hablemos sobre cualquier tipología de comida

23 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. la_serpiente ,

Hola gente. Nunca fui de crear hilos, aunque creé algunos en mi vida pero como veo que hacen hilos para cualquier tipología de comida me animé a hacer este. Teníamos igual uno antes pero no lo encuentro. En fin, solo eso, chau.

Punteggio: +0

2. josep-guardiola ,

vamos vamos apoyemos este hilo en lugar de hacer varios hilos.

Punteggio: +0

3. el-santi ,

por fín!

Punteggio: +0

4. la_serpiente ,

sean felices xd

Punteggio: +0

5. galletitas,

i am foot, i am your father :v

Punteggio: +0

6. la_serpiente ,

hola papá OK no xd

Punteggio: +0

7. galletitas,

hola hija. qué honda? ya comiste cualquiér tipología de comida? cuéntanos sobre la comida en rumania! estaría con madre xd

Punteggio: +0

8. juan69 ,

¡YA LO VI XD! BUENO, BIEN XD...... COMIDA SI ¡EMPESEMOS POR ESTO QUE VIVA LA COMIDA: V!

Punteggio: +0

9. navibocaj,

me encanta comeeer ! prefiero quedarme sin respirar a quedarme sin comer jajaja

Punteggio: +0

10. la_serpiente ,

Me sugirieron estos wapos hacer como en el hilo de temas varios, hablar cada semana de una comida distinta. Vamo a darle! Propongan aunque no queda mucho tiempo del domingo o al menos no en Europa :D

Punteggio: +0

11. galletitas,

ajá pizas, píiizaAAAAaaaaaaaAAAAAAAAAAAAs!

Punteggio: +0

12. el-santi ,

entonces cual sería la primera comida de la cemana?

Punteggio: +0

13. EFRAIN ,

poyo a la braza? así se llama en perú, no sé como lo llamen, o, mejor, pasteles? de cualuqier tipo, de chocolate, fresa, crema, ETC.

Punteggio: +0

14. chochon ,

es más bebida, pero caféeeeeeeeeeee!

Punteggio: +0

15. el-santi ,

sugerencia. antes de que se cree un bombardeo de hilos que digan. ablemos sobre tal bebida, que le parece a la creadora que también se hable de bebidas por akí?

Punteggio: +0

16. ElCamareroDesencamaronilizado ,

joder ya que hablamos de comida, porqué no hablamos de esos deliciosos brownies rellenos de marihuana electrónica, que tanto le gutan al saurio?

Punteggio: +0

17. navibocaj,

y hablemos de como cocinar cocahína, crac, entre otros deliciosos manjares

Punteggio: +0

18. ElCamareroDesencamaronilizado ,

eeeeaaaa riiico riiico! pura cocaína espacial, heroína interestelar y todas esas cosas que todos comemos desde niños!

Punteggio: +0

19. chochon ,

con esa noción yo también boto por la dróoooooooogaaaaaa!

Punteggio: +0

20. EFRAIN ,

reviviendo ilo, alguien alguna vez tuvo la oportunidad de visitar Perú? y qué comida o comidas lesgustaron?

Punteggio: +0

21. galletitas,

no

Punteggio: +0

22. lunaris,

yo em.. se podría desir que em. fui a la frontera de perú. a Tumbes espesificamente, peero pues de la gastronomía no e probado mucho. a lo mucho y el sebiche peruano xd

Punteggio: +0

23. chochon ,

bueno, digamos que Perú y Bolivia tienen un montón de cosas parecidas en cuanto a gastronomía, pero con nombres distintos. lo que sí, hay algunos detallitos distintos, eso ya lo verán cuando prueben. lo que nos falta a los Bolivianos, es la costa y sus ingredientes.

Punteggio: +0

23 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.