problema con mac

7 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. NilMoliner ,

Hola chicos. Pues actualicé a Big Sur, la 11.0.1 del MacOS. Pero no me deja modificar prácticamente nada de mi configuración. Con lo otro no he probado, pero cuando trato de cambiar el valor de apagar la pantalla después de, con VoiceOver, no me permite. Quiero decir, me permite pero no hay ningún botón de guardar cerca. Y si le doy atrás en la barra de herramientas, sale. Cuando vuelvo al panel de preferencias, resulta que el valor vuelve a estar como estaba. Soy admin en la propia MacBook, por cierto. No sé qué puedo estar haciendo mal. Me dan una manita porfa?

Punteggio: +0

2. Def-Leppard,

hackintos se quedó atascado en high sierra. lo siento. no te puedo ayudar. en cuanto salga la versión del sur la provaré, pero aún nada xd

Punteggio: +0

3. NilMoliner ,

cómo lo haces en High Sierra? Debe de ser lo mismo. Me dicen que no hay definitivamente botón de guardar en esa opción, pero cuando trato de cambiar valores en el regulador solo me muestra porcentajes, mientras que a otra persona le mostró tiempos más que porcentajes.

Punteggio: +0

4. arielfernando1 ,

@Def-Leppard fuiste capaz de instalar hackintosh? podrías contar tu experiencia?
si tiene sonido al instalarlo, etc?

Punteggio: +0

5. NilMoliner ,

si, porfa. Yo intenté hacerme un hackintos y la verdad es que me fue mal, lo siguiente. No me cogió la tarjeta de Wi-Fi, no tuve sonido, la batería me la reconocía a medias y tenía que estar casi siempre con cargador, en fin. Una patata

Punteggio: +0

6. tonny,

No sé como sea en os 11.0, pero normalmente hay un candadito que impide modificar ciertas opciones, el vo dice algo como pulse aquí para aplicar cambios, te pide la contraseña de admin y luego sí, a mover las opciones, ¿has probado si está el citado candadito?
Otra opción que se me ocurre es que en vez de salir hacia atrás, cierres preferencias con cmd q y luego lo abras de nuevo, haber si se ha cambiado.
Por último, una vez has movido el regulador, prueba a confirmar con vo espacio, o a dejar de interactuar y volver a hacerlo, haber si es que no lo está modificando.

Punteggio: +0

7. NilMoliner ,

lo de probar a confirmar con vo espacio no lo he probado, ya le echaré una manita de gato a eso. Lo de cmd q sí que he hecho pero con igual resultado. Ahora pruebo. Gracias.

Punteggio: +0

7 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.