HABLEMOS DE EMULADORES DE CONSOLAS DE JUEGOS PARA PC.

28 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: -1

1. juan69 ,

HOLA,,,
COMO LES VA, VENGO CON UN HILO SOBRE LOS EMULADORES DE CONSOLAS DE JUEGOS PARA PC,
PORQUE QUIERO USARLOS PARA JUGAR A DRAGON ball z, y a poquemon amarillo ¿mi pregunta es que tal son estos en accesibilidad y como se usan los emuladores con lector de pantalla? gracias por hoírme y hasta otro mensaje.

Punteggio: +0

2. Kara_Danvers ,

yo uso de nintendo nes, supernintendo, ps2, neo geo y todos muy accesibles

Punteggio: +0

3. notengonick ,

yo uso el que viene en el paquete que está en tfj bueno, el supuésto paquete! primero se descarga el scrip que está en la entrada de tiflojuegos, y después se descarga la rom en español que está tanbién en esa entrada. link; : https://tiflojuegos.com/download/1707/pokemon-amarillo, tanbién están las instrucciones haí. :pd el emulador está en inglés.

Punteggio: +0

Ultima edizione da notengonick , 13.11.2020 00:27:40

4. juan69 ,

gracias, ahorita mismo estoy descargando dragon ball z tfj edition ¿mi pregunta es el emulador dolfin es accesible con nvda o con jaws? y se puede jugar bien? como se abre el menú en un emulador? por ejemplo jugar, salir y esos.

Punteggio: +0

5. notengonick ,

nunca me e fijado en eso, porque nunca descargue dolfin, solo e jugado el poquemon amarillo con un emulador.

Punteggio: +0

6. luffy,

Los menús en los emuladores suelen ser similares entre si, por lo que el menú se abre con alt, con las flechas izquierda y derecha vas cambiando de categoría, como una app normál. El resto es ir explorando y trasteando por uno mismo.

Punteggio: +0

7. killer-instinct,

efectivamente, son muy cimilares en cuanto al menú.
Pero me encantaría un emulador de Nes y de Snes que pudieran manejarse con un mando real. Sería genial.

Punteggio: +0

8. capitanx,

PARA EL COMPAÑERO QUE USA VARIOS EMULADORES, GRAMER, ME LOS PUEDES COMPARTIR. PARA MI sobrino, que aprendan sobre verdaderos juegos, y no fregaderas como el fri fire.

Punteggio: +0

9. Def-Leppard,

yo solo uso pcsx 1 y 2. así que no se. van muy bien todos

Punteggio: +0

10. pia_gc ,

a mi se me desconfiguró el pcsx2

Punteggio: +0

11. juan69 ,

pero osea yo digo es: por ejemplo como desplasarse por el menú para jugar y eso, las occiones del juego y así.....

Punteggio: +0

12. Eduardo-G ,

EL problema que siempre tuve con los emuladores se centraba en su nula accesibilidad, por lo que, si necesitaba configurarlo, sí o sí tenía que recurrir al ojo experto de un vidente. Dicho lo anterior, quisiera saber si los desarrolladores de este tipo de programas han introducido mejoras en ese sentido, si las versiones más actualizadas de lectores de pantalla permiten el reconocimiento y soporte de una gama más amplia de formatos de software, etc. Los que sepan del tema, Me gustaría que me pudieran recomendar algún emulador que cumpla más o menos con la característica en comento, ya sea de Nintendo, Super Nintendo, Arcade o PS1. Con este hilo me dieron ganas de recordar viejos tiempos

Punteggio: +0

Ultima edizione da Eduardo-G , 13.11.2020 18:13:08

13. luffy,

Yo la mayoría de los que he provado andan vastante vien. El problema no es encontrar un emulador accesible, el problema es encontrar un juego para poder jugar xd.

Punteggio: +0

14. notengonick ,

de acuerdo con el lufi.

