados

29 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. hijitus ,

hola creo este huilo para ablar de un juego que no se si conocen que es para celulares llamado preguntados el que lo conosca cuentenme su esperencia jugando,un saludo

Punteggio: +0

2. el-soldadito-de-plomo ,

no, al menos de este juego nunca lo había escuchado. pasas link porfa? y es para Android e Ios?

Punteggio: +0

3. hijitus ,

esta en la payestore

Punteggio: +0

4. Jarro_Mocho ,

Estápara Windows también

Punteggio: +0

5. hijitus ,

conoces el juego @rey menufariado

Punteggio: +0

6. Jarro_Mocho ,

Si, yo lo jugué en un iPod que tenía antes, pero solo jugué la versión gratuita

Punteggio: +0

7. hijitus ,

como es tu esperencia jugando,

Punteggio: +0

8. Jarro_Mocho ,

Va, eran los molestos anuncios que te salían con esa versión que tuve en ese teléfono. Te aparecían algo como bonus o no sé que cosa, pero jamás lo terminé de entender

Punteggio: +0

9. hijitus ,

llo aze mucho que no juego al juego,xd

Punteggio: +0

10. luisito-comunica-2017 ,

hola. saven que se puede jugar a ese juego desde el asistente de google
solo tienes que abrir el asistente de google. y desirle jugar preguntados. y te llevara a el juego sin descargar nada. las preguntas se responden por la voz

Punteggio: +0

11. Jarro_Mocho ,

Gracias, ¡Jesús!

Punteggio: +0

12. pianino.64,

pregntados hay para phone, android, n linea con la compu en la pc, y tamben hay en ls altavoces inteligentes como alexa y google home, con google home pregntame como me fue

Punteggio: +0

13. hijitus ,

si es verdad se puede jugar preguntados desde el asistente,pero el tema que no esta la ruñleta donde ted toca las categorias

Punteggio: +0

14. pianino.64,

si creo que esta, pidaselo

Punteggio: +0

15. hijitus ,

tambien esta la aplicacion para andriod desde la pley estore

Punteggio: +0

16. pianino.64,

mira tio, seria bueno que la pruebses tu y nos cuents que tal te fue.

Punteggio: +0

17. tacumori ,

yo ese juego lo tube en mi teléfono y iva muy bién, fué una experiencia muy buena y me gustaría rretomarlo denuevo, aclaro, yo jugué la verción sin anuncios

Punteggio: +0

18. hijitus ,

En el juego si no estoy mal las categorías son las siguientes ciencia deportes geografía entretenimiento arte historia también está la corona pero eso es para elegir la categoría

Punteggio: +0

Ultima edizione da hijitus , 08.11.2020 20:20:47

19. pianino.64,

lo desinstale de mi telefono por dos cosas.
por mucha publicidad, por que me envicio.
por eso a veces me la juego con l asistente en el google home.

Punteggio: +0

20. el-santi ,

lo probé, lo jugué, y muchos anuncios. me gustaría que en windows se pueda jugar, pero sin el máus. seguramente es más rápido.

Punteggio: +0

21. hijitus ,

es complicado,porque en la pc para jugar tienes que ir ala paguna del fazebok

Punteggio: +0

22. el-santi ,

eso no es complicado. la pájina con solo poner la dirección ya está.

Punteggio: +0

23. hijitus ,

juega desde el asistente de googleque es ma paractico y mas fazil

Punteggio: +0

24. elangeldelaguarda,

Bueno, los que lo habéis probado, podéis probar también "Reinos Preguntados", ese sólo está para los móviles, no está en el asistente de Google y Alexa, al menos, que yo sepa.
En Reinos Preguntados podéis crear vuestros canales de preguntas personalizados para que otros los jueguen.
Aparte, trae bastantes más cosas, es otra manera.
Probadlo, ya me contaréis.

Punteggio: +0

25. hijitus ,

llo lla lo juge,

Punteggio: +0

26. el-santi ,

sí, tá bueno. el reino está un poco mejor. aunque digamos que el preguntado tiene más desafíos, y así.

Punteggio: +0

27. Green_fingers ,

El que está más bueno, lástima que no es accesible, es el preguntados 2. El 1 lo que tiene es que hay algunas cosas que, digamos que te obligan a mantenerte jugando. Por ejemplo la liga de puntos (que si te quedás muy atrás descendés de categoría), lo de que cada doce horas tenés que alimentar a tu mascota y responder las preguntas para ganar galletas, que a medida que aumenta el nivel de tu mascota necesita más galletas... esas cosas que le agregaron no me simpatizan mucho. Pero lo sigo jugando.

Punteggio: +0

28. pianino.64,

o ya, o lo la? , cmo esla vaina enso? mjejeje.
ok no.

Punteggio: +0

29. hijitus ,

Lo bueno del Preguntados es que está el Duelo y si no estoy mal con el Duelo le puedes robar el personaje de la categoría otro jugador

Punteggio: +0

Ultima edizione da hijitus , 17.11.2020 05:01:31

29 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.