Sobre Nintendo Switch

19 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. Sergielin,

Resulta, que la consola que quiere comprar mi familia no es Playstation, sino Nintendo. ¿Alguien la ha usado? ¿Qué juegos de ahí serían accesibles?

Punteggio: +0

2. pianino.64,

nintendo jamas se preocupo por las personas con discapacidad visual, y de juegos accesibles tal vez los que son bajo sonido capaz que haya, aunque no se

Punteggio: +0

3. LuisDanielp,

naa, comprate la ps5, o el xbox series x, encontraras mas material de videojuegos accesibles. mas bien jugables, porque accesibles no tanto.....

Punteggio: +0

4. killer-instinct,

francamente le doy la razón a pianino, Nintendo no se preocupa por la accesivilidad.
Y hablando del tema: Sony ya está dando bien el paso.
En youtube hay un video de un usuario que enciende por primera vez la consola, y desde el inicio se activa el lector de pantalla pidiendo primero conectar el mando a la consola.
Luego de eso: pide el idioma en que lo usarás, y después te pregunta si quieres usar el lector de pantalla.
Hasta ahí vamos bien, pero como el usuario sí ve, lógico que lo desactive. Pero minutos más tarde lo vuelve a activar, solo para dar una muestra breve, pero Sony ya está dando el paso.
XBOX series no sé bien aún, pero estoy seguro que tiene el narrador, ya que sigue la pauta de XBOX one, pero más avanzado.

Punteggio: +0

5. luffy,

Lista de juegos accesibles que recuerdo (no tengo la consola, es lo que leí en audiogames). Street fighter V, street fighter 30th aniversari collection, mortal kombat XI, mario kart 8 dx, el mario tennis de switch, super mario party, mario y sonic en los juegos olímpicos Tokio 2020, super smash bros ultimate, 1-2 switch y poken tournament dx. Seguro se me pasó alguno, pero esos son los que recuerdo. Repito que nada está checkeado por mi porque no tengo la consola y no tengo planes de adquirirla a futuro, al menos no por ahora.

Punteggio: +0

6. LuisDanielp,

también está resident evil 6, y no nos olbidemos del más importante! the last of us parte 2!

Punteggio: +0

7. luffy,

Emmm... no, el TLU 2 está para play station, no para switch.

Punteggio: +0

8. gatillero ,

la verdad no me gustaría comprar el resident evil, pues, solo podemos jugar la campaña de líon y elena por lo visto, es como si comprara un juego y solo lo puedo jugar en modo práctica, sassñfdlkjaskdlñfjañksldf

Punteggio: +0

9. killer-instinct,

no sé qué tan accesible sea MK 11, ya que no lo tengo. Y sí me gustaría comprarlo, pero no tengo ni para comprarme una soda debido a que no tengo trabajo y así ando desde hace un año.

Punteggio: +0

10. navibocaj,

nintendo no es accesible , somos nosotros que le vemos la maña , yo fui muy fan de los juegos de super smash bros , y jamás me ha sido difícil ganar una partida o algo. poke tornament también chulada de juego

Punteggio: +0

11. Grekko,

Pokémon espada y escudo son jugables si tienes algunos requisitos. 1. un poco de vista. puedes ir leyendo los diálogos por un video de youtube y con el OCR, o que te los lea directamente alguien que ve. en mi caso yo no los alcanzo a leer con el poco de vista que tengo, pero los fui leyendo con un video de youtube. 2. yo no estoy diciendo que el juego sea accesible, solo digo que es jugable, porque yo me lo pasé al completo. pero de que necesité ayuda visual la necesité, sobre todo en el primer gimnasio en el que tienes que llevar a unos wooloo a un punto determinado. otro sitio difícil es la ruta silvestre. 3. este juego tiene ambientación sonidos de pasos y todo lo que quieras, pero igual no hay que creerse mucho. también necesitas saverte los niveles, movimientos de tus pokemon y las cosas que tengas en el inventario. para eso ya necesitas más ayuda visual. por todo lo demás, es jugable, porque como les digo yo me lo pasé, y la ayuda la necesité como les digo en el primer gimnasio, en ciertas ocasiones para saver qe movimientos aprendíann mis pokemon y a que nivel estaban y unas cositas menores.

Punteggio: +0

12. pia_gc ,

no tengo ninguna consola, pero mk11 está jugablemente accesible, como el resto de la saga.

Punteggio: +0

13. nicolas-maneiro,

pongamos la siguiente situación respecto a la ps5 (si bien este hilo es de ni entiendo digo nintendo)
una persona que ve enciende la ps5 y le habla el lector de pantalla y no quiere que se le actibe: cómo hace?

Punteggio: +0

14. arielfernando1 ,

yo en lo personal soy mas nintendero que otra cosa
si bien los juegos no son accesibles, pero uno se va encontrando la forma de aprenderse menús, ubicaciones y mas. claro que no es para terminar juegos al completo pero por ejemplo el smash puedes darte tus buenas peleas. tube mario party 1 y algunos minijuegos los ganava

Punteggio: +0

15. BobLeeSwagger,

eso es cierto se que esto no viene al caso pero así me pasa amí con call of duty o el conter stryke no es que pase todas las miciones pero si le da a uno su buen rato de entretenimiento

Punteggio: +0

16. killer-instinct,

en mi primer post en este hilo lo mencioné, pero lo repito:
si una persona normal encendiera la consola (refiriéndonos a playstation 5)
escucha al lector en varios idiomas pidiendo conectar el dualsense, y lo repetirá una vez por idioma hasta que lo conectes.
Una vez conectado te pedirá que elijas un idioma para la interfás de usuario, en este caso español.
Da igual si es de España, o Latinoamérica.
Lo eliges, y te pregunta la propia consola si deseas usar el lector de pantalla, con flechas derecha o hizquierda busca el botón de no, y creo con x lo precionas y listo.
Pero si eres persona ciega, lo cual es el caso nuestro, obvio diremos que sí.

Punteggio: +0

17. asmodeus,

no va con el caso pero yo le aprendi la maña a un juego de selular el clas rollale actualmente soy arena 6 yo me guio por el sonido de las cartas ya se cual es cual

Punteggio: +0

18. killer-instinct,

aquí el video, recuerden que le da un ligero repaso breve, pero se escucha perfectamente cuando se activa el lector de pantalla de PS5 al encenderlo por primera vez.

https://www.youtube.com/watch?v=liudsbXUyxo&t=278s

Punteggio: +0

19. el-canario,

mi hermano me comentó sobre la accesibilidad de la ps5, y me ha dicho que está bastante decente

Punteggio: +0

19 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.