Punteggio: +0

15. Def-Leppard,

bueno, de acuerdo con lufi, pero en desacuerdo en parte. hay mucho juego jugable, que no accesible, (para los delicaos) yo tengo una gran lista de juegos que he podido jugar con esfuerzo y algo de maña. pia si tienes problemas con el pcsx dímelo y te echo una mano

Punteggio: +0

16. Eduardo-G ,

Muy de acuerdo con @Def. Yo soy de los que jugó en la década de los 90, cuando ni siquiera se hablaba de accesibilidad en la industria. Cuesta un poco más, pero en muchos casos se puede. Claro está que el tema es complejo, pero A mi juicio, hay videojuegos cuya adaptación no solo resulta innecesaria, sino que en vez de ayudar puede entorpecer su jugabilidad y representar una merma en la calidad de la experiencia del jugador, aunque sea ciego.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Eduardo-G , 13.11.2020 20:16:30

17. killer-instinct,

esos sí eran juegazos, me refiero a la década de los años 90.
Killer instinct 1 y 2, Mario car 64, Don Kei cong,Sonic, Crash bandicoot,
Mario Bros, Street fighters 2, Mortal kombat, Tetris, y mejor ni sigo que la lista es enorme, y pues jamás terminaría.

Por cierto: venden en digital los juegos clásicos de SNK, como Art of fighters, King of fighters, y fatal fury.
No sé si para la playstation 4 también lo vendan, pero para XBOX one sí.

En mi caso: compré el Art of fighters 1, King of fighter 94 y fatal fury speshal.

Punteggio: +0

18. notengonick ,

bueno, ya boy a probar esos juegos que dicen. no tengo problema con el tema de la accesibilidad. me las areglo y listo. claro en los juegos que séan jugables.

Punteggio: +0

Ultima edizione da notengonick , 13.11.2020 21:06:02

19. nicolas-maneiro,

nadie mencionó a metal gear solid... en fin. yo lo mencionaré: lo conocí por mi hermano, ayá cuando él tenía la playstation1, y yo pensé que estaba viendo una película.
me sorprendieron las cinemáticas largas que tiene, los efectos de sonido... claro estoy hablando del 2000 y pico, no se, 2004 o por ahí... hasta que por el 2015 o por ahí leí en klango (que en paz descanse) que bruno hizo una guía y dije queeee? esto no me lo tengo que perder! y escuché la guía y es hasta hoy que puedo pasar hasta el primer jefe (aunque no lo cubra la guía, podcast o lo que sea por que se quedó en la parte 1)
ah! utilizo psxv1.13.

Punteggio: +0

Ultima edizione da nicolas-maneiro, 14.11.2020 15:15:58

20. Braille_and_Speak2000,

a ver, vamos por partes.
@D-G-M, para jugar a Pokemon amarillo, en tiflojuegos te proporcionan el emulador bisual boy advance con los scrips que hacen el juego accesible, y el propio juego. Hay un readme, no sé si lo viste, que aunque en inglés, explica cómo cargar una Rom y luego cómo cargar el Scrip.
En cuanto a los menús del emulador, como bien dijeron, la mayoría de los que nos encontramos por ahí vamos con alt, tenemos el menú file, game, options, cheats, entre otros. Varía en cada emulador. algunos son muy accesibles para configurar los controles, otros no.
En cuanto a poder leer el texto de cada juego. En los videojuegos en su mayoría nos tenemos que aprender de memoria las opciones del menú principal. Hay excepciones, pero poquísimas. Por eso primeramente a Pokemon Cristal y ahora a Pokemon amarillo se le implementaron los scrips, que gracias a ellos, cuando vas apretando la z y la x, que vienen a ser los botones A y B de la Gameboy (por si no tocaste nunca una Gameboy tiene algunos botones además de su pad direccional que serían las flechas). Eso es lo que sucede, al menos en cuanto a videojuegos hasta donde sé, o videojuegos retro, solo con Pokemon primero Cristal y ahora Amarillo se ha hecho esto. Existen algunos títulos mucho más modernos de lucha a los cuales han implementado su accesibilidad, pero en ese terreno ya no me meto porque nunca los probé ni me llamaron la atención, y aparte hay una diferencia avismal de la generación de videojuegos.
Distinto es en Stella, el Emulador de Atari 2600. ahí no podríamos abrir una rom (cuando digo rom entiéndase juego o cartucho para la consola) con las barras de menú y atajos de teclado, pero podemos darle al ejecutable de Stella la asociación de archivos de las roms para abrirlas directamente... Además si se le conecta un mando, lo detecta automáticamente y ya tiene las teclas configuradas, o se juega en el teclado con las flechas, enter, espacio, f2 para empezar un juego nuevo, y alguna más que ahora no recuerdo.
Para @ultracombo de SNES no sé decirte, pero si querés el que para mí es el mejor emulador de Nes, te recomiendo el Mesen. Aún no está en tiflojuegos, lo conocí hace relativamente poco y en mi opinión es el que emula con más presición. accesible con la barra de menú, y asta se lo puede configurar tranquilamente. Y sí, lo podés utilizar con mando.
https://www.mesen.ca/download.php
Si quieren romperla con la Sega Genesis, la Sega Master System y la Game Gear, les recomiendo Regen. No está en tiflojuegos aún tampoco, pero está genial y no solo resulta muy accesible, sinó que para mí el sonido FM suena muy bien, teniendo en cuenta que soy re exigente con eso.
http://aamirm.hacking-cult.org/regen/Regen0972.zip

