91. ELSENIORDENURMENGARD,
excelente muchachos, todos los resultados han sido registrados y seguimos a la espera de las demás partidas...
enohorabuena ! el premio a aumentado otros cinco dólares.
a jugar y que la suerte les acompañe!
Punteggio: +0
217 messaggi, 8 pagine: 1 2 34 5 6…; 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti
excelente muchachos, todos los resultados han sido registrados y seguimos a la espera de las demás partidas...
enohorabuena ! el premio a aumentado otros cinco dólares.
a jugar y que la suerte les acompañe!
Me reporto para aldamarroquin
bueeno aquí ando esperando a qhay que dijo estaría en la noche.
parami oponente corona avise a que horas puede porfavor, y yo me conecto
reportandome para la partida mario dejar cuando puedes jugar
Saludos estimados, para @Erick ando disponible
sanni 5800 y yo 1200
pues la noche se fue y no apareció xd
Resultados:leomusic: 6650.
Rey_nenufariado: 2725.
me reporto para el gatito sigiloso , ando conectado en sala , si apareces me avisas va para jugar
Pues aldamarroquin no aparece
¡Hola!
Lo siento mucho, @ElMago.
¿Puedes estar en la noche mañana hora colombia?
Es que se me olvidó por estar haciendo la tarea jaja.
¡Hola Nabidocaj! lo siento, a la hora en la que me escribiste no suelo andar conectado. Normalmente ando desde la mañana de Argentina hasta la noche. Si me ves en algún momento solo mándame privado y hablamos. ¡Un saludo!
bien muchachos dense mas prisa para jugar sus partidas, tienen hasta el día de mañana a las 9hrs del centro de méxico.
traten de dejar su reporte con un horario en el cual sepan que estarán disponibles por favor.
aquí las partidas faltantes:
1. Estrellita de azúcar vs Ester.marisol.
2. Yoi el mejor vs Wili22.
3. Antonio69 vs Mark.
4. Qhay vs El mago.
5. El brillante vs AnitaEXGR.
6. El gatito sigiloso vs Navibocaj.
7. Aldamamarroquin vs Manantial.
8. Bebesito vs Erick.
9. Una entre mil vs Corona.
bueeno ahí me conecto en la noche.
arriba ilo y me reporto
sir pueod pedirte u favor?, necesito qe ls resulados qe aqui aparezcan me copies en un texto, para tener seguimiento d l oqeus e esta haciendo, por favor
holaa acá resultados.
ha ganado!
Resultados:Yoi-el-mejor: 1600.
wili22: 5575.
¡Usted es el ganador de la partida!
L
Hola gente. Escribo para notificar que ya he jugado mi partida, ganando navivocaj con estos resultados:
Resultados:navibocaj: 6950.
el-gatito-sigiloso: 4125.
Genial partida por cierto, bastante reñida.
¡Un saludo!
chicos me reporto esperando al brillante
Saludos estimados, para @Erick ando disponible
aldamarroquin no aparece. puedo buscarle un reemplazo? no he podido coordinar con ella
Resultados:la_maestra_joha(Paraguay): 3025.
Rey_nenufariado( Venezuela): 1300.
hola para mi oponente corona ando por aqí, pero si no estoy porfavor poner mensaje para qe me puedan avisar gracias
Devido a que mi oponente no aparece, con autorización de pianino, la reemplazo por lupitaDp, por lo que con autorización de pianino el accedió a que lupita ocupara su lugar.
apuesto a que sir también tiene la palabra, @manantial. pianino es el organizador principal, pero.... el también es el co organizador, no se me hace justo lo que está pasando. se supone que no aceptaban suplencias en esta etapa, y ahora si? no lo entiendo. pero bueno. allá ustedes....
Nop, no las acepta.
Cuando fue baneado rejieleki del foro y de la sala de juegos, palosaurio quiso entrar en su lugar, pero no, dieron la partida con la contricante resultando la ganadora de esa partida sin verla jugado.
Hola gente. Comfirmo que seré reemplazo de @Aldamarroquin. Saludos
Lo que ocurre palosaurio, es que aldamarroquin no aparece. Y bueno, el timepo queda poco, siendo onesto, y la verdad, por parte de aldamarroquin se me hace una falta de compromiso, porque no ha entrado a la sala para nada y pienso que no es justo. Si bien no es justo que de cierto modo, yo le haya consultado a pianino lo del reemplazo. Pero donde dejas la falta de compromiso por parte de la chica
Pues hay que ver que dice richard, si acepta a lupita o se te da ganado la partida así como pasó con la enamorada.
Que la ganó sin jugar por culpa de la ravia de rejieleki.
217 messaggi, 8 pagine: 1 2 34 5 6…; 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.