hablemos sobre. experiensias escolares

9 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. luisito-comunica-2017 ,

hola creo este hilo, por un tema que estubimos hablando hace unos meses
en el hilo de preguntas incomodas de personas videntes hasia nosotros. creo que se llamaba asi
bueno al tema, quiero que nos cuenten sus experiensias escolares. que es lo que mas les gustaba de la escuela. que es lo que no les gustaba de la escuela. que travesuras isieron en la escuela.
etctctc

Punteggio: +0

2. nevasca ,

Las cosas más incómodas que he pasado en la escuela secundaria.
1. ADVERTENCIA... Asegúrate si la persona que se ofrece a ser tu "guia" turístico (nótese las comillas) ¡realmente será tu guía! me ha pasado que...
"Mauro, ¿Te llevo a caminar un rato por el patio de la escuela?" ------ "Dale, pero llevo el Bastón". ------ "NO, ¡Yo te llevo y te traigo te juro"!
7 minutos después...
Vemos a Mauro sentado en el banco intentando agudizar el oído para así poder descifrar la localización de su guía turístico.
¡No, les, crean! :D

Punteggio: +0

3. el_caballero_tooxico ,

a mi me pasaba, que una amiga resimpática, me decía para guiárme pero así como dice mauro, no le gustaba que yo usara el basón, el tema es que me chocaba hasta con lo invicible xd. jajaaj.

Punteggio: +0

4. chochon ,

si es simpática, incluso te dejo el bastón! para que lo necesito? jaja

Punteggio: +0

5. La_fande_Morat ,

Situación incómoda en la primaria:
Mi maestra: ¿cómo se llama tu perro?
Yo: No tengo perro.
Mi compañera rarita: ¿Pego? tenía 7 años :D

Punteggio: +0

6. saco-de-papas,

bueno, una vèz andaba en el pàteo del cole, con un compañero, y resulta que nos estàvamos cirviendo unas chocolatadas, de lo màs tranquilos, y cuando le digo oe, que hora es, y el me dice, ummmmmmmmmmmm, vamos ràpido al curso, que ya se nos acavò el recreo hace unos minutos. Y que nos ponemos a correr, y yo con el baston, ya ìvamos llegando al curso, cuando sin darme cuenta, tropesè al bastòn con una piedra, y que no alcanzo a desviar el baston, cuando de pronto, ufffffffffmmmmmmmmmm Johan, me trancastes con el bastòn en todas las volas, XD, y esque sì, al momento de que yo lo dejara incrustado en esas piedras, mi compañero que me guiaba justo llegò a esa trallectoria, y se clavò el baston en todas las volas XDDD.

Punteggio: +0

7. luisito-comunica-2017 ,

hola regreso por aqui para preguntarles algo. claro sin salirme del tema del hilo
alguna travesura loca o enfermedad falsa que hayan inventado para no ir a la escuela

Punteggio: +0

8. saco-de-papas,

yo quise hacer muchas, pero mis padres nunca me creyeron, XD.

Punteggio: +0

9. luisito-comunica-2017 ,

¡hola!
vengo a contarles algunas travesuras que hise en la escuela
1_susede que un día me estaba preparando para ir a la escuela pero no queria ir y saven que ise. bueno resulta que estaba con mi hermano
y esto fue lo que hisimos. 1_me quite la tunica esolar y me acoste junto a mi hermano y nos isimos los dormidos. y cuando la comvi vino a buscarme
y yo no salia se canso de tocar bosina y se fue xd. el conductor es un pendejo. no pudo aver bajado y ver si alguien estaba en casa. se canso de tocar y se fue que salvada me hise ese día

Punteggio: +0

9 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.