gta accesible

26 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. aldanamarroquin44 ,

hola a todos quiciera saber si alguna persona ciega a jugado gta y algun enlace de descarga gratuito y seguro

Punteggio: +0

2. siervodejusticia ,

no piratería ni cracks

Punteggio: +0

3. notengonick ,

piratería. no se puede pasar por acá amigo, lo ciento! y si no tienes un cliente torrén tienes que descargar uno, porque casi todos los links son torréns

Punteggio: +0

4. juan69 ,

ADEMÁS ESTE ES UN CLON DE UN HILO, LLEBA HASTA EL MISMO NOMBRE, BUSCA EN GOOGLE BUSCA.

Punteggio: +0

5. notengonick ,

ese hilo ya está muerto.

Punteggio: +0

6. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

es amiga, dice aldana rokin o como sea xd.

Punteggio: +0

7. notengonick ,

ea perdón kasñlkdjfasdfkñljasd.

Punteggio: +0

8. aldanamarroquin44 ,

quiero un enlace seguro y accesible

Punteggio: +0

9. TemasVarios,

aldanamarroquin44, te envié solicitud. Si querés aceptarla y te respondo todo lo que necesites saber de GTA :)

Punteggio: +0

10. La_fande_Morat ,

oh, cuando hay gente que literal no entiende una j de lo que le dicen, le da, le da y le da con lo mismo hasta que cansa.

Punteggio: +0

11. Def-Leppard,

está en gamestorrent. busca aí. os rayais, coño. si quiere un enlace seguro y accesible, a buscar.. aí está la pag, búscatelo xd

Punteggio: +0

12. TemasVarios,

Estuve hablando con la chica creadora del hilo ayer, y me a dicho que quiere GTA5.
Le comenté que es muy pesado y le dije que hoy la ayudaría, claro, si se descargaba rápido, si no no. PD: Perdonen mis faltas de ortografía si las hay, dormí solo 3 horas y parriba otra vez.

Punteggio: +0

13. pia_gc ,

yo tengo gta 5 de cuando salió gratis en epik. Como no estoy conforme con el juego, lo tengo sin tocar y lo vendo por la mitad que está, digo, por si alguien quiere legal las cosas :V

Punteggio: +0

14. TemasVarios,

Pía, regaláme el GTAV, y que dios te lo pague :V.

Punteggio: +0

15. Def-Leppard,

a ver si los quereis pirata ya os e dicho donde está. si quereis pagar. pues ahora mismo es un juego en el cual no invertiría nada, ya que el 70% de los contenidos no son accesibles ni jugables, que luego to se sabe... en fin la cosa es que por mucho mod, misiones, e historia no es aprovechable. no vale ahora mismo su precio

Punteggio: +0

16. juan69 ,

HOLA,,, ,
TENÍA ENTENDIDO QUE EN BW SE PUBLICÓ EL GTA PERO ERA SANANDREAS EN FIN XD.

Punteggio: +0

17. DjDisplay,

Si el san andreas no es accesible en el menú pero ya dentro del juego puedes hacer muchas cosas, como chocar con carros, hacer desmadre a todo pulmón, pegarle a alguien, mandarlo a bolar, romperte los huesos, quen save, hacer insendio xddd.

Punteggio: +0

18. Def-Leppard,

display, te pierdes el 70% del juego. puedes hacer el ganso por aí hasta reventar, pero en GTA tiene una historia, misiones secundarias, trabajos para ganar pasta, compra y venta de coches y armas, y claro, hacer el ganso, la parte que todos conocemos pero vamos. que hay mucha cosa que hacer. lo de llamar los vehículos desde un menú no me hace gracia. pero bueno. es lo que hay. que todas las armas vengan tampoco, pero entiendo que el mod es para lo que es. ahora, yo no pagaba GTA pa hacer el ganso

Punteggio: +0

19. BobLeeSwagger,

apollo al socio, pero hermano almenos se puede jugar no? hay juegos que nisiquiera podemos apuntar o caminár porque no sabemos como .yo diría que está bien para pasar el rato aunque concuerdo con tigo porque si me gustariia hacer lo demás las jugar el modo historia, poder manejar y trabajar como militar en un camión o un tanque

Punteggio: +0

20. Def-Leppard,

si sosio, pero no voy a pagar por esoxddd. si yo pirata lo tengo, aunque aún no lo prové, la verdad, estoy con otras cosillas, pero pagar un juego entero para no tenerlo entero... yo no. el lou2 si lo tengo pagado. vale, sin consola, pero pa eso teá el préstamo jajaja

Punteggio: +0

21. BobLeeSwagger,

eso es cierto yo tampoco pagariia un juego el cual no puedo disfrutar de todo lo que ofrece

Punteggio: +0

22. juan69 ,

bueno, encontré algo que talvez(ojo talvéz) sirva es un mod para el sanandreas que añade algo de accesibilidad, no es mucha, pero es algo no se.
https://www.blindworlds.com/publicacion/89450
no garantiso nada, porque 1.: no juego gta: y 2.: no es mi mod xd: y 3.: no funciona con jaws así: que a probarlo y me cuentan xd.

Punteggio: +0

23. gatillero ,

eso no es un mod amigo, eso es un programa, que crea la posibilidad de instalar los mods, ya que ssin ese programa no sería posible instalar los mods, pero la verdad el tipo solo estaba divirtiéndose, no añade nada de accesivilidad, como ya había dicho antes, solo es un programa, que hace posible editar mods también, en caso de saber

Punteggio: +0

24. TemasVarios,

Yo siempre me pregunté en qué lenguage estaban los mods de GTASA, se me hace interesante saber.

Punteggio: +0

25. escanor,

Creo, y probáblemente equivocándome, que están en una variante de C++, puedes buscar en la web algo que se llama sanny builder creo que se llama, que es lo que te ayuda a compilar y descompilar los cleo mods.

Punteggio: +0

26. Def-Leppard,

por la época me pega que sea pearl, pero ni soy programador, ni me ha interesado nunca eso. pero como digo, por la época del juego, es pearl

Punteggio: +0

26 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.