Una ayuda con los .mcl.

11 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. TemasVarios,

¡Hola chicos! Tengo una pequeña duda sobre mushclient, los .mcl y como hacer funcionar el lector de pantalla NVDA con estos.
Bien, supongamos: Creo el .mcl de mi mud. Ya, todo perfecto, pero acá biene el problema.
Pulso control o para cargar los archivos, cargo el mushreader.xml, cuando le doy enter solo me muestra el código del script, pero, ¿cómo lo cargo solamente sin que me muestre el código del script? Por lo que tengo entendido son 2, el otput functions y el mushreader que se tienen que cargar. ¿Estoy en lo cierto, o se hace algo más?
¡Espero sus respuestas!

Punteggio: +0

2. erikk,

buenas. esos archibos que mencionás (los xml) son plugins, si querés cargar el mcl apretás control o, y buscás el nombre del mcl. recién ahí apretás control sifht p y buscás los plugins y los cargás.

Punteggio: +0

3. TemasVarios,

¡Aaaaaa gracias! Pruevo y les cuento.

Punteggio: +0

4. James_Potter,

posteo para que postee el mike. y si, nada que ver. el mush reader es un prugin que hace que te lea todo sin tener que ir al historial y el .mcl es el archivo onde está el puerto, ip y eso del mud específico a el que apunta el nombre del mcl

Punteggio: +0

5. TemasVarios,

Hola otra vez. Les cuento que pude hacer funcionar los plugyns del mush, haora necesito uno en especial, el lua audio. lo estoy buscando pero no lo encuentro. ¿Saben de donde lo puedo descargar?
¡Gracias!

Punteggio: +0

6. pia_gc ,

¿te sirbe la dll de audio?

Punteggio: +0

7. TemasVarios,

La verdad no sé que archivos lleva este complemento, tengo el plugyn, pero no sé si sirva también la bass.dll o falte otra cosa.

Punteggio: +0

8. PhD_Martin_Stein,

Podrias bajarte el mushclient directamente de la pagina oficial y de ahi sacarle los dll que te hagan falta.

Punteggio: +0

9. TemasVarios,

¡Siii, gracias a todos! Igual para jugar a Geamud que era el que quería jugar estoy usando el omnimud que me pareció muy bueno jajajaj.

Punteggio: +0

10. pia_gc ,

¿está bueno ese mud?

Punteggio: +0

11. TemasVarios,

Es de puro rol, osea tenés que rolear cosas pero de la vida real.

Punteggio: +0

11 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.