carreteras del alma, torneo anual del pianino!

213 messaggi, 8 pagine:  1; 5 67 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

181. avena_polaca ,

lo-bueno-es-que-me-salí-a-tiempo-xddddd

Punteggio: +0

182. Nathaniel ,

yo me salgo, aunque no estoy metido xd :V

Punteggio: +0

183. Jarro_Mocho ,

Venga, a riesgo de que me pase algo con mi cuenta Paypal me retiro del torneo

Punteggio: +0

184. galletitas,

yo me saldré. si, en primér lugar jamás me anoté pero me saldré igual, total ni ganas de entrarle :v

Punteggio: +0

185. ester.marisol,

yo sigo, y espero se me avise cuando partimos con el juego

Punteggio: +0

186. Green_fingers ,

Lo digo con todo respeto: No le veo futuro a este torneo. Ya de entrada empezaron que si es fase de grupos, que si son enfrentamientos... en fin, el modo de juego nunca quedó claro. Por otra parte, concuerdo con lo que dijo alguien varios mensajes más arriva: Si es un torneo donde van a dar un premio, el organizador debería poner jueces de confianza para asegurarse de que la partida se juegue de forma correcta y las reglas se cumplan. Si alguien reporta un resultado, ¿cómo sabes que ese resultado de verdad existió y no fue un acuerdo en donde fulana tuvo que decir que ganó la partida por X resultado?

Punteggio: +0

187. pianino.64,

chicos en serio que neceisto ayuda, lo dgo por que, el año pasado el torneo fue de 8 personas y fue facil para mi llevarlo acabo, pero estabvez me enfrento algo mas grande y coe qe solo no podria, si algien me hecha una mano para poder organzarme mejor.
tampoco he podido estar al tanto por ms obligaciones, pero quiero que sto se llve a buen termino, y el qe uqera hecharme una mano, bien venido.

Punteggio: +0

188. pia_gc ,

pianino, solo voy a decir... montón de gente te ofreció ayuda, te dieron en bandeja como deberías manejarlo

Punteggio: +0

189. jesuscota_de_angie ,

pero si @enamoradadedios te ayuda bro, que mas falta de ayuda? , no entiendo cuando será que inicie esto, o si simplemente no iniciará será mejor que dejemos morir esto que al final, no arrojan resultados, se que yo no estóy en esta si no en la otra temporada luego de esta, pero cuando se supone que esta va a transcurrir?

Punteggio: +0

190. enamoradadedios ,

tranquilo ya estoy aqí mi niño

Punteggio: +0

191. jesuscota_de_angie ,

lol, que el pianino niño niño, pues como que no se oye pero bueno xd

Punteggio: +0

192. enamoradadedios ,

es un decir, es decir dije niño por decirle de cariño, no porque se a niño de edad!

Punteggio: +0

193. chochon ,

felicidades, para los que siguen en el torneo tienen un aguante, pero no me digas. todavía cuando el premio es dinero real... ¡que falta de seriedad!

Punteggio: +0

194. el_brillante ,

yoparticipozi. quiero lanzarme al estrellato ganándome 20 dolaritos. no cae mal :V

Punteggio: +0

195. pianino.64,

ok, ahoa lo comprendo

Punteggio: +0

196. aromainolvidable ,

muchos te ofrecieron ayuda cielo, hasta yo que no estube invitada pero si en últimas la señorita en cuestión te va a ayudar y prefieres la ayuda de ella pues ya comienza o termina esto de una vez, se me hace que la gente que quiere seguir contigo no está jugando, ellos quieren jugar pero a las millas no al gato y al ratón jajaj.

Punteggio: +0

197. ester.marisol,

De acuerdo con aroma inolvidable. Esperamos la partida del juego ya por fin.

Punteggio: +0

198. ELSENIORDENURMENGARD,

entonces si se va a hacer o no

Punteggio: +0

199. enamoradadedios ,

bueno mi amor, yo sigo en el torneo y te sigo ayudando, pero de acuerdo con aroma inolvidable ai que jugar millas no a las escondiditas! uno dos tres por todos mis amigos! ya los encontré a todos! y bueno ahora ya en serio mi pianino, porfavor vamos con las millas! que yo también quiero jugar!

Punteggio: +0

Ultima edizione da enamoradadedios , 15.11.2020 15:58:26

200. anita-ec-cr ,

Con las millas sin tardar pianinito querido que esto es para correr no para quedarse dormido! en lugar de andar jugando como un ratoncito picaflor a casar lindas ratoncitas por do quier pianinito, a jugar ya se a dicho! que mis lindas amiguitas aroma y enamorada jugaron a las gatitas yratón y a las escondiditas, pero esto no es ninguno de esos lindos jueguesitos sinó otro que si toca correr y axidentar y pinchar! para ganar!

Punteggio: +0

201. Bebecita,

em, alguien es tan amable de explicarme de que va esto? porque estoy mas enrredada que las telas de araña..

Punteggio: +0

202. juan69 ,

LOL: NADIE PIDIÓ MI OPINIÓN,

PERO PIENSO QUE ESTO ESTÁ MAL HECHO: ES MI UMILDE OPINIÓN,

NO SE: PERO HE VISTO TODO ESTO, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTE HILO,

Y VEO UNA DESORGANISACIÓN PEOR QUE CUANDO ORGANISÉ YO UN TORNEO, Y EN QUE TERMINÓ, PERO ACÁ ESTAMOS HABLANDO DE UN PREMIO, Y ME PARESE UNA DESORGANISACIÓN, PERO BUENO:

NO TENGO DERECHO A OPINAR NI A INVOLUCRARME EN LO QUE NO ES MÍO.
EN FIN.

Punteggio: +0

203. killer-instinct,

gente, tendré que retirarme, ya que no veo para cuándo.
Gracias de todos modos. Chao.

Punteggio: +0

204. El-principe-de-Lupita ,

Haber, pues ya cuantos quedan. Si quedan pocos, mayores posivilidades ahi para el premio. Por otro lado, reconozco la desorganización, pero sinceramente, muchos se anotaron por interés y veneficios económicos, y eso no está bien. Reconozco que si, pianino, te falta organización, pero vamos a hecharle ganas. Onestamente yo no he realizado ningún torneo y, si lo hiciera, pediría apoyo de los demás, antes de organizarlo. Saludasos

Punteggio: +0

205. Rayo.bgtr ,

Por qué no está bien querer ganar dinero? xD

Punteggio: +0

206. juan69 ,

siii pero bueno me anotaría, el dinero llama, peeero no tengo paypal y así como lo veo, ni pa que anotarme.

Punteggio: +0

207. jesuscota_de_angie ,

pero si el autór no comenta nada, supongo que deve de andar ocupado o algo, aunque ya lo vi por aí en algunas mesas xd, no tengo idea pero podría aver sido solo una broma no?

Punteggio: +0

208. el_brillante ,

bueno yo quiero ganar los 20 dólares. necesito pagar algo. bamo a jugarle entonces :V

Punteggio: +0

209. pianino.64,

VEO QE ESTE HILO NO ha muerto, en principio me senti un poco desganado por algunosque se han ido y que han criticado mi manera de hacer trneos grandes.
pero ya me gstaria qe alguien me audcon los nscritos para ver y definir por fin los eqipos.

Punteggio: +0

210. jesuscota_de_angie ,

repito, muuuuuucha gente te a ayudado bro, incluyendo enamoradadedios, que mas falta, en que te ayudamos, o si al final no arás nada porque mejor no decirlo?

Punteggio: +0

213 messaggi, 8 pagine:  1; 5 67 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account