Nuevo juego para iOS, escoge tu cara

207 messaggi, 7 pagine: 1 …  5 67  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

181. Braille_and_Speak2000,

Chicos, es imposible mantenerme indiferente... Este Display me saca de mis casillas. Quiero insultarlo, pero no, porque por un lado faltaría a una regka, y por el otro a mí no me gustaría que me jodan por mi discapacidad auditiva y las limitaciones que mal que me pesen aún tengo, así que es más inteligente no insultarlo. Quiero ignorarlo pero no puedo, sigue, sigue, sigue, sigue... Quiero que lo asesinen o le prohiban post, pero sé q ue no corresponde pedirlo... Sé que me entieden y ompartimos la misma desesperación, joder.
Pero es que es tan digícil callarse la boca y pegarse un tiro por no tener otra cosa que acer por su vida? Y no lo digo solo por él, lo digo por otros que también, mucho ladran pero poco muerden... joder, si hasta algunos que normalmente se mantienen boca cerrada constantemente y postean muy poco no logran mantenerse al margen... Yo tampoco puedo ya, mi paciencia tiene un límite y este muchacho lo traspasó...

Punteggio: +0

182. juan69 ,

perdón por lo que diré: pero display quiere que ojalá la comida se la másquen osea que se la coman(para que el no se gaste sus dientesitos porque pobre niño), que se coloquen la ropa por el, que se vañen por el, y que si es posible, que vivan por el, para que no gaste enerjías,: el no quiere haser nada, y por Dios, ¡es que tiene 20 años!: y de acuerdo contigo bro chictune,,

llo lla perdí mi poquísima paciencia. y eso que soy un niño.

jaja bueno, pero como dicen: cada cristo con su crus.

Punteggio: +0

183. dulce_peligrosa ,

pienso que mientras más importancia le den, más va a seguir. es mejor ignorar, y todos tranquilos. saludos

Punteggio: +0

184. el-soldadito-de-plomo ,

capítulo 2. la novela DJ display. el personaje principal reaccionará? el señor pichón le mandará al rincón? no te pierdas este gran capítulo!

Punteggio: +0

185. Game_El_Pensador,

Tampoco taaan así, pero ahora él no está diciendo nada, así que. Sigamos hablando del juego, por favor.

Punteggio: +0

186. DjDisplay,

Esa novela que se creará palosaurio si no estoy mal, mejor un hilo que relate mi vida con 300 capítulos, aunque nadie save como nací xd.
Pero es otro tema.
En fin chicos, para mí una opinión del juego ya en dentro, se ve genial, el banco me gustó, me gustó todo... aunque si quisiera ver un gameplay de esto completito xd.

Punteggio: +0

187. juan69 ,

sabes display: a los que más deceo conoser de mis 64 amigos(o mis 64 nicks que tengo en colección) es a ti, para ver como te mueves en tu casa, y todo lo que hases, en resumen: para ver si comparado conmigo tienes al menos la independencia y el grado de madurés que yo al menos tengo.

Punteggio: +0

188. Game_El_Pensador,

Dejemos el tema.
A mi me pareció una muy buena idea el juego, ¡y espero que los que lo jueguen tengan suerte con las moneditas! Ahora no porque tengo Android, pero sí que lo compraría.

Punteggio: +0

189. magic-flower ,

por todo se ban a quejar... que triste... yo tengo iphone. pero. no puedo en este momento gastar. lo que no quiere decir que no lo haga en algun momento... mientras tanto quieres si lo tengan está buenisimo que lo disfruten...

Punteggio: +0

190. forzabarcelona,

¡Hola!
Esta tarde a las 18 horas hora española, voy a estar en la sala de juegos. en la sala de Oriol Gómez. Vamos a jugar un gameplay completito de algunos juegos, como el escoge tu cara, también jugaremos a algunos juegos para windows, o por qué no, algunos juegos que podrían no conocer? Vamos a jugar al Auroboros y al Audo, dos juegos en audio 3d muy poco conocidos y desarrollados por el buen compañero shift backtick.

¿Quién se apunta? Os espero a las 18 h hora española.

Punteggio: +0

Ultima edizione da forzabarcelona, 17.11.2020 09:36:44

191. James_Potter,

ea, también mandale sound strider o slay the spire: xD

Punteggio: +0

192. NilMoliner ,

ea, yo me apunto.

Punteggio: +0

193. Braille_and_Speak2000,

Yo yo!

Punteggio: +0

194. el-santi ,

ea yo quiero berlo!

Punteggio: +0

195. DjDisplay,

Ea yo tambiéeeen!

Punteggio: +0

196. Emil-Solerian,

yo me apunto!

Punteggio: +0

197. el-santi ,

alo que no entendí bien. se ará mesa libre para berlo?

Punteggio: +0

198. sukil,

Claro, como siempre

Punteggio: +0

199. DjDisplay,

Obvio xd.

Punteggio: +0

200. el-canario,

va, me apunto joder. ya que no puedo permitirme comprármelo porque la cosa no está pa ir gastando en cosas y cosas, y cosas y tal y aquello... xd. me conformo con un gameplay, porque soy pobre, y no me da vergüenza admitirlo. a apechugar y listo.

Punteggio: +0

201. TemasVarios,

Naa amigo dejen que siga hablando solito, que total cuando algo muy feo pase en su vida, ahí mínimamente imagino que dirá. yyyy bueno, en algo los cieguitos de M***** de la sala tenían razón.

Punteggio: +0

202. DjDisplay,

Naa todo se puede en esta vida querido gedardo.
Pero en fin.
Arriba el gameplay!

Punteggio: +0

203. TemasVarios,

Bueno bro, perfecto. Si todo se puede en esta vida, ¿creés que se pueda también que seas independiente? Es una curiosidad que se me pasó por la cabeza xd.

Punteggio: +0

204. regieleki ,

debajo, te spoileo la respuesta
Es que es diferente xd

Punteggio: +0

205. DjDisplay,

Sisisi yo tengo dos cosas xd
En fin buenaso el gameplay!
Se la dio toda!

Punteggio: +0

206. ELSENIORDENURMENGARD,

vaya...

Punteggio: +0

207. el-canario,

le respondo al post que está 4 más arriba sin contar este, al de gerardo brizuela. amigo, ya se le ha dicho de tantas formas posibles eso de la independencia, que la gente ya se cansó. mejor déjalo, que lo bonito no dura para siempre, así es la vida.

Punteggio: +0

207 messaggi, 7 pagine: 1 …  5 67  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.