Punteggio: +0

21. juan69 ,

o gracias... lo probaré creo que el readme es md pero bueno lo abriré.

Punteggio: +0

22. killer-instinct,

ese chiftune. Gracias encerio. Yo en lo personal, tengo para el N64 el Project64 que es una maravilla de emulador.
Y personalmente tengo muy pocos juegos de dicha consola para emular.
Killer instinct gold, Mario cart 64, Golden eye 007, y Super Mario 64. Creo son todos los que tengo, ya que fueron los que me gustaron en su tiempo.
Pero provaré este emulador y luego te digo.
A mí me fasinaba Killer instinct versión Snes, y juro que no me canso de jugarlo, aunque tenga la XBOX one, y comprara el juego completo.

Les explico:

El Killer instinct definitive edition, tiene en versión arcade tanto el KI1, como KI2, y el terser juego ya completos los 3.
Y si vendiera mi consola, créanme que me dolería hasta el alma, por el sacrificio que hice para lograrla.
Le tengo mucho amor a mi XBOX one...

Punteggio: +0

23. tacumori ,

yo uso el pcsx2 y juego tequen y dragon ball z budokay tenkaichi 3, zi! viva ese juego! zizizizizi

Punteggio: +0

24. Lan-Mandragoran,

holaaa yo juego en psx2 el dragon ball z budokay tenkaichi 3, pero lo malo que para que ande bien tengo que borrar las imágenes y la pantalla simplemente no me muestre nada, el audio sólo no me ayuda a jugar bien debido a que tengo reciduo visual pero si le pongo la configuración con imágenes me anda superlento, ¿hay alguna manera de poder jugar bien ese juego?

Punteggio: +0

25. tacumori ,

lo que pasa es que el pcsx2, es un emulador que rrequiere de muchos rrecursos de pc

Punteggio: +0

26. killer-instinct,

aquí creo depende más de tu equipo, haber si no se te sobrecarga con el emulador como para provocar esos cuelgues.
Yo también jugaba con dicho emulador, pero luego compré la consola física, aunque lamentablemente en una oportunidad ya ni los discos me leía.
Resolvieron el problema, pero le jodieron el audio.
¡Háganme el favor!

Punteggio: +0

27. maurus ,

hola, para el compañero @ging como haces para que el psx2 no te muestre las imagenes?
porque yo siempre he querido hacer eso y nunca enconre la forma.

Punteggio: +0

28. Def-Leppard,

no, también depende mucho de la configuración que le metas a la cacharra. hay una que permite jugar con muy bajos recursos. jugar con esa configuración es fácil. solo que hay que montarla... yo uso la full y va como un tiro

Punteggio: +0

28 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.